Sigueme en Facebook

viernes, 13 de abril de 2012

DIA +43. NAVEGANDO POR LA COSTA

Buenas noches a todos!

Sigo en el submarino, navegando despacito por la costa. Aprovecho para escribir en mi cuaderno de bitacoras, otro eposodio mas de este viaje.

Hoy el dia ha sido tranquilo. Esta mañana me ha visitado mi Dra. Sanadora, esta contenta de como ha ido todo, pero tenemos aun que esperar que mis linfocitos T suban un poco mas para evitar infecciones y hacer de este viaje un absurdo..
Asi que ella es la que sabe, habrá que esperar.

He pasado el dia jugando, hoy esta la yaya conmigo y mama con Aloma, que lleva un par de dias con mal de pancha!

La comida y la cena la llevo regular... Es que creo que ya me he cansado un poco de todo, y he vuelto a los quesitos!!! Tenia tantas ganas de comer quesitos, que ahora es lo que me apetece...

Bueno, mañana os cuento!
Ainxx, mi amiga Sira me ha enviado una foto con la mascarilla de Mickey (que es un raton, pero no el de los dientes!! Como dice Aloma hay dos encargados de recoger los dientes de los niños, el Ratoncito Perez y el Hada de los dientes, ésta ultima es la que va a las casas que tienen gatos!!!) y esta guapasssiiiimmmaaa!!

Soñar con dias +++!!

13 comentarios:

  1. Buenas noches Leo, aunque el viaje se esté haciendo un poco largo, merece la pena seguir navegando unos días más para llegar a buen puerto.
    Un besito guapo

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno, pues a seguir por la costa. No pasa nada, esto está chupao.
    Cuida bien de la yaya eh???
    Que sueñes con los angelitos. Os queremos.

    ResponderEliminar
  3. Estas grande Leo :) me alegra saber que la Dra. Sanadora haya dicho que has mejorado, aunque hay que seguir esperando.. pero es bueno saber que cada vez ya estas mejor, en cuanto a la comida esta bien que te apetezca los quesitos pero nunca dejes de comer para que continúes siendo un niño fuerte, que continúes divirtiéndote con la yaya. un beso y saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Y tu estas guapisiiiiiiiiimo, he tenido unos dias malos porque me han cerrado mi barcouniversidad pero cuando veo por todo lo que tu tienes que atravesar por este mar, lo mio me parece una gotita de agua. Un abrazo fuerte para mami y para ti.

    ResponderEliminar
  5. Animo Leo! No desfallezcas que ya seguro que queda poquito!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja...como sabe Aloma!!! Hazle caso, es muy lista.
    Y tú...qué te voy a decir a tí cariño...que tu viaje pronto llegará a su fin, y empezará una nueva vida para tí y toda tu familia.
    Es normal que estés desanimado, sabes que queda poco y la espera se hace eterna, pero no desesperes, tu submarino está a punto de llegar a buen puerto. Espero que entonces nos sigas recordando y contando cómo va todo.
    Dile a Aloma que se mejore.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Quan finalment arribis a terra ferma hi haurà tanta, tanta gent esperan-te que segur que serà un dia llarg i cansat. Així que, millor que agafis moltes forces per estar del tot perparat...un dies més al submarí i segur que aviat podreu sortir!!!
    Molts ànims i petons, per tu i per la teva familia.

    ResponderEliminar
  8. Hola campeon,me alegro que me contestaras pues ayer estaba muy triste,y mi hija tambien pues en casa todas las noches,veiamos a ver como te encontrabas,y hoy cuando he visto tu mensaje uffffffff que contenta......estas guapisimo con tu camiseta de piratas del caribe,y veo que te gustan los quesitos a mi tambien,ya veras como dentro de nada mami,te hace tus comidas preferidas,espero que aloma se mejore de la barriguita,mi hijo tambien esta malito,pero eso en nada se cura,descansa mucho y manana nos cuentas,que suenes con los angelitos muchosssssssss besitossssssss

    ResponderEliminar
  9. buenas noches capitan ,no pasa nada por esperar un poquito mas y como tu dices la doctora sanadora sabe bien lo quehace porque una vez que salgas del submarino que no haya que regresar ,ok mi capitan ahora a seguir comiendo mucho ,descansando ,,bona nit para ti y la yaya ,y a soñar con vellos dias de luz y sol .te quiero capitan .

    ResponderEliminar
  10. Hola Leo, cariño, estas noches de atrás no he podido mandarte besitos... por eso, esta noche te envio muchos muchos muchos...
    esperar un poquito ya no es nada, estás llegando a puerto ya, a muy buen puerto, abrazos para la yaya y papis.

    ResponderEliminar
  11. ahhhh, se me ha olvidado decirte que estás guapisimooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Leo, dentro de nada a casita para disfrutar de los paseos y las comidas de mami. Muchos besos y que la espera se os haga cortita.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno saber que todo va pasito a pasito a mejor!
    Muchos besos mios y de mi familia que tambien los lee y sigue.

    ResponderEliminar