Sigueme en Facebook

viernes, 6 de enero de 2012

Y LLEGARON LOS REYES


Buenas noches a todos!

Esta mañana llegaron los Reyes!!!!!!!!. Yo me he levantado muy tempranito!!! Los Reyes me han dejado una carta para mi, un robot, un coche de cars, y las marionetas de mano de caperucita.

La carta de los reyes dice que no han podido dejarme la medula debajomdel arbol, pero que seguro que pronto llega, asi que no tengo que preocuparme.

El robot canta y hace luces, el coche de cars es amarillo y blandito, y las marionetas son personajes del cuento de caperucita roja, te las pones en los dedos y son muy divertidas.
Despues, a las 10, vinieron otra vez los reyes! Resulta que se les habia olvidado darme un regalo! Es un superoso!!!
A Aloma tambien le han traido muchas cosas! Todo lo que pidio en su carta, menos la medula para mi. Pero como mucha gente la han pedido yo aguantaré hasta que llegue!

Soñar con robots, osos, caperucitas y coches!

3 comentarios:

  1. Seguro que si Leo, llegara pronto!! Seguiremos soñando fuerte para que llegue ya! Mi mejor regalo de Reyes ha sido poder verte en persona, eres precioso y súper simpático! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustaría leer esa carta!
    Ten paciencia Leo, seguro que llegará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Leo, yo he sido ésta vez una demonia y me han dejado una caca de camello en la puerta, jajaja.
    De momento, cotillear por tu blog y ver que sigues luchando y ésta foto tan bonica con los reyes, ya es un regalo para muchos de nosotros. A ver si hay suerte, ya verás como tarde o temprano te llega la médula. Muchos besicos

    ResponderEliminar