Sigueme en Facebook

domingo, 8 de enero de 2012

Y SE ACABARON LAS FIESTAS


Buenas noches a todos!

Hoy ha sido un día súper, súper frio!. Pero aquí en mi camarote se estaba bien, ademas entra mucho sol por la mañana.
He estado jugando mucho durante todo el dia. He comido muy bien!. Mañana ya sabéis que toca la Sra. Bascula, así que ya tengo ganas de saber que números salen!!

Ya hemos recogido los adornos de Navidad, y las postales, dibujos y cartas que me han llegado y también las que me han dejado los Reyes. Lo guardaré todo en una carpeta.

Bueno, mañana también viene de nuevo el Sr. Musculos, y la Srta. Aerobic se ocupará de otros tripulantes del submarino.
Mañana volvemos a la normalidad!!!.

Soñar con rutinas especiales, momentos felices y sonrisas inolvidables!

4 comentarios:

  1. Todos esos objetos te servirán para recordar esta experiencia que seguro te hará mas fuerte Leo, a ti y sobre todo a tu familia, en especial a tu mama!

    Mañana nos cuentas si te han hecho trabajar mucho y que ha dicho la Sra. Báscula, seguro que ya pasas de los 8,2 kg!

    Bona nit campeón!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no puedo con la tripota tan hinchada de tanta comilona en fiestas, así que igual tengo que pedir consejos a la señorita aerobic también!! jejejeee

    Bueno, seguro que ahora que acaban las fiestas hay mas gente que llama para hacerse donante y encontramos el tuyo. Cruzaremos los dedos.

    besoteeeees

    ResponderEliminar
  3. Guapooooo!!! Dema espero que puguin treure'm la sang del cordó, tinc programada la cesarea. M'agradaria molt que fos compatible!! Molts petons!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Leo, entre el Sr. Musculos y la Srta. Aerobic te van a poner en forma en un periquete. Con tanta comilona y tanto dulces, viene muy bien. Espero que te pongas muy fortote que éste es tu año. Hazme caso , que lo bueno siempre se hace esperar pero llega. Sueña mucho precioso.

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar