Sigueme en Facebook

miércoles, 18 de enero de 2012

DE TODAS LAS CLASES DE VIRUS


Buenas noches a todos!.
Bueno, primero deciros que esto de dormir cerca de mamá, es que no me deja descansar....esta despierta a casi cada hora, y entonces me coge y me dice :"a dormir", y me da palmaditas en el culo, me pone la "mimi" (es una sabanita que la cojo y me hace sentir mas tranquilo. Aloma también tiene mimis pero las suyas son de color rosa o con florecitas, aun duerme con ellas), y entonces yo pongo mi cabecita en el hombro de mamá, y pienso "a ver, si tengo que dormir, porque me coge??". Ainx, cosas de mamas....
Esta mañana en lugar de comer la papilla de cereales he desayunado un yoghurt natural. Después ha venido la Dra. Sanadora y el Dr. Curatodo, hablando en ese idioma que no entiendo demasiado bien, y han dicho "vamos a aprovechar y haremos un estudio de todos los virus habidos y por haber"...ha sonado a "qué superdificil". Han dicho que estaba bien, y cuando se iban, mamá me ha dicho "Leo, dile a la doctora hasta donde estas de estar aquí", y yo que soy supermegaobediente, me he dado golpecitos con la mano abierta en mi cabeza....vamos, que he querido decir que estoy "harto", aunque la verdad es que no recuerdo nada que no sea ese camarote.
He comido superbien, y después he descansado un poquito, mamá se ha ido a recoger a Aloma al cole, así que se ha quedado la yaya conmigo.
Bueno, después he hecho la bañera y he cenado un poquito. Mañana bajará mamá después de dejar a Aloma en el cole.
A ver si con la yaya duermo mejor!!!...Esta mamá hará que me salgan esas cosas de color lila debajo de los ojos!!!

Soñar con mimis blancas y rosas!!!

11 comentarios:

  1. Mimis blancas que se agitan como alas de mariposas en las que vuelas a un tiempo en el que hay lo que tú necesitas...Te despiertas y: ¡Es verdad! Entonces, las mimis blancas son pañuelos que agitas con tus manos para decir adiós a ese sitio del que está "pelín" harto y al que jamás volverás.

    ResponderEliminar
  2. Bonic Leo!!
    Aquesta mama teva... t'estima tant, tant, que es preocupa i mira si dorms, i potser sí que fa soroll o et molesta sense voler, però ho fa per saber si estàs bé, si dorms tranquil... És una mama i, ja se sap, les mames es preocupen molt.
    Has estat genial dient-li a la infermera que n'estàs fins al capdamunt d'estar aquí, encara que no recordis gairebé res més, quan tornis a casa veuràs que com a casa enlloc!!!
    Un petonet de bona nit i una abraçada per aquesta mama tan maca que tens!!

    ResponderEliminar
  3. buens noches pequeñin ,sabes es que las mamas somos a veces un poquito pesaditas ,pero como lo hacemos todo por el cariño que os tenemos ,pero ese es el mejor regalo que se tiene en la vida el AMOR DE MAMA .que tengas lindos sueños y que los angeltos que esatn a tu lado te hagan dormir bien .dulces sueños mi amorcito y besits de chocolate ha y tb para ALOMA .,papa ,mama y yaya

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches precioso. Ya veo que hoy no has tenido agua salada en tus ojos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola chiquitín!! paso para darte las buenas noches. No te preocupes si estas harto de estar en el camarote, espero que pronto salgas de ahí. Y si no recuerdas nada de fuero, ya te digo yo que te va encantar!!! estar en casa con los tuyos, en tu habitación! con tus cosas!!! jugando con Aloma en el salón, si eso es lo mejor del mundooo! y cuando mamá y papá te lleven al parque...verás como te gusta.
    Espero que eso pueda ocurrir pronto, y que podamos verlo todos, con las fotitos que seguro que mami nos pone. Por cierto dile que me encanta su blog, que es muy fuerte y sobre todo una mami muy luchadora, ay si supieras todo lo que te quiere!! por mucho que pienses que ella te quiere, aún te quiere más! es un amor de mamis, es normal que no lo entiendas aún.

    Bueno chiquitín descansa mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Aiii la mama! de lo que t'estima et mareja jaja. A veure si amb la iaia et portes millor Reiet
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo! Mejor que mama vaya a casita, a ver si podéis descansar esta noche los dos. Pues muy bien que hayas avisado a las doctoras de que estas harto, porque como eres un niño tan simpático seguro que creían que no te quieres ir, y que aunque ahí te cuidan muy bien, cuando salgas vas a estar mas contento!
    Bona nit campeón!

    ResponderEliminar
  8. Leo tesoro, buenas noches-bona nit. A ver si ya estás dormidito soñando con angelitos y nubes de algodón y chuches y..... Ya verás chico guapo como la yaya te deja dormir y mañana cuando llegue mami de llevar a Aloma al cole vais a estar descansados los dos y vais a contaros muchas cosas.
    Un besote para tí y otro para esa yaya tan divina que tienes y que te cuida como otra mamá.

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo! Te conocí hace unos días a través de Miriam, otra supervaliente como tú. Desde entonces no espero otra cosa que llegar a casa y ver cómo vas. Sé fuerte que pronto todo va a pasar y recibe un achuchón muy grande de una nueva amiga que tienes, besitos también para tus especiales papis que luego llegan los celos. COCA

    ResponderEliminar
  10. Pues a la yaya tampoco la despiertes todo el rato eh?? que las yayas a las 3 de la mañana ya sabes lo raras que están... jejejeeee.
    Espero que hoy duermas superbien y que mañana los medicoc dejen de hablar tan raro y te digan que todo va superbien!!
    Besitos campeón!

    ResponderEliminar
  11. Leo, tesoro, os sigo a Lucas y a tí cada día. Me encanta las historias que contais. Eres un niño precioso y pronto vas a conseguir tu sueño que es el de todos nosotros.
    Un besito de buenas noches y que sueñes con cosas bonitas.

    ResponderEliminar