Sigueme en Facebook

viernes, 24 de agosto de 2012

DIA +176

Hola a todos!!
Hace 31 dias que escribí mi ultima entrada en el blog. En aquella entrada aun estaba muy bajo de linfocitos, y la dra. Sanadora habló de un segundo transplante. Desde el 15 de Junio que salí del submarino, solo he entrado para hacer unos controles, no me han tenido nunca que poner ni plaquetas, ni sangre, ni plasma....toda la analitica perfecta....menos los dichosos linfocitos. 
Hace 15 dias, mis linfocitos habian subido a 438, aun son pocos, pero subian desde mi salida del submarino, la Dra. nos dijo que si cuando ella volviese de vacaciones el 15 de Agosto, los linfocitos T estaban en 600, quizas podriamos pensar en dejar parado el transplante.
El 21 de Agosto, me hicieron el control, y la analitica perfecta, a la espera de los linfocitos....Mama llamó esta mañana pero no sabian nada....Y la dra llamó a mama al movil para decirle : 1000!!! 1000!! son 1000 linfocitos T!!. Dios mío!!!!!! Eso es genial!!!.
Asi que ya veis, lo he conseguido, aunque hay que seguir luchando....solo salgo de casa para dar una vuelta y volver, la proxima visita el 4 de Septiembre. Quizas para entonces haya novedades. 
Sigo sin comer esa cosa que llaman gluten, ni nada crudo. Lo que si he empezado a comer es fruta, porque la Dra. le dijo a mama que podia darmela. 
Yo estoy muy contento, y mama muy cansada, porque esto que me pusieron es muy revoltoso, y le gusta mucho bailar, y correr, y jugar....y meter los dedos en los enchufes, y abrir los cajones de los vasos, y los armarios....y le gusta sobretodo tirar todo...y tambien estar todo el dia de arriba a abajo...
Peso 11 kilos y mido 79 cm!. Tengo mucho pelo, y se me esta volviendo rizado, como lo tenia antes. 
Bueno, hace mucha calor, supongo que vosotros tambien lo habreis notado.....!!!. 
Quiero felicitaros porque vuestros sueños de linfocitos T! han dado resultado. 

Nos vemos pronto.
Soñar con linfos T!.