Sigueme en Facebook

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL CUMPLE DE ALOMA


Buenas noches a todos!
Vaya nochecita!!! Ayer casi no pude dormir. Me despertaba cada media hora!. Joooo!! A las 07:00h ya estaba muy cansado de estar en la cama sin poder descansar, asi que nos hemos puesto a jugar mamá y yo. Hoy no me han pesado, me ha dicho la Dra. Sanadora que me pesaran solo dos veces por semana, si ya lo decia yo, un dia mucho, otro dia muy poco. Mejor asi, dos veces por semana, porque para pesarte tienes que quitarte toda, toda la ropa, hasta el pañal.
Hoy no he querido desayunar nada, porque a las 05:00h, me estaba comiendo unas deliciosas natillas, he esperado a la comida que si he acabado, tambien he merendado un yogurt y he cenado casi todo.
Hoy tambien ha venido el Sr. Musculos y he hecho gimnasia.

Mamá ha bajado hoy a buscar a mi hermana Aloma al cole, hoy es su cumpleaños, ha cumplido 7 años. Me ha dicho mamá que comeran una cosa que se llama pastel, y que yo tendré uno para mi cumple. Guauuua!!. Me hubiese gustado celebrar el cumpleaños con Aloma, pero no puedo salir de la habitación hasta que no me curen, asi que seguro que el próximo año podremos hacer una superfiesta!

Soñar con cumpleaños mágicos.


martes, 29 de noviembre de 2011

QUE SUEÑO!


Buenas noches a todos!
Hoy ha sido un día de inmosio. Esta mañana ha venido mamá para quedarse conmigo. Así que hoy dormimos juntitos!
La báscula marcaba 7310gr, así que un día mucho, otro día menos, otro día mucho.... Pero yo voy camino a los 8!
También hoy ha venido la Dra. Sanadora a verme, sigo bien de todo. Y hoy han vacunado a la yaya y a mamá, seguro que han llorado mas que yo!
La Dra.Gimnasia ha venido a ver si había mejorado con los ejercicios que el Sr. Músculos me hace hacer. Ha dicho que tengo que aprender que tengo dos piernas que se mueven indistintamente, lo ha dicho porque cuando me pongo de pie, me quedo como un palo y no me pueden doblar las rodillas!,, pero es que a mi me gusta estar así!.
Por la tarde ha venido el Sr.Musculos, pero hoy como TAMPOCO he hecho siesta, porque parecía que mamá quería estar todo el rato jugando, he pensado jugar con ella y hacerle compañía, y no he hecho gimnasia.
Tampoco he querido cenar, me he comido un yoghurt natural con azúcar y ya tengo mucho sueño, tanto que se me cierran los ojos!

Soñar con yogures de sabores y nubes de colores!


lunes, 28 de noviembre de 2011

UN DIA PARA ANALIZAR


Buenas noches a todos!
Vaya nochecita pasó mamá ayer!!. Estaba como yo!. No dormimos nada, nada, nada!. Es que me molesta mucho ese dientecillo que esta saliendo!. Y me desperté a las 00:30, y a las 2:15 y a las 5:00 y ya como me habia despertado tanto, y mamá estaba tambien despierta ( a lo mejor tambien le esta saliendo un diente!!) decidimos que a las 06:30 era una buena hora para despertarse del todo y jugar.
Esta mañana me han vuelto a pesar y 7500gr!!! . No he desayunado porque a las 09:00 tenia un poco de sueño, y a las 10:30 me he puesto a descansar hasta las 12:30, entonces si que he comido toda la comida!. He merendado un yogurt y tambien he cenado bien!.
Antes justo de desayunar ha entrado una enfermera que se llama Agujita y me ha hecho un analitica!!. Que daño, la cosa esa que es una goma de color verde que se pone en el brazo, eso es lo que mas duele!!. Me han quitado 6 tubitos de un liquido muy rojo para llevarlo a analizar!.
Ya tengo mas juegos en el Ipad, y mamá me ha bajado una aplicacion que te explica cuentos, es muy chula, porque cuando lo tocas suena o se mueven las cosas.
Bueno, hoy tambien he hecho gimnasia con el Sr. Musculos, y como estaba descansado porque he hecho siesta, pues lo he hecho muy, muy bien.

Soñar con lunas llenas y estrellas brillantes.

domingo, 27 de noviembre de 2011

PRACTICANDO LA ESCRITURA


Buenas noches a todos!.
Esta noche me he despertado muchas veces, porque me esta saliendo otro diente y me molesta bastante...asi que durante el di de hoy he estado muy cansado!.
Esta mañana como cada mañana me han pesado en la superbascula y....peso 7320gr, otra vez lo mismo que ayer!. Jajaja!.
He desayunado toda la papilla de cereales, he comido bastante bien, he merendado un yogurt hoy solo con azucar.
Hoy he estado pintando en una hoja de papel con unos plastidecor que me hen comprado y que si los muerdo no pasa nada. Aunque mamá no me deja que los muerda!.
He jugado mucho con el ipad, he visto los episodios que mas me gustan del pocoyó, los anuncios de la tele que me encantan que son el niño de la sopa y tambien el de una tienda de muebles que te tienes que montar tu, sale una niña cantando.
Asi que he pasado un domingo tranquilo.

Soñar con lápices de colores y dibujos de hadas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

SATURDAY NIGHT




Buenas noches a todos!


Otro sábado noche en el submarino especial. Yo sigo en mi camarote 213, engordando dia a dia y aprendiendo muchas cosas.


Hoy la bascula estaba en 7320gr! que guay!. Como es sábado no he tenido visitas de los que trabajan en el submarino.


He pasado el dia muy bien. Me he reido mucho y he jugado tambien mucho. Asi que acabar el sábado bien y que gane el Barça!

Soñar con sábados tranquilos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

DICHOSOS GRANITOS


Buenas noches a todos!.
He pasado el dia bastante bien!. Bueno, empiezo por la noche anterior que dormí como un superpoli, porque me he levantado a las 07.00 y no me he despertado en toda la noche, ni mamá tampoco! (lo se porque me lo ha contado)
Me han pesado como cada mañana, y la bascula sigue en el 7, en 7020gr. Asi que voy por buen camino, porque no he bajado de nuevo al 6.
Me he comido toda la papilla de cereales de la mañana, he comido bien, he merendado bien, y he cenado regular porque tengo mucho, mucho, mucho sueño. Hoy tampoco he hecho siesta!.
Esta mañana ha venido la Dr. Sanadora, y me ha mirado unos granitos que me salieron en las piernas, bueno un grano en cada muslo, son identicos y simetricos. Jo!! soy un artista!. Asi que ha dicho que vendrian a visitarme unos medicos que se llaman Dres. Pielsana, y efectivamente han venido a verme 3 de esos doctores. Me han pinchado una cosa que sirve para dormir, pero a mi no me ha dado sueño, solo a mi pierna. Despues me han puesto como una cañita que aspiraba y luego la Dra.Pielperfecta ha cogido unas pinzas y unas tijeras y ha hecho TRIS TRAS, y se ha llevado el grano. Me ha dejado un agujero en la pierna, yo solo he llorado un poquito, porque no sabia lo que me iban a hacer, pero se me ha pasado muy rápido. Eso que me han hecho dice que se llama biopsia y sirve para saber si me ha picado algo o no.
Bueno, mamá pensaba que me doleria la pierna cuando se despertara, pero yo no me he quejado nada de nada, asi que no me dolía.
He estado jugando todo el rato, sobretodo a un juego muy chulo que viene en ese telefono supergigante que me compró papá y que se llama Ipad.
Tambien ha venido el Sr. Musculos, y he hecho algo de gimnasia, mucha, mucha, mucha no, porque estaba cansado!.
Hoy ha venido a verme mi hermana Aloma, me ha hecho un dibujo que es un arbol que se llama abeto y debajo hay unas cajas de colorines con unos lazos que se llaman regalos. Le he dicho a mamá que lo ponga en la puerta de la entrada.
Bueno, pues voy a dormir mucho, que tengo sueño.

Soñar con arboles verdes y regalos de colores.

jueves, 24 de noviembre de 2011

ESTIRAMIENTOS Y EN FORMA


Buenas noches a todos!.
Ya decía yo!!!. Hoy la bascula marcaba 7040 gr!!. Joooo!. Bueno poco a poco...mas vale lento pero seguro...
El dia lo he pasado bien. Hoy he comido toda la papilla de cereales para desayunar, me he comido casi toda la comida al mediodia, he merendado el yogurt y casi toda la cena!. Hoy estoy muy, muy cansado porque no he hecho siesta!. Asi que cuando acabe de escribiros el blog de hoy me iré a dormir. Mamá
se queda esta noche conmigo aqui!. Me portaré bien....jajajajaja!

Hoy he tenido muchas visitas!. Han venido mis primos de Montellano (Sevilla) a verme!. Tambien ha venido Monica y Cristina que son amigas de mamá. Mercedes y su marido, la tita Rosario y el tito Angel, mi yayo, y tambien mi hermana Aloma que tenia que hacerse una analítica!. Ha bajado esta mañana con mamá en el coche. Hoy mi avi no ha venido porque tenia que ir al oculista, pero vendrá mañana.

Hoy no tenia muchas ganas de hacer gimnasia con el Sr.Musculos porque no habia hecho la siesta y estaba cansado!.

Mamá me ha dicho que pronto haremos la carta a Papa Noel. Que nervios!!!.

Soñar con un mundo fantástico!.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ALTO, SOY UN SUPERPOLI



Hola a todos!.
Por donde empiezo....!!?? La noche pasada dormí muy bien. A las 23 mamá me dió unas natillas, y seguí durmiendo hasta las 05:00 que me comí un yogurt natural, después de comerme el yogurt, me quedé tan bien que me volví a dormir hasta casi las 8:00h!! Asi que hoy me he levantado con mucha energía, tanta que cuando me han pesado la báscula marcaba 7390gr....guauuuuuu!!!. Como ya estoy mas rellenito, he querido ponerme mi body nuevo que me ha regalado mi enfermera, si si Ana. Ana se fué a Nueva York y me trajo ese body...
Total que he pasado el dia superbien!. He comido bastante, he merendado poco y he cenado bien!.
Ayer vinieron dos supereporteros al hospital, eran los mismos que vinieron a casa la pasada semana y que le preguntaban a mamá cosas sobre mi. Ella es reportera y él es camara, es el que siempre esta filmando las cosas. Bueno pues el Sr.Camara me grabó por el ojo de buey, y haran un reportaje muy chulo que saldrá en la televisión catalana que se llama TV3 el 18 de Diciembre, porque ese dia hacen un programa muy especial que se llama La Marató.

Hoy ha venido a verme Andrea, y me ha traido unos dibujos muy chulos que han hecho ella y sus hermanos Pol y Brian. Ya los he puesto en mi habitacion, son de Mickey y Pocoyó. Tambien han venido a verme mi avi y mi yayo.
Esta noche mamá ha ido a buscar a Aloma al colegio y se queda a dormir con ella. Cuando me ha llamado para saber si me habia comido todo, me ha dicho que se habia ido con Fran, Carme, Caterina y Aloma a cenar una pizza. Yo aun no se como sabe, pero mamá me ha dicho que pronto la probaré.

Soñaré con muchas pizzas muy ricas


martes, 22 de noviembre de 2011

UNA GRAN SIESTA


Buenas noches a todos!.
Uff!! Vaya dia el de hoy. Bueno todo ha ido bien, como siempre. Estoy bien, por ahora me mantengo en los 7!.
Esta mañana he desayunado bien, he comido bien, merendado superbien, y cenado.
Hoy he hecho una siesta muy grande. Asi que ahora me iré a dormir, porque no tenia sueño. Cuando acabe de escribiros me espera la camita de mi camarote!.
Hoy se queda mamá a dormir conmigo, asi que le estoy haciendo compañia hasta que le entre sueño. Parece que ella tampoco tiene ganas de irse a dormir!.
Ho ha venido a verme el Sr. Papillas con la Srta.Calorias, tambien el Dr. Curatodo con la Dra. Nohagopupa. Esta tarde como cada tarde he hecho mi clase de gimnasia con el Sr. Musculos. Asi que hoy tambien estoy algo cansado, despues de todos los ejercicios. Es que es muy dificil gatear!. A mi me gusta mas ponerme de pie, es mas divertido!.
Bueno, creo que ya voy a acostarme, porque empiezo a tener un poco de sueeeñññooooo.

Soñññarrr sueñññoss bonitttoooos

PD. Ya apago yo el ordenador. Buenas noches a todos. Saludos desde el camarote.

lunes, 21 de noviembre de 2011

POR FIN HE LLEGADO AL 7


Buenas noches a todos!
Ayer por la noche se quedó conmigo mamá, ya os lo expliqué, asi que me desperté a las 05:30h para saber si ella también estaba despierta, y si!! lo estaba, aproveché para pedirle un yogurt, tenía un poco de hambre, y después seguí durmiendo hasta las 07:00h, y volvimos a despertarnos los dos!!.
Esta mañana al pesarme, la bascula marcó 7090gr!!! por fin!!! un mes en el submarino y no pasaba de los 6kg!!. Asi que como estaba muy contento, he comido casi toda la papilla de cereales de la mañana, toda la comida del mediodia y luego he merendado un yogurt con 3 galletas!!. Es que no quiero bajar de los 7!.
Hoy si que ha venido el Dr. Curatodo con dos chicas, una de ellas la Dra.Nohagopupa es la que me pone una cosa redonda en el pecho y me escucha por unos auriculares. El Dr. ha dicho que estoy muy bien, y que aun hay que esperar un poco mas. Pues tendremos que esperar!!.
Esta tarde ha venido Dr. Musculos y he hecho mucha gimnasia!. Cada vez que me dice que está muy bien, yo me aplaudo porque lo he hecho perfecto!.

Bueno, pues mañana os explico mas cosas!.
Soñar con comidas muy ricas y que engorden mucho!.

domingo, 20 de noviembre de 2011

HACE UN MES


Hola a todos. Siento no haber escrito ayer pero tenía un problema técnico con mi nuevo ordenador!
Ayer pasé el día bien, como hoy. No ha habido visitas de ningún comandante del submarino, ya os expliqué que hacen descanso. Ayer vinieron por la mañana mi hermana Aloma, mi papá y mi mamá a visitarme. Mi hermana me dejó un dibujo muy chulo de un caga tió, me ha explicado que es un tronco mágico que tienes que darle de comer y en Navidad le tienes que poner una manta porque hace mucho frío, y si le das con un bastón y le cantas su canción, te caga regalos!, yo aún no he hecho ninguna vez eso, porque el año pasado aún estaba en la barriga de mamá!.
Aloma también me ha explicado hoy cuando ha venido a verme que ayer fué al cine y que vió en 3d la película de Tintín, dice que yo ya puedo ir porque han hecho unas gafas especiales para niños!
Esta noche ya duerme mamá conmigo, así que me iré a dormir muy rápido porque mamá se despierta muy pronto!
Hoy hace un mes que embarqué en el submarino.

Soñar con mares tranquilos y océanos azules.

viernes, 18 de noviembre de 2011

EMPIEZA EL FINDE


Hola a todos.
Ya entramos en el fin de semana!. Bueno, yo no trabajo, ni voy aun al cole, pero tambien descanso el fin de semana. Ni el sabado, ni el domingo vienen a visitarme el Dr. Curatodo, la Dra. Sanadora, el Sr. Musculos ni el Sr. Papillas!. Estos dos días ellos y yo estamos de fin de semana.
Hoy tambien me he portado bien!. Sigo comiendo mucho, pero aun la báscula no quiere llegar a los 7kgs. Bueno, a ver si la proxima semana puedo superarlos!.
Esta tarde he hecho mucha gimnasia!. El Sr. Musculos está muy contento, porque he hecho todo lo que me ha dicho.
Hoy por la mañana ha venido mamá, me ha comprado unos pijamas muy chulos!. Hay uno que es de color rojo y tiene los puños de las mangas de color blanco, y tiene tambien el dibujo de un cinturon negro y una hebilla dorada.....a mi me suena mucho, mucho, mucho.....uff!!.ya me acordaré!

El domingo mamá ya se quedará a dormir conmigo!. Seguro que me despierto antes por la mañana, asi le hago compañia, porque siempre esta despierta cuando abro los ojos!.

Buenas noches, y soñar mucho.

jueves, 17 de noviembre de 2011

UNA MEDULA, UNA VIDA


Buenas noches a todos.
He pasado el dia bien, como por ahora todos los dias. Me he portado bien todo el dia! Hoy mamá ha venido a verme por la mañana, despues de dejar a Aloma en el colegio. Despues de verme, vuelve a casa. Ya esta mucho mejor, y me ha dicho que el domingo ya podrá estar conmigo.
He jugado mucho, y hoy me reia mucho, mucho con una pelota que tengo y que el yayo hacia rodar por la cama.

Hoy en las noticias, han dicho que otro niño necesita una medula para poder seguir viviendo, es el hijo de un futbolista, y Gustavo tiene 3 años, es mayor que yo, y seguro que pronto tambien encontraran una medula para él.
Es importante que sepamos que la donacion de medula no es tan complicado como suena. Mamá me lo ha explicado, resulta que si quieres hacerte donante solo tienes que decirlo en los hospitales que tienen banco de sangre o tambien en la misma Fundacion Carreras. Si te decides a hacerte donante, no te quitan medula!!, solo te hacen un analisis de sangre y entonces tus datos entran en un banco de datos de medula. Si alguna vez tu medula puede salvar la vida a alguien entonces te llaman por telefono. Os imaginais por un momento poder salvar la vida de otra persona? No creeis que debe ser algo increible?. Mis papás dicen que en si llamas a la Fundacion Carreras, te informan de todo y te asesoran, porque no todos podemos ser donantes.

Soñar con dar vida.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

OTRO DIA TRAS EL OJO DE BUEY


Hola a todos,

He pasado el dia bien!. Hoy al pesarme la bascula ha llegado a los 6940gr!. Ja! Que bien!.
He desayunado muy bien, comido regular y cenado superbien!.
Esta mañana se me ha roto mi ordenador portatil de color amarillo!!. He intentado arreglarlo pero no hay manera. Asi que he llamado a mamá y le he pedido un ordenador nuevo para poder seguir escribiendo el blog. Como mamá ha venido esta mañana y aun no lo sabia, me lo ha traido papá esta tarde cuando ha venido a verme. Este ordenador tambien es muy chulo!.

Hoy no tenia muchas ganas de hacer gimnasia, asi que creo que el Sr. Musculos se ha ido un poco descontento!. Es que hoy estaba un pelin vago!.

Al final no me han tenido que poner la via con las defensas, me ha dicho la Dr. Sanadora que la proxima semana!. Uff!! me he librado de un pinchazo!.

Buenas noches a todos, y soñar mucho.

martes, 15 de noviembre de 2011

UN DIA LLUVIOSO


Buenas noches a todos!

Esta noche pasada, descansé mucho, asi que cuando me he levantado me he puesto a jugar!. He desayunado toda la papilla de cereales. Mamá y papá han venido a verme esta mañana. Los he visto por el ojo de buey de mi camarote. Mamá sigue constipada, asi que aun no puede entrar a la habitacion. He estado jugando con mis papás a través del cristal.
Mamá estos dias esta ocupandose de mi hermana Aloma, antes mamá estaba en el submarino todo el dia, y una noche iba a dormir a casa y otra se quedaba conmigo. Asi que solo podia llevar a mi hermana un dia si y otro no al cole. Siempre la recogia mi yayo, y le daba de cenar y le ayudaba a ducharse, pero estos dias lo está haciendo mamá. Hoy me ha explicado que Aloma le ha dicho que habia leido un libro muy chulo, que era de "Geromino" Stilton.
He comido bien, y tambien he merendado y cenado bien!. A ver mañana si se nota en la báscula.
Esta mañana me han hecho lo que aqui llaman analitica. La analitica sirve para decirles al Dr. Curatodo y a la Dra. Sanadora si estoy bien por dentro.
El Dr. Curatodo le ha explicado a mamá que quizas mañana me pongan una cosa que se llama inmunoglobulina y que sirve para las defensas B.
Aun no ha ninguna noticia especial.

Asi que soñar con buenas y prontas noticias.

lunes, 14 de noviembre de 2011

MAMA ME QUITA LA NARIZ


Buenas noches a todos!.
Hoy mamá tampoco ha estado conmigo!. Sigue resfriada, muy resfriada!. Esta mañana ha venido a verme, pero solo por la ventana de mi camarote!. La yaya se ha quedado todo el dia conmigo.
He desayunado bien, pero solo me he comido la mitad de la papilla, hoy ha vuelto a tocar pure de patata con jamon, y la verdad es que creo que ya lo he aborrecido!., lo que si me he comido, porque tenia mucha hambre son dos natillas de vainilla, tampoco he merendado, y para cenar papilla de cereales!.
Ayer noche me porté muy bien!, dormi toda la noche seguida. Hoy tambien se queda a dormir la yaya conmigo, porque como ya sabeis si estas constipado no puedes quedarte en el camarote, bueno tampoco puedes entrar!.
He hablado con mamá esta tarde por telefono y me ha dicho que mañana tambien vendrá a verme pronto, porque lleva a mi hermana Aloma al cole y la va a recoger por la tarde. Asi que estará un ratito conmigo y luego se irá para casa.
Esta noche ha venido a verme mi papá. Porque me viene a ver cada noche cuando sale del trabajo y también me hace cosas por el ojo de buey del camarote! Yo me rio mucho!.

Hoy me ha dicho mamá que ponga un video que grabé el sabádo!.
Soñar con submarinos amarillos, llenos de gente feliz!.

domingo, 13 de noviembre de 2011

OTRO RESFRIADO!


Hola a todos!.
Como leeis! Otro resfriado!, pero menos mal que no he sido yo. Ahora le ha tocado a mamá. Asi que esta mañana ha tenido que venir mi yaya a primera hora y mamá ha tenido que salir del camarote. No podrá entrar hasta que no se cure. Mamá esta muy triste pero dice que no puede estar dentro del camarote hasta que no esté bien, porque podria pegarme el resfriado a mi. Se ha ido esta mañana, pero este mediodia ha vuelto a verme por mi ojo de buey!
Hoy he desayunado bien, pero no me comido toda la comida, yo creo que estoy un poco lleno!. He estado jugando con la yaya, con mis juguetes y despues tocaba la hora de la merienda, pero no me apeticia nada, asi que me esperé a la cena.
Mientras he estado muy divertido, haciendo palmas, la abeja, el porket, me he estado estirando!...Me estiro muy bien!.
Ni ayer ni hoy viene Sr. Musculos, supongo que le deben dar permiso fuera del submarino, tampoco ha venido la Dra. Sanadora, ni el Dr. Curatodo, ahhh!!! ni Sr. Papillas, que por cierto tengo que decirle que no me gusta la ternera, ni el puré de puerro con pavo!. lo he tenido que cambiar por papilla de cereales sin esa palabra que se llama gluten.

Bueno, espero que hayais pasado un buen fin de semana. Yo lo he pasado bien!.
Soñar con un domingo maravilloso.

sábado, 12 de noviembre de 2011

MI PRIMER AUTOBUS


Buenas noches a todos!

Esta mañana me he levantado muy tempranito, porque he dormido toda lo noche sin despertarme!. Asi que las 6:30h ya no tenia mas sueño, y mamá tampoco, asi que nos hemos puesto a jugar con mis juguetes.
Esta mañana me han pesado como cada mañana, y hoy ya he llegado a los 6920gr. Estoy muy contento!. Despues he desayunado toda la papilla, y he seguido jugando, despues de un ratito estaba cansado y he dormido un ratito. A la hora de la comida no tenia mucha hambre y solo me he comido 1/2 bol del puré y unas natillas. Despues he seguido jugando y ha sido entonces cuando han venido a visitarme al camarote mi vecina Charo y su marido Jordi. Ellos me han traido mi primer autobus, y tiene unas luces muy chulas, y hace musica, y habla!!!, ademas tiene unas bolas de colores que cuando las pones por techo del autobus (que debe ser un autobus turistico porque no tiene techo) caen al segundo piso rodando! Antes de entrarlo en la habitacion, mamá lo ha lavado con agua y jabon, porque sino no puede entrar.
Ahora me gusta mucho jugar con el autobus, es muy divertido!.

Bueno, mañana podré explicaros más cosas!
Soñar con autobuses divertidos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

UN GRAN AFORTUNADO


Hola a todos,
Mi dia ha sido fantástico, me lo he vuelto a pasar pipa jugando con mis juguetes. Con Eli, con Pato, Pocoyo, viendo mis cuentos de naturaleza, de hortalizas y jugando con mi ordenador portátil.
He desayunado muy bien, he comido regular (tengo que hablar con el Sr. Papillas) , merendado y de cena, pues la verdad es que me han traido un puré de patata con jamon, pero no me ha gustado demasiado, asi que mamá a pedido a las "azafatas" del submarino que si podian traerme un bibe de leche y cereales, asi que mamá me ha hecho una papilla de cereales sin esa cosa que por ahora no puedo tomar y que la Dra. Sanadora le llama gluten, y ademas me ha puesto 4 galletas que se deshacen en la leche y que tampoco tienen esa palabra tan graciosa. Y me lo he comido todo, casi no podia sentarme, y despues de escribiros he decidido que era hora de dormir.
Hoy mamá ha venido con Aloma, ha venido despues de comer, porque hoy en casa (en esta que tengo ahora no, en la que tengo de verdad, en la de Sant Cugat Sesgarrigues) ha venido unas personas ha grabar un reportaje, dice mamá que ella y Aloma iban a comprar y que han visto el coche de ellos que pasaba hacia casa, entonces mamá ha dado la vuelta en una cosa redonda que si no te sales siempre das vueltas alrededor y te puedes marear, dice mamá que se llama rotonda. Bueno, pues mamá le ha dicho a mi hermana : "Aloma tenemos que volver a casa que ya vienen ha grabar la entrevista", y me ha explicado que tambien se ha escuchado un helicoptero y que Aloma le ha dicho a mamá: "si mama, date prisa que vienen en helicoptero". Mamá me ha explicado que se ha reido mucho. Hoy Aloma no ha podido ir al cole, porque no se encontraba bien, ha estado sacando liquido por la boca, y le dolia la barriga. Bueno, por lo menos la he visto un ratito por la ventana redonda de mi camarote!.
Dicen mis papás que la entrevista saldrá por la tele y que es para un programa muy importante que se dedica a ayudar a muchas personas, porque recogen mucho dinero de todas las personas que quieren ayudar y lo dan a los hospitales para que investiguen enfermedades y que puedan asi curarse mucha gente.
La verdad es que estoy muy contento, hoy la bascula ha llegado a 6.800, ya he pasado del 7. Si sigo asi, seguro que Papa Noel me trae ese regalo para mi, y para todos los que lo he pedido, porque me estoy portando muy bien.

Buenas noches a todos.
Soñar con principes y princesas, con sapos y ranas, con brujas y magos, pero siempre soñar con finales felices.



jueves, 10 de noviembre de 2011

ESCRIBIENDO EL BLOG









Hola a todos,






Siguen pasando los dias, asi que son dias que he pasado para llegar a encontrar la medula que necesito. Sigo haciendo lo que me dicen la Dra. Sanadora y el Dr. Curatodo, tambien lo que me dice el Sr. Papillas y el Sr. Musculos. Asi que soy bastante obediente.






He desayunado toda la papilla, y he comido bastante bien, para merendar me ha tocado yogurt natural que tambien me lo he comido.






La sesion de gimnasio me ha ido superbien, y ya aguanto mejor la cabeza y puedo estar mas rato haciendo ejercicios que antes no podia hacer. El Sr.Musculos esta muy contento y yo tambien.






Hoy mamá ha ido a comer con Angeles y me ha traido dos regalos, uno es como una mesa pequeña que tiene unos agujeros y pones unas bolas de colores, y con un mazo les das a las bolas y caen por el agujero, creo que tendré que seguir con las clases de gimnasia porque yo solo aun no puedo darle tan fuerte a las bolas para que caigan!. Menos mal que me ayudan!. El otro regalo son dos cuentos, uno es de Pocoyo, Eli, Loula y Pato, es muy divertido pero solo tiene cuatro hojas!. El otro cuento es de la naturaleza, y sale un sol, una nube, estrellas, la luna y muchas mas cosas, tambien es un libro muy chuli.






Hoy mamá me ha explicado que la cena benéfica que se hizo ayer en Barcelona, fue muy bien, me ha explicado que fueron muchas chicas, y que vieron el video donde salía yo y donde mamá explicaba como hacerse donante. El dinero que se recaudó en la fiesta irá para la Fundación Carreras, para sigan ayudando a muchas mas personas.






Bueno, mañana os seguiré explicando cosas!.












Los sueños siempre se cumplen.
















miércoles, 9 de noviembre de 2011

TECNOLOGICAMENTE LEO


Buenas noches a todos!.
Hoy he pasado una gran noche, tanto que no me he despertado hasta que no me ha dado mucha hambre, se que mamá se ha levantado unas cuantas veces y me tocaba la cabeza, menos mal que no me ha despertado. A las 5 tenia mucha hambre y me he comido un yogurt de macedonia, luego he seguido durmiendo hasta las 8 de la mañana. He desayunado bien, despues ha venido la Dra. Sanadora y me he dicho que todo sigue bien. A la hora de comer casi no he comido, tenia mucho sueño y despues de dormir un poquito me he comido las natillas de vainilla. A las 17 he merendado un yogurt!.
He estado jugando mucho, pero lo que mas me gusta es utilizar el móvil de mamá para jugar.

Esta noche se hace la cena que os expliqué ayer, la que organiza Miriam, donde muchas mamás iran alli y verán las camisetas de Medulin que podran comprar para sus hijos. Y ese dinero es el que irá para la Fundacion Carreras.

Esta noche se queda a dormir la yaya conmigo. Seguro que tambien duermo muy bien.

Buenas noches a todos,
Soñar con ceros y unos.

martes, 8 de noviembre de 2011

DE AQUI AL INFINITO Y MAS ALLA




Buenas noches a todos,







Hoy ha sido otro dia muy especial dentro de mi camarote. Uff...no se por donde empezar....mamá siempre dice que por el principio, asi que..... esta mañana me he despertado con la yaya, mamá llevaba a Aloma al cole, despues me ha explicado que una chica que se llama Miriam y su hermano han venido a grabar un poco a mamá. Miriam ha organizado una gran fiesta, y su gran idea ha sido vincularla al proyecto o al llamamiento de Leo Busca Medula. Eso significa que las personas que asistan sabrán algo más sobre el transplante de medula que tantas vidas pueden salvar. El hermano de Miriam ha estado grabandome porque hará una presentacion muy chula que os pasaré por facebook para que veais como estoy y que grande me estoy haciendo. Me ha dicho mamá que se llama "trailer".




Tambien ha venido el Sr. Papillas...por fin!!. Resulta que ahora dicen que tengo que comer sin una cosa que se llama gluten, asi que las galletas, los cereales, tienen que estar sin esa palabra, tampoco puedo comer pasta, menos mal, que aun no mastico!. El Sr. Papillas ha hecho otro nuevo menu con lo que mamá le ha dicho que me gusta, y me pondran yogurts de sabores. He descubierto esta noche que el yogurt de sabor PLATANO, no me gusta. Esta un poco UAJJJJ!, por lo menos para mi.




Papa me trajo ayer un regalo muy, muy chulo. Es para jugar con las manos. Me divierto mucho porque puedes pasar las pantallas, se llama IPAD y puedo ver peliculas y jugar y escribir, y escuchar musica, es como el telefono de mamá pero en tamaño gigante!. Me he puesto muy contento, tanto, tanto que he dejado la pantalla llena de manos!.




Esta noche se queda conmigo mamá, espero dormir por lo menos, por lo menos dos o mas horas seguidas!..jajajaja!.







Bueno, y la gran noticia ademas de la fiesta MANHATTAN TO BARCELONA, el IPAD que me ha regalado papá, es que hoy he recibido una carta con unos dibujos preciosos. Son del colegio FEDERICO GARCIA LORCA de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla. Alli trabaja una prima de mamá y sus alumnos de 1ºB han hecho unos dibujos preciosos, asi que tengo que darles un fuerte abrazo y enviarles un beso a Natalia, porque me ha encantado su poesia, a Mireia, a Elena, a Lucia, a Roberto, a Pablo, a Marta, a Adrian, a Maria, a Fernando por sus dibujos tan bonitos y a Maria Portillo por ponerme la equipacion del Betis. Muchas gracias a todos, por vuestros mensajes.




Asi que buenas noches a todos los que siguen cada dia mi evolucion.





Espero pronto poder daros buenas noticias.




Soñar con poesias, dibujos y mensajes cargados de ilusion.

lunes, 7 de noviembre de 2011

UNA VISITA INESPERADA


Hola a todos!


Otro dia menos para la gran noticia!. Yo sigo aqui, jugando y aprendiendo mucho.


Hoy me he levantado tan, tan, tan prontito que despues a las 10.00h me he dormido un ratito!!



He desayunado bien, he comido bien, tambien he merendado todo!. Conseguiré engordar y asi podré estar mas fuerte.



Mientras dormia por la mañana ha venido a visitarme la mamá de un niño que tambien vivió durante unos meses en mi camarote, hace dos años y que hizo un viaje en submarino hasta que llegó a tierra firme y pudo bajarse de él.



He conocido tambien a Alex de la Fundación Carreras y a una compañera suya que han venido tambien a verme con la mamá de Nico.



Despues ha venido una doctora que me ha hecho una cosa que se llama ecografia, y con una television ha visto mi corazon, dice que es muy bonito y que está perfecto.


Esta tarde ha venido el Sr. Musculos y he hecho muchos ejercicios, que cansado estoy!. Esta muy contento porque dice que lo hago muy bien.



Esta tarde ha venido el avi a verme tambien, como cada tarde. Dentro de un ratito vendrá papá tambien a ver como estoy, aunque me ve por la ventana del camarote!.


Esta mañana la Dra Sanadora ha dado permiso a mi yaya para que entre en el camarote. Asi que estoy muy contento!. Mamá se irá hoy con papá para casa y mañana podrá llevar a mi hermana Aloma al colegio, seguro que ella tambien se pondrá muy contenta.


Bueno, mañana os contaré mas cosas.






domingo, 6 de noviembre de 2011

SUPERLEO



Hola a todos,



Sigo en mi camarote, decorandolo con dibujos que me traen, con cartas que me escriben. Ayer me dijo mamá que me enviaran desde Andalucia una carta que envia Mar Betanzos. Mis papás dicen que mucha gente pregunta por mi, y que estan todos pendientes si como mucho, asi que me esforzaré un poquito más.






Hoy el dia ha sido bueno, quiero decir que lo he pasado bien, aunque cuando nos hemos despertado, y siempre, siempre, siempre que me despierto, mamá también, que gracia!., pues eso, que hoy cuando me he despertado a las 07.00h ya me he puesto a jugar!. y caia del cielo eso que mamá me dijo que se llama lluvia, y ha estado todo, todo, el dia asi, cayendo "lluvias" pequeñas todo el rato, a veces caian "lluvias" mas fuertes y otras no. Yo en mi camarote no me mojo, mamá tampoco.






Hoy tambien he tenido visitas, mi hermana Aloma, el avi, el yayo, la yaya, la tita Rosarito, Nuria, Maite, Albert, Mar y tambien papá. Bueno el avi viene cada dia, el yayo y la yaya tambien, asi que siempre los veo por el ojo de buey, como a papá. Él viene siempre despues de trabajar, y baja desde lejos para verme y despues vuelve a subir!. Uff, cuando llega mas tarde intento no dormirme para verlo, pero hay dias que estoy muy cansado de jugar y me duermo sin querer.






Bueno, mañana pasará el Dr. Curatodo y la Dra. Sanadora asi que mañana os cuento mas cosas. Tambien tendrá que pasar el Sr. Papillas y el Sr. Musculos porque tendré que hacer la croqueta mas dias.






Hoy mamá me ha dicho que hay una pelicula que salgo yo, bueno quiere decir que sale un superheroe que vuela y que salva a las personas y que es invencible.

Mamá me ha dicho que yo siempre seré su superheroe particular.






Soñar con heroes



sábado, 5 de noviembre de 2011

UN SABADO INCREIBLE

Buenas noches a todos!


Hoy ha sido un dia increible!. Cuanta gente ha venido a visitarme!. Estoy muy contento!. Tambien me han traido regalos. Os cuento, os cuento!

Primero deciros que he pasado el dia muy bien, hoy tambien ha venido Angeles y Nuria para que mamá saliese a comer, pero se han quedado toda la tarde, hasta que mamá llegó de cenar.


He desayunado mas o menos bien, he comido regular (habia pure de patatas con quesito, y he descubierto que no me gusta), he merendado bien, y he cenado regular, porque habia pure de patata con jamon dulce, asi que supongo que dentro de un rato me despertaré con mucha hambre!. Mamá me dará un yogurt con azucar y con galleta y seguiré durmiendo!. El lunes tengo que hablar con el Sr. Papillas a ver si acabamos de hacer un menu que me lo coma todo!



Bueno, antes de la hora de comer ha venido Ivette y Abel a verme!, han traido mandarinas del huerto y tambien han venido a decirme que van el lunes a hacerse donante de medula!. Una noticia genial!. Despues han venido Mari Angeles y Chescu, y me han traido un regalo super chulo, es una pelota con agujeros de diferentes formas y colores y unas piezas que tienes que meter por los agujeros....y sabeis de quien...del POCOYO!. guaaauuuuuu...


Esta tarde tambien ha venido a verme Kevin y su familia. Kevin estaba conmigo en la UCI de SJDeu, él es mas mayor que yo, y le tubieron que operar unas cuantas veces y esta muy bien!. Estoy muy contento porque han venido a visitarme. Ellos tambien me han traido un regalo muy, muy chulo, me han traido una ELI, un PATO, y un POCOYO para que me acompañen en la bañera, y ademas son muy listos, porque si el agua esta muy caliente se ponen de otro color!.


Mas tarde han venido Yolanda e Ismael, es la prima de la yaya, han venido a verme a mi camarote!.


Como veis he tenido muchas, muchas, muchas visitas!



Y ademas...papá me ha traido algo precioso, los niños de Sant Cugat Sesgarrigues, me han hecho un dibujo de una calabaza gigante y he recibido tres cartas muy chulas, con dibujos incluidos. Todos sabeis que no se leer, solo utilizar el ordenador, asi que mamá me las ha leido. Una carta es de Célia que va a clase con mi hermana Aloma, ademas venia un dibujo muy bonito de mi submarino, tambien otra carta de Ferran que tambien va al cole, venian muchos dibujos muy divertidos y otra carta de Pol, que es hermano de Celia y tambien venia un corazon y mi submarino. Me he emocionado mucho. Quiero decirles que yo tambien tengo ganas de volver pronto a casa.


Como veis hoy he estado muy ocupado, y estoy cansado, asi que hasta mañana.


Un beso muy fuerte a todos.





Soñar con gente feliz.




Buenas noches










viernes, 4 de noviembre de 2011

GIMNASIA EN EL CAMAROTE



Buenas noches a todos,






Hoy durante todo el dia, he visto por la ventana que caia agua, mamá me ha dicho que se llama lluvia.



Yo en mi camarote, no me he mojado, solo cuando yo y PATO nos hemos bañado!.



El dia lo he pasado bien, hoy he desayunado bien, he comido genial, he merendado y tambien he cenado bastante bien.



Esta mañana como cada mañana me han pesado, luego ha venido el Sr. Curatodo, y me ha dicho que estaba muy bien. El Sr. Papillas ayer no vino y hoy tampoco, pero han venido dos compañeras suyas, que tambien han hablado con mamá.



Esta tarde ha venido Aloma a verme, se iba de fin de semana con Maite y me ha dicho que a lo mejor, si no cae agua, es decir lluvia que iban a ir a un sitio muy divertido que hay cosas que te puedes montar y que se mueven y que hacen risa, es un sitio que se llama Tibidabo.



Tambien he visto al yayo y a la yaya por el ojo de buey. Como siguen enfermos, hoy tambien ha venido Angeles, para estar conmigo mientras mamá sale a comer y a cenar.



Aloma me ha traido dos regalos muy chulos, uno es unos alambres de colores que dentro tienen unas piezas de madera que se pueden mover y el otro es un dinosaurio que abre la boca, canta, habla y hace sonidos y luces. Asi que tengo dos nuevos juguetes.


Esta noche mi enfermera es amiga de mi enfermera favorita, es decir de Ana. Que bien!





Bueno, mañana será otro fantástico dia, seguro!






Soñar mucho.





jueves, 3 de noviembre de 2011

CAMISETAS MEDULIN




Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Como muchos de vosotros habéis leído en la entrevista que hemos publicado esta mañana, Leo es un niño de Barcelona de 10 meses que está luchando contra una Inmunodeficiencia Severa Combinada. Una nueva manera de ayudar a muchos pacientes como Leo es comprar la nueva camiseta de la Fundación Josep Carreras. Por cada compra, estarás haciendo un donativo a nuestra entidad que invertiremos en nuestros proyectos. Leo ya lleva la camiseta de Medulín... ¿quieres la tuya? Entra ahora en el siguiente link:http://www.camisetasolidaria.com/index.php?target=products&product_id=30140&link_list=&product_count=&parent_id= ¡Gracias por ser una persona “solidaria hasta la médula”!

PALMAS PALMITAS!



Hola a todos!.
Esta mañana mamá ha puesto la entrevista que la Fundacion Carreras le hizo relacionada conmigo y con mi enfermedad.
Tambien podeis mirar en un link la camiseta tan chula que me regalaron, el dinero que vale la camiseta de medulin, va destinado a la Fundacion.

Hoy el dia lo he pasado bien. ¿A que no sabeis qué?. Pues que mi yayo tambien se ha puesto enfermo!. En este camarote hace mucho aire y se han constipado!. Menos mal que mamá sigue bien y yo tambien!. Ahora para que mamá salga a comer y cenar viene Angeles. Esta mañana cuando mamá ha salido a desayunar, me he quedado con una señora que se llama Voluntaria, ese nombre es muy guay!.
He desayunado bien, comido bien y cenado tambien. Aunque si mañana viene el Sr. Papillas, mamá tiene que hablar con él. Ainxxxx, cuando hoy me han pesado habia bajado de peso!. Vaya rollo!.

Hoy ha pasado el medico como cada mañana, le llamaremos Sr.Curatodo (es mejor no decir los nombres), pues el Sr. Curatodo me ha dicho que estaba bien, y que la Fundacion Carreras seguía buscando mi regalo.
Tambien ha venido esta mañana una doctora, que la llamaremos Sra.Gimmasia, ella ha mirado como me muevo, como tengo la espalda, la cadera y ha dicho que vendria el Sr.Musculos a verme cada tarde y jugar conmigo. Y ha venido!. Hemos jugado a hacer de croqueta y el Sr.Musculos me ponia juguetes lejos y yo tenia que cogerlos, y cuando los cogia me los ponia en otro sitio, y yo pensaba..."otra vez??". Tambien me ha sentado y cuando estaba sentadito me empujaba para que me cayese, pero yo he aguantado muy bien!. Me ha dicho que mañana volveria a jugar conmigo!.

Con mamá he jugado a hacer el porket, la vaca, la oveja, pero todos me salen como el porket!. Ya se decir Barça!, y tambien hago palmitas!, le he dado un "ai" muy dulce a mamá.

Bueno, es hora de dormir.
Buenos sueños a todos.

LEO SUPERHEROE

De: Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Hoy queremos compartir contigo el testimonio de un pequeño superhéroe que está luchando de forma muy valiente contra una Inmunodeficiencia Severa Combinada. Su única oportunidad de curación es un trasplante de médula ósea de un donante no emparentado ya que su hermana, Aloma, no es compatible con él. Hemos querido entrevistal a Silvia, la mamá de Leo, para conocer un poco mejor su caso. Lee la entrevista en nuestra página web: http://www.fcarreras.org/es/leo_102827 ¡Un abrazo muy fuerte Leo!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

QUIERO SER PAPA NOEL



Hola a todos,


Sigo bien, muy contento y sigo poco a poco cogiendo peso!. Eso es muy, muy importante.


Hoy tambien me han pesado, como cada dia por la mañana, peso 6890gr.


Papá ha venido por la mañana a verme y me han explicado que ayudaremos para que la gente se conciencie en la donacion de medula, y tambien para recaudar fondos para la investigacion. Eso es muy importante, porque si no se investiga muchas enfermedades se desconocen y entonces los medicos no saben como curar a las personas.



Hoy he desayunado bien, he comido bien, he merendado bien, pero..pero...pero no he podido cenar las patatas hervidas!. Mañana hablaré con el Sr. Papillas, que hoy tambien ha venido a verme!. El Sr. Papillas y un compañero suyo tambien van a ir a hacerse las pruebas para ser donantes. Es una fantástica noticia, y cuando me lo ha explicado me he puesto muy contento. Ayer papá me trajo la camiseta de mi amigo Leo, porque la hemos colgado en la habitación, asi todos la pueden ver, no solo yo!



Mamá tambien me ha explicado que mucha gente esta trabajando muy duro y con muchas ganas para conseguir que todos seamos solidarios y podamos hacer muchos regalos de navidad para aquellos que piden ayuda en forma de medula. Maite está haciendo ese trabajo mientras mamá está conmigo en el hospital, van a hacer muchas cosas que ayudaran a muchos, incluido yo.



Mis papás dicen que no hay mejor regalo en el mundo que poder regalar vida.






Todos seremos Papa Noel esta Navidad.



martes, 1 de noviembre de 2011

CINCO LOBITOS



Hola a todos.



Ya estamos en Noviembre!. Este mes el el cumpleaños de mi hermana Aloma, cumplirá 7 años. Ella nació el dia 30, asi que aun tengo tiempo para pensar que regalarle, mamá me está enseñando a decir su nombre, creo que ese sería un gran regalo.!!






Hoy he pasado el dia feliz!. Estoy contento porque he engordado de nuevo!. Si sigo asi, tendremos que ir de compras, porque no me vendrá la ropa que tengo!.



Hoy he desayunado bien, he comido bien, merendado bien, pero no he cenado (creo que no me gusta demasiado la ternera triturada, sobretodo si está poco triturada).



Ahhhh! Creo que no os expliqué que ayer mi yaya se fue de la habitación, porque le dolía la garganta, y si te duele algo no puedes estar en la habitación, asi que en lugar de venir mi yaya, viene mi yayo, hasta que ya no le duela la garganta.






Mamá sale de la habitacion para desayunar, comer y cenar, me ha explicado que siempre va al mismo sitio y hoy ha ido a comer con papá y Aloma. Menos mal que esta cerca del hospital. Se llama el Racó de Sant Pau, y alli trabaja Miguel y Yolanda, que son los dueños y tambien tienen un cocinero muy simpatico que vendrá a hacerse donante (si le dicen que puede) y una camarera que se llama Marta que tambien quiere venir.



Yo creo que si seguimos asi, muchos niños, personas que lo necesitan y yo, conseguiremos ese regalo tan deseado. Una Medula para Navidad.






Hoy han venido a verme mi hermana, mi avi, mi papá, Nuria, Angeles, Conxita, Alegria y Silvia. Ufff!! tengo mucha gente que me quiere!! Estoy muy contento!.






Tambien ha vuelto a ganar mi equipo y Leo a vuelto a marcar tres goles!



Un dia estupendo!






Feliz noche a todos!