Sigueme en Facebook

martes, 24 de julio de 2012

DIA +145

Buenas noches a todos!

Uff!! Cuantos dias sin escribir. Es que esperaba tener los resultados de la analitica para deciros que ' lo habris hecho muy bien, habeis soñado perfecto! Mis linfocitos estan en 448!! Tienen que subir aun,asi que otro sueño mas y seguro que llego a conseguir los 600!

Estos dias pues ya lo habeis visto en las fotos, que si limpiando, que si durmiendo, que si jugando, que di bañandome!... Total agotador!! Pero feliz y contento!!

Aun no salgo a la calle ni recibo visitas. La verdad es que me gustaria estar en la calle, pero es mejor que suban un poco mas esos linfos T!

Os dejo dormir! Y soñar con dias ++++ y millones de linfos T!


18 comentarios:

  1. Vamos a seguir soñando para que lleguen esos 600 y muchos más. Tú, sigue así de guapo y juega mucho y pásatelo muy bien. Que tengas dulces sueños, precioso Leo.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria!!!!!! Es que pense que no nos querias mas.... porque todos estos dias me fijaba en el blog y no estabas. Pero ahora festejemos que los sueños se hacen realidad y los tuyos MAS TODAVIA porque todo es poco para vos. Estas muy lindo, muy grande y se te vé muy contento. Así que segui ayudando mucho a tus "mujeres" come, juga y disfruta del sol y de estar en casa. Ya vendran las visitas y los paseos. Que feliz me hace verte así!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una noticia maravillosa Leo!!!
    Muchas gracias por acordarte de nosotros y contarnos como va todo. La verdad es que tienes muy buena carita, estás muy guapo y como te ha crecido ya el pelito!

    Un beso muy fuerte, soñaré con linfocitos T

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que llegarás, y muchos más! Todos te vamos a mandar energía para que lo consigas, precioso.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Bon dia Campió! Continuarem somiant, no ho dubtis !!! Tu continúa igual de feliç i content. Estàs preciós. Un petonàs !!!

    ResponderEliminar
  6. Y subirán esos linfos, ya verás cómo suben.
    Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabona!!!!!!!!!!!!!!!! Fas una careta de nen feliç, sortir i visites ja vindran no et preocupis i la mama que vagi preparant la casa perquè no tindrà espai per a tanta gent. Tot i que el camí va a poc a poc, segur que anem per bon camí. Algú em van ensenyar que la verdadera meta està en el propi camí i jo estic segura que un dia sense adonar-te estaràs ja crescut i miraras enrera agafant tot l'amor que des d'aquestes línies o des del FB t'estem donant.
    Ànims campió de moment són bones notícies!!!! Queda't amb això.
    Un petonàs a la mama, al papa, als aios i a l'Aloma i un ben fort per

    ResponderEliminar
  8. Es que como no iban a subir con la guapo, grandote y fuerte que te estas poniedo!!! Me alegra tener notcias tuyas y sobretodo tener, por fin un momentito para escribirte y enviarte un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Esos linfocitos T se tienen que ir ¡por las nubes! porque somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuch@s soñándolo, pidíendolo y deseándolo así que aunque solo sea por no aguantarnos ya verás superLeo como lo conseguimos. De momento vamos por el mejor de los caminos así que solo queda el empujoncito final. Además así podrás salir a la calle y recibir visitar y hasta ¡ir a la playa! así que va a ser un verano fantástico.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos para tí chico guapo y para toda la familia

    ResponderEliminar
  10. Ya veras como en la proxima superas los 600. Besitos Leo

    ResponderEliminar
  11. Venga Leo!!, tú puedes, ya estás muy cerca. Por nuestra parte, soñaremos como locos con linfocitos T. Mucha suerte y un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ya falta menos campeón. Seguimos soñando. Tú sigue jugando, que es lo que tienes que hacer.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Wuao! Chiquillo pero si vas al camino de la perfección que guay! :D ya vez que después de la tormenta si esperamos ese rayito de luz Dios nos los dará? :D seguí soñando Leo que eso son los sueños que te hacen fuerte cuando te llenan de esperanza, yo te ayudaré animándote para que lo hagas realidad :D aquí estamos todos esperando una fotico tuya en un paseo con tu mami y aloma por las calles, pero ya vez? que falta poco.. vamos pequeñín que tu eres un héroe :D tu eres nuestro SUPER LEO!!

    ResponderEliminar
  14. Linfocitos, linfocitos, linfocitos....Mira que son escurridizos, pero no te preocupes Leo que aquí estamos todos para que no se te escape ninguno y crezcan...

    ResponderEliminar
  15. A por ellos Leo! Seguro que ya lo estamos consiguiendo!
    Bueno aunue tengas que estar en casita seguro que etas disfrutando de las Olimpiadas!
    Un besete enorme! Y a seguir asi a topeeeeee!

    Muaakkkk

    ResponderEliminar
  16. Sw te echa de menls! A ver si nls cuetas pronto l9o bien que estas!
    Besetes calurosos! :)

    ResponderEliminar
  17. molt bé, petit que et fas molt gran!!
    de veritat, quina ilusió que tinguis tatns i tants lifocits que t'ajuden!!
    continua jugant molt, menjant sa (alguetes, fruita,...) i sigues feliç! de veritat per a tota la teva familia!
    muixi

    ResponderEliminar