Sigueme en Facebook

viernes, 24 de agosto de 2012

DIA +176

Hola a todos!!
Hace 31 dias que escribí mi ultima entrada en el blog. En aquella entrada aun estaba muy bajo de linfocitos, y la dra. Sanadora habló de un segundo transplante. Desde el 15 de Junio que salí del submarino, solo he entrado para hacer unos controles, no me han tenido nunca que poner ni plaquetas, ni sangre, ni plasma....toda la analitica perfecta....menos los dichosos linfocitos. 
Hace 15 dias, mis linfocitos habian subido a 438, aun son pocos, pero subian desde mi salida del submarino, la Dra. nos dijo que si cuando ella volviese de vacaciones el 15 de Agosto, los linfocitos T estaban en 600, quizas podriamos pensar en dejar parado el transplante.
El 21 de Agosto, me hicieron el control, y la analitica perfecta, a la espera de los linfocitos....Mama llamó esta mañana pero no sabian nada....Y la dra llamó a mama al movil para decirle : 1000!!! 1000!! son 1000 linfocitos T!!. Dios mío!!!!!! Eso es genial!!!.
Asi que ya veis, lo he conseguido, aunque hay que seguir luchando....solo salgo de casa para dar una vuelta y volver, la proxima visita el 4 de Septiembre. Quizas para entonces haya novedades. 
Sigo sin comer esa cosa que llaman gluten, ni nada crudo. Lo que si he empezado a comer es fruta, porque la Dra. le dijo a mama que podia darmela. 
Yo estoy muy contento, y mama muy cansada, porque esto que me pusieron es muy revoltoso, y le gusta mucho bailar, y correr, y jugar....y meter los dedos en los enchufes, y abrir los cajones de los vasos, y los armarios....y le gusta sobretodo tirar todo...y tambien estar todo el dia de arriba a abajo...
Peso 11 kilos y mido 79 cm!. Tengo mucho pelo, y se me esta volviendo rizado, como lo tenia antes. 
Bueno, hace mucha calor, supongo que vosotros tambien lo habreis notado.....!!!. 
Quiero felicitaros porque vuestros sueños de linfocitos T! han dado resultado. 

Nos vemos pronto.
Soñar con linfos T!.


22 comentarios:

  1. Qué alegría Leo, nada más y nada menos que 1000 linfocitos, me alegro muchísimo.
    Estaremos pendientes de tu consulta del día 4 de septiembre; estoy segura de que esos linfos T seguirán subiendo y subiendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. SUPERLEO ¡ES GENIAL ESTA NOTICIA 1000 LINFOCITOS T! ha merecido la pena esperar 31 días para recibirla. Estoy muy muy pero que muy contenta por tí primero pero también por mami sobre todo y el resto de la familia y amigos.
    Ves chico guapo como juntando todas nuestras energías los linfocitos T no han podido resistirse y han ido para tí.
    ¡No dudes! que así va a seguir siendo porque así vamos a seguir deseándolo con mucha fuerza todos los que aún sin conocerte te queremos y te admiramos por lo valiente que eres. Pero.......... eso sí deja a mami descansar un poquito y tú tranquilito que ya se encarga ella de colocar los vasos, los cajones, enchufar las cosas esas de los mayores que seguro que tienes un montonazo de jugetes jajaja.
    Besaaaaaaaaaaaaazos para toda la familia

    ResponderEliminar
  3. La mejor noticias del día. Estaba deseando tener noticias y me e llevado una eran alegría. Enorabuena leo sigue así. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Eres un campeón Leo!!!!! Me alegro un montón por ti y toda tu familia!!! Seguro que el dia 4 también habrá muy buenas noticias!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Estas hecho todo un campeón Leo! te dije un tiempo.. q la tormenta aveces se presenta pero no todo el tiempo estará allí, porq quien siempre esta es el sol! y para tí es hora de q comience a brillar :) te queremos un montón Leo! y nos encanta que cada novedades q nos traigas sean para buenas noticias! Dios te bendiga mi Super Leo! y felicidades para mamí q ha sido un héroe total en cada batalla :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo HOLA AMIGUITO MIO que feliz que me pones!!!!!! Esto es lo mejor de todo ES VERTE CADA DIA MEJOR CADA DIA MAS ACTIVO, CADA DIA MAS REVOLTOSO.
    Decile a mami que todos gozamos con la felicidad de verte así
    Todo vale la pena!!!!!!
    TE QUIERO CON EL ALMA GRAN AMIGO!!!!!!!!!!
    Decile a mai que cuando pueda suba tus fotitos BESOS PARA TODOS Y UN GRAN ABRAZO GIGANTESCO PARA VOS

    ResponderEliminar
  7. que biennn Leooo, que alegria!
    Me tenia preocupada que no escribieras nada en todo este mes pero al ver hoy tu entrada se me puso una sonrisa de oreja a oreja....seguro que esos linfocitos nunca bajan de 1000...qu´´e numero mas bonito verdad?
    Y si quieres un dia te junto con peluchin y os poneis a organizar la casa, jajajjaj, que sois muy trabajadores...:)
    besiños guapos

    ResponderEliminar
  8. Yujuuuuuuuuuuu! Yujuuuuuuu! Biennnnnnnnnnnnnnn!
    No puedo estar mss felizz¡!!


    Un besazooo enorme reguapo

    ResponderEliminar
  9. Yupiiii!! Yupiiiii!! Bieeeeennnnnnn!!! A seguir así de bien y el día 4 1000 más....ja,ja,ja.

    Me alegro mucho por tí y por toda tu familia.

    Felicidades campeón!!!

    Besos

    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría más grande, Leo!!, la espera mereció la pena. Seguiremos soñando con linfocitos T y con que el 4 de septiembre sigan las buenas noticias. Un besote para ti y otro para tu cansada y feliz mami.

    ResponderEliminar
  11. Jo Leo qué bien! eso es genial!!!
    estoy super feliz dde leer esta gran noticia, aunque ya me había enterado;)
    tantos días sin saber de ti estabamos preocupados...no nos tienes muy acostumbrados a la espera.

    dile a mamá que es muy normal que andes revoltoso, tienes que recupera el tiempo perdido jajaja...eso y junto con tu edad ...es algo muy normal, si no que ,me lo digan a mi, que Maria me trae loca también y no me da tregua.

    Un besaZO, estoy deseando verte ese pelito rizado de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. !No sabes la alegría que nos has dado campeón. !Menuda sorpresa que nos hemos llevado! Desde aquí os mandamos un besote bien gordote. Tú sigue jugando y divirtiéndote, que nosotros seguiremos soñando con linfocitos T para ti.

    Esperamos noticias para el 4. Mil besos. Y a ver si pones fotos con el pelo rizado que tienes que estar para comerte.

    ResponderEliminar
  13. Que descanso rey, me alegro muchísimo por tus 1000 linfocitos.Estoy emocionada y muy contenta. Muchas felicidades campeón!

    ResponderEliminar
  14. Que alegría pequeñin!!! Mama estará súper contenta, nos has alegrado el día. Genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola leo ¡¡ k alegria verte asi pequeñin, esperamos todos k continuen
    subiendo esos linfocitos, aunque la cifra k has logrado no esta mal.
    a seguir comiendo mucho y jugando k es lo k toca ahora. besitos y para mamá tambien

    ResponderEliminar
  16. leo, mama a estas alturas seguro que esta pensando en cuando podre llevar a leo a la guarde?? porque claro con lo pillin que eres te estas convirtiendo en un bichillo de mucho cuidado. tienes tu blog un poquillo descuidado, pero no me extraña, mama no tiene tiempo de nada. solo sigue portandote tan "bien" y disfrutando de la vida. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Hola leo,como ha ido tu ultima visita al medico,espero que los linfocitos sigan subiendo como la espuma.Hace dias que no sabemos nada de ti.Espero que pronto nos digas como siguen tus linfos.......Un beos enorme y a disfrutar de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo eres un luchador y los luchadores siempre ganan.....

      Eliminar
  18. Hola Leo: espero k estes jugando , eso si, sin dar sorpresas a mamá,
    portate bien pequeñin un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Leo eres un buen luchador y los buenos siempre ganan....
    Q tengas dulces sueños

    ResponderEliminar
  20. Jo, cómo me alegro!!!!!!!!!!! Tenía ganas de saber de tí...y me alegra muchísimo que ya por fin hayas alcanzado tus 1000 deseados linfocitos!!!!!!! Sabes? yo estoy embarazada y cuando de a luz donaré el cordón para poder ayudar a otro angelito como tú... Ésto me hace muy feliz!!!!!!!!

    Muchas felicidades campeón para tí y tu familia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar