Sigueme en Facebook

martes, 10 de enero de 2012

UNA PRUEBA


Buenas noches a todos!
Esa noche la he pasado mas o menos bien, me he despertado unas cuantas veces para comprobar que todo iba bien. Pero luego desde las 03:00 a las 07:00 he dormido del tirón. Y luego ya me he despertado, hemos puesto la tele y hemos visto un rato los dibujos.
Luego ha venido una Srta. Jarabitos y me ha traido los jarabes que tenia que tomar, también me ha tomado la tensión y mientras yo me he puesto el termómetro.
Hoy también he tenido una sorpresa....han venido a verme las Dras del otro submarino donde estaba antes que aquí. Después ha venido el Dr. Curatodo, y nos ha vuelto a decir lo del cordón 5/6, y también que me tenían que hacer una prueba para ver el fondo del ojo....os imagináis??? El fondo del ojo!!!. Yo he pensado: En el fondo del ojo, solo puede haber imágenes, no??..Bueno pues para hacer esto, han tenido que ponerme unas gotas y mas de una vez, total que no veía nada de nada...despues ha entrado en mi camarote la Srta.Vision, y se ha puesto un casco en la cabeza que tenia una linterna....mientras la Srta. Jarabitos me aguantaba los brazos, mamá hacia lo mismo con mis piernas, y la Srta. Vision me abría los ojos y me ponía una lupa para mirar lo que tenia en el fondo del ojo.....espero que haya encontrado lo que buscaba....porque me he enfadado un poquito!
Cuando se ha ido he intentado dormir un poco, pero estoy un pelin raro porque no veo demasiado bien...menos mal que dentro de poco viene la comida!!!
El Sr. Musculos me ha hecho hacer muchas cosas, pero me lo paso bien....despues bañera con mucha espuma y cenita!!!

Descansar mucho!

Soñar con imágenes nítidas y recuerdos divertidos!

9 comentarios:

  1. Hola Leo!!!!,yo poquito tiempo siguiendote .... Y ya soy tu fan!!!!!!,pero de los de verdad!!!!!!,eres increíble!!!!!!,le puedes decir a tu mama que la mía estuvo como tu.....,un tiempo.....,bueno bastante para mi......,pero que todo pasa y tu que eres un campeón saldrás muy prontito!!!!!!,un beso muy gordo para ti.....,,para tus vecinitos.....,y otro muy especial para tus papas y para tu hermana.....,seguiré visitandote.......

    ResponderEliminar
  2. Amb lo contenta que estava jo! i perqué n... t'han mirat l'ull? que rarets que són, oi? Bé tu paciència que l'important es que al final tot vagi bé!
    Ptonets

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Leo tesoro! yo crei que solo había aquí Srtas.Visión de esas que echan gotas que escuecennnnnnnnnnnnnnnn mogollón para ver el fondo de ojos y ¡como para estarse quieto!. A mi me lo hicieron hace como dos años y ¡todavía me acuerdo!. Pero ¿sabes una cosa? eramos varios mayores y varios niños y nos quejábamos más los mayores que ellos jajaja y no es broma. Bueno chico guapo ya pasó espero que después de es baño de espuma y de la rica cena estés descansando como un angelote. Hoy no hace falta que te despiertes para vigilar como va todo jajaja.
    Muacsssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Si es que estos medicos... mira que querer ver lo mismo que tú!!! Has buscado bien las imágenes del fondo de tu ojo??? A ver si se han quedado con alguna...

    Se te vé tristón en la foto, será por las gotitas no??? sigue engordando preciosura, que pronto te pasan a la báscula de mayores y verás que contenta se pone mamá..
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Querido Leo
    Hacía días que non entraba en tu blog, y hoy me he tenido que poner al día de todo.
    Primero felicitarte por tu primer añito de vida. Verás como este año será el tuyo.
    Cuando leo tus mensajes a veces lloro de pensar por lo que debes estar pasando, por tu mamá...sabes que tienes una mamá muy fuerte??? Felicitala de mi parte por favor, y dale un fuerte abrazo de mi parte, os mando toda la energía positiva que hay en mi corazón...
    Otras veces me río, tan pequeñito y tienes una vida intensísima...
    Eres muy guapo cariño...ojalá esa médula 4/5 sea lo suficientemente buena para ti.
    Por cierto...dónde estña ubicado ese submarino tan divertido?? Me encantaría poder ir a conocerte, aunque solo fuera desde una ventanita.
    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  6. Uys perdón, la médula era 5/6...ha sido un lapsus.
    Besitos vida

    ResponderEliminar
  7. Guapoo que cami tan chula llevas xon ese corazon tan grandote com el tuyooo!

    Un besete de miercoles
    A dormirrrrr :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo,
    Solo hace unos días que te conozco a ti y a tus amiguitos de juegos y baños.
    Sigue comiendo asi de bien para estar cada día un poco más gordito.
    Viste que guapo estaba Leo cuando recogio el premio??? y esta noche tenemos partido.
    Un beso y mañana nos vemos
    Le puedes decir a mama que se pase por mi blog???
    Lo he hecho con todo el cariño del mundo y espero que nos pueda ayudar.
    Hablamos mañana
    http://elgatoconbotas-colindres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jolines con las gotas en los ojos!!! espero que no te dieran mucho la lata estos doctores eh...
    un beso grande campeón.

    ResponderEliminar