Sigueme en Facebook

martes, 24 de julio de 2012

DIA +145

Buenas noches a todos!

Uff!! Cuantos dias sin escribir. Es que esperaba tener los resultados de la analitica para deciros que ' lo habris hecho muy bien, habeis soñado perfecto! Mis linfocitos estan en 448!! Tienen que subir aun,asi que otro sueño mas y seguro que llego a conseguir los 600!

Estos dias pues ya lo habeis visto en las fotos, que si limpiando, que si durmiendo, que si jugando, que di bañandome!... Total agotador!! Pero feliz y contento!!

Aun no salgo a la calle ni recibo visitas. La verdad es que me gustaria estar en la calle, pero es mejor que suban un poco mas esos linfos T!

Os dejo dormir! Y soñar con dias ++++ y millones de linfos T!


jueves, 12 de julio de 2012

DIA + 133

Hola a todos!
Hace ya seis dias que no os escribo y tenia ganas.

Primero quiero enviar a la familia de mi amigo Antonio un gran abrazo y muchos animos. Antonio era un gran luchador y lo hizo hasta el final. Lo sentimos muchisimo.

Despues deciros que sigo bien, que como mucho y que pronto andaré por casa yo solito.
El 17 tengo visita de control. Aun no puedo recibir visitas y tampoco puedo salir a pasear, pero tengo que decir que en casa se esta mucho mejor que en el submarino.

El martes os cuento como ha ido.

Soñar con muchos linfos t y con heroes como Antonio.

viernes, 6 de julio de 2012

DIA +127

Buenas noches a todos.

Habeis soñado muy bien, porque mis linfos han subido un poquito.
Os explico que me ha dicho la Dra.Sanadora. Bueno pues a estas alturas de viaje mis linfos tendrian que estar como a 1000, pero solo tengo 300 y ademas no son 'maduros', asi que aun no han aprendido a luchar contra los bichejos. Mis linfos tienen que subir como minimo a 600 en un mes, sino tendré que volver a realizar otra travesia en el submarino. Ya han hecho los tramites para encontrar otra medula, pero tienen que subir y asi cuando la dra vuelva verá que mis linfos estan bien y podremos anular el viaje en submarino.

Soñar con muchos linfos T, soñar miy fuerte...

Antonio Balog, quizas ya estes en casa, te envio muchos 'petons' y a mami tambien.

martes, 3 de julio de 2012

DIA +124

Hola a todos,

Uff!! Cuantos dias sin saber de vosotros!!. Bueno voy colgando fotos en mi facebook para que veais que estoy genial!!

Estos dias he estado bien, contento! Jugando mucho, haciendo mucho ejercicio, comiendo tambien mucho!.
En casa estoy muy bien, solo me dejan salir al jardin de casa, aun no puedo salir a la calle y tampoco puedo recibir visitas.

Ayer mamá llamó para saber como estaban mis linfocitos T, que ya sabeis que es importante que tenga muchos. Bueno salí con 400 mas o menos, pero estos dias han ido bajando... Ayer le dijeron a mama que estaba en 200, y eso no es bueno. Asi que me ponen en la lista de transplantes para buscar una nueva medula, mientras yo tengo que hacer todo lo posible para que esos linfocitos T suban y asi la dra anule la busqueda.

Asi que hoy os pido mas que soñeis con linfos T.