Sigueme en Facebook

martes, 3 de julio de 2012

DIA +124

Hola a todos,

Uff!! Cuantos dias sin saber de vosotros!!. Bueno voy colgando fotos en mi facebook para que veais que estoy genial!!

Estos dias he estado bien, contento! Jugando mucho, haciendo mucho ejercicio, comiendo tambien mucho!.
En casa estoy muy bien, solo me dejan salir al jardin de casa, aun no puedo salir a la calle y tampoco puedo recibir visitas.

Ayer mamá llamó para saber como estaban mis linfocitos T, que ya sabeis que es importante que tenga muchos. Bueno salí con 400 mas o menos, pero estos dias han ido bajando... Ayer le dijeron a mama que estaba en 200, y eso no es bueno. Asi que me ponen en la lista de transplantes para buscar una nueva medula, mientras yo tengo que hacer todo lo posible para que esos linfocitos T suban y asi la dra anule la busqueda.

Asi que hoy os pido mas que soñeis con linfos T.

16 comentarios:

  1. Soñaremos con muchos linfos T; a ver si en unos días esos linfos empiezan a subir y te tachan de esa lista.
    Mientras tú sigue comiendo mucho, como has hecho hasta ahora y descansa también.
    Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  2. Mi SuperLeo ya verás como de una u otra manera con tus superpoderes superas la situación y eso es lo que importa chico guapo. Te prometo que no solo voy a soñar con linfocitos T sino que voy a atrapar al vuelo todos los que pueda y te los voy a mandar para tí solito. Sigues en casa ¿verdad? lo digo porque como te veo dormidito en lo que parece la cama del hospital.
    Muuuuuuuuuuuuuchos besos cargados de linfocitos T.

    ResponderEliminar
  3. Ja hi pots comptar Campió!! Tots a somiar amb limfocits T!!!! Un petonàs!

    ResponderEliminar
  4. Vamos, campeón. Dile a mami que le eche una buena bronca a los linfos T y les castigue sin paga extra y sin vacaciones, a ver si espabilan. Mucho ánimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con lo mayor y guapo que está mi Leo...; ¡Oye linfos T ,poneros las pilas!, Leo está poniendo mucho de su parte para ponerse fuerte, ahora os toca a vosotros, ¡dejar de gandulear!.
    Leo soñaré con muchos linfos T para que aumenten en poco tiempo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando todo parece que esta mal. de pronto biene algo bueno, veras como con todo el esfuerzo que estas haciendo, proto nos dan la noticia que los dichosos linfocitos T, suben. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Només queda lluitar, lluitar i lluitar .... és el que toca ara i fins al final, fins la curació. Segur que pujaran, però sino.... endavant amb el que toqui després ... el leo és un superheroi i podrà amb el que calgui... i ho farà amb l'ajuda de la mare que és qui ell necessita. mare d'en Leo: ENDAVANT.... compta amb mi pel que pugui ajudar-te.

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo, todos vamos a hacer un esfuerzo inmenso para que tus linfocitos T aumenten, tú sólo tienes que preocuparte de comer, dormir y jugar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Arriba esos linfos! Voy a hacer mucha mucha fuerza para que se multiplequen por ts, por cuatro, por diezzzzzzz!
    Un besazo guapo
    Mucho animooooooo

    ResponderEliminar
  10. hola campeon,pero estas en casa?....es que en la foto parece que estas en el submarino,se valiente campeon,todo ira bien y subiran ya veras,silvia que es lo que ha pasado para tener que buscar otra medula?estamos preocupados....se fuerte.besossssss

    ResponderEliminar
  11. nada que otro transplante guapi, ya has salido adelante, veras como aparecen los linfos!!!! promesa de tripulante fiel a tu submarino, muaaaks para ti y mami

    ResponderEliminar
  12. Animo Leo y familia! Esos linfos subiran seguro! Te mando mucha fuerza desde Girona!

    ResponderEliminar
  13. Me cachis!!!!
    no te preocupes que lo conseguirás. Un besazo para ti y la familia, estás guspísimo!

    un besazo campeón.

    ResponderEliminar
  14. Leo tu trankil, saps que els hi deu haver passat? que com que ha arribat l'estiu se'n han volgut anar de vacances però al pròxim recompte ja tornaran a estar tooooots amb tuu!!!

    Cada dia sumiare amb Linfos T per a que tornin toots aviat!!!

    Un petó campió!!

    ResponderEliminar
  15. Hola leo!! Bueno para que cojas muchos animos y tengas mucha fuerza para poder pedir que los linfos crezcan te voy ha hacer entrar en www.petit-max.blogspot.com y ahi veras un pequeño premio que igual te ayuda un poquito!!! Muchos animos, muchos besitos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Oye Leo! me puedes decir que rayos ha pasado? pequeñín tu eres fuerte y no tienes porque dejarte vencer, los doctores solo saben sus estudios, pero tu eres un ángel y conoces tu cuerpo perfectamente, vamos a subir esos linfos para que anulen la búsqueda, no te queremos ver mas en camarote aunque sabemos que hay gente buena que te quiere, pero nos gusta mas verte en tierra firme allí en tu casita contento y aprendiendo de aloma, vamos mi Super Leo.. pero no a soñar.. te invito hacerlo realidad :)

    ResponderEliminar