Sigueme en Facebook

lunes, 1 de octubre de 2012

DIA +214

Hola a todos!. Tenia muchas ganas de escribiros y contaros como han ido estos meses por casa!. La verdad es que estoy agotado!!! No os podeis imaginar lo que es todo el dia haciendo cosas!.
Me levanto por la mañana, y mama viene a buscarme a mi cuna, me asea, me viste y prepara el desayuno, mientras Aloma y yo buscamos en la tele el programa de la casa de Mickey, desde la cocina vamos escuchando : "Aloooommaaa, ven a buscar el desayuno...", la cafetera en marcha, el microondas pitando, la lavadora a medias, la secadora a punto de acabar....Dios!!! que escándalo!!. Es entonces cuando mamá entra en el comedor, y pone cara de pocos amigos....Aloma sigue sin acabarse el desayuno; yo accidentalmente como casi siempre, he tirado la botella de agua por encima de la mesa y con la mano la voy esparciendo y chapoteo con los pies la que ha caido en el suelo....mama pone los ojos en blanco, y se oye la llave de la puerta de la entrada....es la yaya!!. Asi que ya tengo que sentarme en la trona de virus (tiene gracia que me compraran justo esta antes de ponerme malito!!!), porque me toca desayunar (210ml de leche con 7 cucharadas de cereales sin gluten, azucar y 3 galletas sin gluten) y los jarabes de turno....
Mama entra en el lavabo mientras grita a Aloma "que llegas tarde al cole!! sale a medio peinar y se acuerda que tiene que preparar el sandwich a mi hermana, que sigue medio anonadada viendo la tele, mama vuelve a pegar un grito: "Aloma, a peinarse!!!"...
Yo que estoy tranquilito en mi trona, juego a los bolos con la yaya mientras me da el desayuno....y strike!!!. Aplaudo, y claro la yaya tambien aplaude!!, es la rutina de por la mañana...
Mama aparece de nuevo en escena, con la escoba en una mano, el mocho en la otra....y "Aloma, te has preparado la mochila??"...yo sigo a lo mio, y otro Strike.....es la hora de que aparezca en escena el cubo de agua caliente con mucho amoniaco....casi nos asfixiamos mientras mama aprovecha que Aloma se esta poniendo los calcetines en la escalera, y friega el suelo de la cocina, mientras acaba de tomarse el cafe sin azucar...
La yaya y yo casi muertos de asfixia seguimos aplaudiendo...y Aloma va por el segundo calcetin....mama se desespera...."Aloma que llegas tarde....!"...mientras coge las llaves del coche y dice "ahora vengo, vamos Aloma"...y Aloma se mete las manos en los bolsillos y abre la puerta de casa y sale.....mama de nuevo pone los ojos en blanco y pregunta "Aloma, donde vas?"...mi hermana contesta : "al cole, mama....donde quieres que vaya...?"...es en ese momento cuando mama la mira, y gira la cabeza hasta un lugar debajo de la escalera, y repite el movimiento...mi hermana se da cuenta de que una vez mas se olvida la mochila del cole...."mama, es que no puedo estar por todo...."...

Estas son mis mañanas de lunes a viernes....
Mañana os sigo explicando!!!


12 comentarios:

  1. Jajajaja...estoy seguro de que no añoras para nada la tranquilidad de tu submarino...tiene que ser de lo más divertido todo ahora
    Besos campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Campeon!!!! Que ocupado estas!!!! Pero bueno una gran alegria y mucha felicidad que las mañanas de casa sean así, esto quiere decir que marcha todo sobre ruedas. TODOS ESTAMOS MUY FELICES DE VERTE TAN BONITO, GRANDE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS TE VEMOS BIEN!!!!!
    aMIGO TENGO QUE PEDIRTE UN FAVOR... PUEDO???? Entiendo que estes recuperando el tiempo que estuviste de viaje y no nos escribas todos los dias, es mas, estas ausencias me gustan porque nos demostras que estas bien, pero yo visito tu Face siempre, veo tus fotos y me emociono al verte... pero ESCRIBI EN CASTELLANO PORQUE NO ENTIENDO EL CATALAN Me encanta saber todo lo que te dicen. Pensar que si hubieras contado tu "viaje" en catalan yo ni siquiera hubiera sabido que existias y mas aun no habria hecho lo que hice. Imagino que muchos marineros que navegamos con vos pensaran lo mismo que yo y creo con todo el corazon que me entendes .Tengo bien aprendida la lección que me enseñaste... PARA SER DONANTE NO HAY FRONTERAS. LA DONACION NO TIENE COLOR, IDIOMA NI DISTANCIA.
    Te quiero mucho amigo y espero que mañana nos sigas contando tu dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte Leo!!! En casa las mañanas son parecidas...y las tardes y sobretodo la hora de acostarse.
    No hay mejor manera de empezar octubre que con noticias tuyas. Seguid así de guapos. Mil besos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría saber que todo sigue bien, como han dicho por ahí arriba el no tener noticias tuyas por aquí es síntoma de que estas bien y eso nos alegra a todos los que día a día te seguimos por facebook o por aquí aunque también nos encanta que nos cuentes tus aventuras y tus progresos =)
    Un saludo pequeño, sigue disfrutando de la rutina familiar ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bé tenir noticies teves i que siguin tan bones per a tu, ( i no tan per la mama, tot i que segur no les canvia jaja)Sort de la iaia,eh?
    Avui ja m'has alegrat el dia a veure si et diexes veure més sovint per aqui i ens vas explicant coses xules
    Xitos

    ResponderEliminar
  6. jajaja.. xD que show has tenido mi Leito, pero nada igual como pasársela con su familia y estar todo el tiempos activos en movimiento, deseo que Dios le de mucha paciencia y fuerzas a tu madre para que continué siempre así con ustedes, y para ti y tu familia os deseo muchas bendiciones, gracias por escribirnos en el blog, mira q ya extrañábamos a nuestro super Leo! :D besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. ¡Un monumento! a mamá y otro a la yaya hay que ponerles porque madre mía solo con leer lo que nos has contado hasta ahora superLeo ya ¡estoy cansada! jajaja. Seguro que las dos están encantadas de hacerlo con tal de verte tan bien pero las pobres deben acabar el día agotadas. Así que hoy muy especialmente a ellas les mando un beso y todo mi cariño por cuidarte tan bien y con tanto amor.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaja Me alegra saber lo movida que son las mañanas en casa Peke.......pero entiendo a mamá pq Aloma y tú juntos deben de ser muy traviesos......por las fotos del facebook ya veo cuánto jan crecido Aloma y tú y lo guapo que estás de nuevo con tus rizos!!!!!! Espero que nos sigas contando que tal va la vida en casa,bienas noches peke!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo! Me llamo Oliver y soy unos meses mayor que tu. Mi mamá me ha explicado que los niños también podemos ser superheroes y me ha hablado de ti en especial. A mi mamá le gusta mucho cuando ve tus fotos en eso que llaman fasebuke, però lo que más le gusta, son tus comentarios en el blog. Hoy me ha dejado escribir a mi pq me ha hecho mucha gracia... Aloma me recuerda mucho a mi hermano Noah... je je je... mami tambié tiene que estar toda la mañana diciendole que desayune, se vista... yo me porto muy bien y me tomo mi bibi y soy el encargado de apagar la tele cuando lo dice mamá. Y luego a la guarde! Juega, rie, haz trastadas, corre... es lo que nos toca a nuestra edad :-) Muchos besos de toda mi family!

    ResponderEliminar
  10. hola corazón, cuánto tiempo sin leer nada sobre ti. A todo eso que hacéis durante el día se le llama rutina, porque más o menos cada día es igual, excepto los fines de semana que no hay horarios y se puede estar más tranquilo.
    Te noto fantásticamente bien, como me alegro Leo.
    Un abrazo corazón, y otro para toda tu familia, hasta pronto!
    Helena

    ResponderEliminar
  11. Qué bien!!!! Cómo nos gusta que nos cuentes cositas y que te vaya tan bien en tu aventura de estar en casa. Qué estrés!!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Vaya mañanas mas ajetreadas Leo, sin duda tu mami anda a 1000 por hora, y tú das buena cuenta de ello.
    Me gusta tu momento del desayuno con tu abuela.
    Feliz semana

    ResponderEliminar