Sigueme en Facebook

sábado, 21 de enero de 2012

TRES MESES EN EL CAMAROTE

buenas noches a todos,
La pasada noche se quedó mama a dormir conmigo, hemos pasado la noche mas o menos bien!
Por la mañana vino papá y entonces mama salió a desayunar. yo no dormí en toda la mañana, asi que a la hora de comer tenía muchhhhhhooooo sueño, tanto que comiendome
los spaguettis me dormía, mamá me cantaba para que aguantase y comiese las natillas, al final me las comí con los ojos cerrados!
Al mediodia vino la yaya con Aloma, entonces mamá salió del camarote, recogió a Aloma que estaba en la sala de juegos y despues a papá que estaba en la puerta del hospital y se fueron a comer, bueno Aloma habia comido con la yaya.
A las 15:30 me desperté y al momento llegó mama, entonces la yaya se fue con Aloma para casa y papa y mama se quedaron conmigo. Jugué mucho y luego tocó bañera!!!
Antes de las 20 traen la cena. Yo tenía pollo en salsa y triturado, pero no me apetecía mucho, asi que me comí solo unas cucharadas de pollo que mama habia cortado pequeñito, pequeñito y dos quesitos y unas natillas de postre.
Cuando acabé de cenar mama bajó a cenar y papá se quedó conmigo. A la media hora ya volvia a asomar mama la cabeza por la ventana, ella se quedó conmigo y papá se fué a casa.
A ver como dormimos hoy!!!

Soñar con menús sabrosos!!

4 comentarios:

  1. Hola tesoro. Tienes que comer muuuuuucho para estar fuerrrrrte ehhh???
    Vas a salir pronto de ahí,ya verás, entre todos lo vamos a conseguir.
    Que pases un feliz domingo, mi niño. Muchos besitos para tí, tus papis y Aloma y tu abuelita.Muuuuaaassssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo!
    Así que tres meses? Bueno chiquitín, ya queda poco tiempo de viaje, el submarino llegara pronto a su destino!
    Un beso campeón!

    ResponderEliminar
  3. Gran iniciativa del blog i un niño precioso y muy simpático!
    Muchos ánimos pequeño!

    ResponderEliminar
  4. vaya mi pequeñin tres meses ya,pero sabes yo tengo mucha confianza en que pronto podras abondonar ese submarino ,porque todos lo estamos pidiendo con tanta fuerza ,que lo vamos a conseguir ,pero tienes que seguir comiendo y descansando mucho para cojer fuerzas para cuando salgas ,y asin poder jugar en la calle con ,loa papis la yaya y ALOMA .mil besos peque

    ResponderEliminar