Sigueme en Facebook

martes, 1 de noviembre de 2011

CINCO LOBITOS



Hola a todos.



Ya estamos en Noviembre!. Este mes el el cumpleaños de mi hermana Aloma, cumplirá 7 años. Ella nació el dia 30, asi que aun tengo tiempo para pensar que regalarle, mamá me está enseñando a decir su nombre, creo que ese sería un gran regalo.!!






Hoy he pasado el dia feliz!. Estoy contento porque he engordado de nuevo!. Si sigo asi, tendremos que ir de compras, porque no me vendrá la ropa que tengo!.



Hoy he desayunado bien, he comido bien, merendado bien, pero no he cenado (creo que no me gusta demasiado la ternera triturada, sobretodo si está poco triturada).



Ahhhh! Creo que no os expliqué que ayer mi yaya se fue de la habitación, porque le dolía la garganta, y si te duele algo no puedes estar en la habitación, asi que en lugar de venir mi yaya, viene mi yayo, hasta que ya no le duela la garganta.






Mamá sale de la habitacion para desayunar, comer y cenar, me ha explicado que siempre va al mismo sitio y hoy ha ido a comer con papá y Aloma. Menos mal que esta cerca del hospital. Se llama el Racó de Sant Pau, y alli trabaja Miguel y Yolanda, que son los dueños y tambien tienen un cocinero muy simpatico que vendrá a hacerse donante (si le dicen que puede) y una camarera que se llama Marta que tambien quiere venir.



Yo creo que si seguimos asi, muchos niños, personas que lo necesitan y yo, conseguiremos ese regalo tan deseado. Una Medula para Navidad.






Hoy han venido a verme mi hermana, mi avi, mi papá, Nuria, Angeles, Conxita, Alegria y Silvia. Ufff!! tengo mucha gente que me quiere!! Estoy muy contento!.






Tambien ha vuelto a ganar mi equipo y Leo a vuelto a marcar tres goles!



Un dia estupendo!






Feliz noche a todos!








video

3 comentarios:

  1. Que se mejore la yaya pronto!! y me encanta oir que hay tantos que quieren hacerse donante.

    Por el regalo que pides para reyes, te contaré que en Bilbao (un sitio muy bonito, que cuando te pongas bueno te tienen que traer tus papis) hay una chica muy valiente que se llama Janire y que está malita como tú. Y que ha pedido también una médula para reyes... y sabes que ha pasado? que ha llamado tanta gente para ayudarla que ahora necesitan mas personal en el hospital para hacer las pruebas a los donantes... ojalá esté entre ellos el de ella y el tuyo también!! pero hasta que lo encontremos no vamos a parar de pedirlo por todas partes.
    Porque tus papis lo están haciendo muy bien, y hay mucha gente que se preocupa por ti y todos los que estan en tu misma situación, para que os cureis lo antes posible.

    Un besito para todos y sigue engordando poquito a poco!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo!! Ya veo que comes mucho!! Eso es una muy buena noticia!! Es un punto a favor para que te pongas bueno pronto, el resto de lo puntos lo tiene ese regalo tan importante que queremos todos que te traigan los Reyes Magos! !!!!!! A ver si se portan bien los Reyes sino me enfadaré con ellos.

    Buenas noches! Besitos wuapo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, pequeño gran hombre, ¡eso de conseguir que mucha gente quiera hacerse donante es tener todo un superpóder!

    Te vas a comer el mundo (aunque si quieres, con la ternera hacemos una excepción, jaja).

    Un besazo y mucha energía. Sigue engordando y poniéndote fuerte, campeón.

    ResponderEliminar