Sigueme en Facebook

miércoles, 4 de abril de 2012

DIA +34 MANIOBRA DE APROXIMACION

Buenas noches a todos,

He pasado un buen dia, aunque se que fuera llovia mucho!
En mi camarote siempre estoy a salvo! Hoy he jugado mucho, aunque no me acordé de deciros que se me cayó el Ipad y ahora esta arreglado con celo, tengo la pantalla toda agrietada...ainxxxxx
Ha venido la Dra. Sanadora y me ha dicho que estoy bien, pero que aun tiene que subir mis linfocitos, asi que cuando suban ordenará al submarino que salga a la superficie, asi no tendré que observar las cosas a traves del periscopio.
Esta tarde han venido a visitarme una compañera de mama, su marido y Maria!, que es muy guapa! Me han traido dos regalos muy chulos! Una moto teledirigida y mi primer circuito de coches!. Gracias!!
Tambien Nuria, que es prima de mama, me ha traido un regalo muy chulo que he puesto en la puert de entrada al camarote.
Ahhhh!! Y Ana, mi vecina de submarino me ha traido un regalo supergenial! Es un llavero para cuando este en casa!! Tambien otro para mama!

Ufff!!! Cuantas cosas!!

Por la tarde mi srta Glorijarabitos y mama me han cambiado el aposito del cateter y me he quedado muy quietecito, y casi no he llorado.... Mi Srta. Glorijarabitos estaba muy contenta.

Bueno, como veis no paro!

Pd. Sr. Papillas, no he cenado casi, casi nada...pero no es porque estubiese mal, yo creo que son tantos jarabitos... Ahhh y no han traido la natilla de xoco!!!... A ver si mañana probamos....y me gustan! No te preocupes que mama antes de irse a dormir le ha pedido a la Srta. Elijarabitos que me hiciesen una papilla de cereales.

Mañana os cuento mas cosas!!
Soñar con dias ++++!

9 comentarios:

  1. Leo NO PUEDO CREER LO QUE ESCRIBIS...!!!!!
    Estoy super contenta de verte tan bien y que pronto el submarino tenga que estar en superficie.
    Esas fotos tuyas son hermosas y cada dia estas mas lindo
    Por favor no dejes de escribir tantas cosas lindas
    Te mando un super abrazo mas grande que el de ayer!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No se puede ser más guapo que tú! Da igual con pelo o sin pelo pero tienes unos ojazos, una boca y una naricita que quitan el sentido.
    Leo, chico guapo, ya está el submarino a punto de salir a la superficie y tod@s esperamos con impaciencia el gran día.
    Muchoooooooooooooo besos con sabor a natillas de chocolate y molt bona nit para mami y para tí.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísimo está mi niño!!!!!
    me alegro mucho que hayas jugado tanto hoy... y de que no pares!
    a ver que pasa con esas natillas de chocolate para este campeónnnnnn, ehhh!!
    un besazo enormeeeeeeee enormeeeeeee, un saludito a los papis!

    ResponderEliminar
  4. Genial que todo vaya mejor y te regalen tantas cosa, en breve ya estamos en tierra!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola bichito... que bien estás, siempre se dice lo mismo, pero es lo único que es cierto...¡cuánto me alegro de que vaya saliendo todo bien! , Ya pronto dejarás el submarino, ¡que nervios!. Sigue adelante, te mereces lo mejor,¡familia! os merecéis lo mejor.
    Cuando puedas le das un besito a Aloma de mi parte.
    Hasta pronto cielo.

    ResponderEliminar
  6. Entonces preciosura ¿ya es una cuenta atras? Ya pronto estarás en casa jugando con Aloma bieeeeeeeen!!! Aunque no comente yo vengo todos los dias a leerte y ahora mismo tengo unos lagrimones... Sigue creciendo mucho Leo, que a tu mismo ritmo suben tus linfos. Besos para tí y tus linfocitos peleones!!!

    ResponderEliminar