Sigueme en Facebook

jueves, 24 de mayo de 2012

DIA +83 y DIA +84

Buenas noches a todos,

Ainnnnnxxx! Bueno desde ayer por la mañana no he vuelto a tener fiebre.
Ayer cuando vino la Dra. Sanadora dijo que tenia el mismo bichito que la vez anterior que baje a la parte mas baja del submarino... Y que me quitaban el cateter y que me pondrian una via porque para matar el bicho, amika tiene que lucha por lo menos diez dias, y claro necesitan la via.
Asi que fuera cateter y via puesta!!!
Estoy contento porque llevo desde ayer sin fiebre y eso significa que Amika ha puesto entre las cuerdas al bichejo!.
Voy a prepararme para la entrada a puerto!. Tengo que hacerlo muy bien para no encontrar ningun contratiempo mas en mi entrada al muelle.

Buenas noches a todos!

17 comentarios:

  1. Buenas noches para ti también Leo. Me alegro de que ya no tengas fiebre y te encuentres mejor. Ya queda muy poquito Leo, tienes la salida tocándola con los dedos y eso es buena señal. Descansa bien precioso.

    ResponderEliminar
  2. Nanit Guapo i comença a preparar maletes !
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Cuando acaben los antibióticos se acabó el camarote??? Es eso???
    MAdre mía Leo, hay que tener ahora mucho cuidado con estos bichitos, no dejes entrar a ni uno más!!!!
    Contamos las horas para verte salir de tu submarino, cariño. Ese día harás feliz a mucha gente, así ni me imagino cómo deben de estar en tu casa, lo que tiene que estar sientiendo tus papás.
    Cariño, que ya casi lo has conseguido.
    Como siempre: Os queremos y mucho ánimo !!!!
    Besitos tb para Aloma, que nos acordamos mucho de ella. Es tan mona...

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Leo!, esta vez no te va a sorprender ese bichejo, ya verás como con los antibióticos te pones bueno pronto y puedes irte a casita. Mucho ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  5. Hey! se nota que te estás poniendo cada día más fuerte ya que esta vez el bichejo no ha podido contigo! sigue así guapo que pronto estarás corriendo en el jardin de tu casa... y tus padres detrás.... je je je bona nit! petons!

    ResponderEliminar
  6. Hola campeon,q biennnn sin fiebre,eres el mejor.esos bichitos ya no volveran nunca porque te ven tan campeon......oye esa camiseta esta muy chulaaaaa joooo que guapo,hoy me he acordado mucho de ti,pues fernando un nene que salio en antena 3 ha conseguido un donante y en julio le haran el transplante,que bien,yo la semana proxima ire hacerme donante de medula osea......gracias a ti..............mua

    ResponderEliminar
  7. Que bien Leo Hablemos bajito asi no despertamos al bichito que esta saliendo para jamas volverrrrrrrr!!!!! fuera bichos fuera
    A PREPARAR EL EQUIPAJE QUE YA FALTA CASI NADA!!!!!!!
    Muy feliz noche!!!!!
    te mando un abrazo mas grande que el de ayer!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tandebó lo pròxim que llegim de tu sigui que estas celebrant l'arribada a port!!! però tranquil, que aquest cop no se't torni a possar davant cap bitxitu d'aquests que et fa estar uns dies més al submarí.
    Molts ànims per tota la familia i molts petonets per tu!!!
    Descansa!

    ResponderEliminar
  9. ya veras como tendras tu entrada triunfal, abrazos!

    ResponderEliminar
  10. como me gustaría estar allí donde estés el día de la partida del submarino... Bien! sin fiebre mucho mejor, tienes buena carita y estás más guapo que nunca....cuenta atrás cariño... soñemos....
    Helena

    ResponderEliminar
  11. Vamos mi capitán que vos cuando agarras el mando no hay quien te detenga, ;) a seguir con esas energías y con ese animo, es bueno saber que ya no tienes fiebre, que nos escribe y q nos regalas esa hermosa sonrisa, continúen con mucha fuerza y plena confianza en Dios. Wii!! ya tenemos al bichito acorralado muy pronto si bichos ;) un beso grande para mi super Leo y un abrazo con buenas energías para la familia. Dios los bendiga saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Bon dia Capità!
    Prepara l'equipatge que l'entrada a port la feràs PERFECTE !! i esperem que la facis ben aviat!. Un petonàs Campió!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Leo, a ese bichito no queremos volver a verlo. Creo que ya le dijimos en la anterior ocasión que en el submarino no había espacio para él, pero se ve que no se da por aludido.
    Tienes que tener todo preparado para la llegada al muelle y tan pronto como sea posible salir corriendo del submarino, para que no se cuelen indeseables.
    Besitos

    P.D.: me alegro mucho de que ya estés mejor, estás guapísimo en la foto, nos regalas la mejor de tus sonrisas.

    ResponderEliminar
  14. bueno, a veces el puerto parece cercano y esas ultimas milla parecen interminables. Pero lo importante es que seguimos acercándonos!!
    Sigue así de luchador!!

    ResponderEliminar
  15. bueno, bueno, bueno... que estamos haciendo el equipaje ya mismito!!!! Ay madreeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Cachis la mar salada!!! Por qué lo bueno se hace esperar tanto??? Venga Capitan Leo que ya queda menos para echar el ancla en buen puerto.
    Mil besos y muchiiiiisima energía +++++ desde Mallorca!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS!!! ¡¡¡CAMPEONESSSSSSSSSSS!!! OE OE OE.¡Molt bona nit!.

    ResponderEliminar