Sigueme en Facebook

jueves, 24 de noviembre de 2011

ESTIRAMIENTOS Y EN FORMA

video

Buenas noches a todos!.
Ya decía yo!!!. Hoy la bascula marcaba 7040 gr!!. Joooo!. Bueno poco a poco...mas vale lento pero seguro...
El dia lo he pasado bien. Hoy he comido toda la papilla de cereales para desayunar, me he comido casi toda la comida al mediodia, he merendado el yogurt y casi toda la cena!. Hoy estoy muy, muy cansado porque no he hecho siesta!. Asi que cuando acabe de escribiros el blog de hoy me iré a dormir. Mamá
se queda esta noche conmigo aqui!. Me portaré bien....jajajajaja!

Hoy he tenido muchas visitas!. Han venido mis primos de Montellano (Sevilla) a verme!. Tambien ha venido Monica y Cristina que son amigas de mamá. Mercedes y su marido, la tita Rosario y el tito Angel, mi yayo, y tambien mi hermana Aloma que tenia que hacerse una analítica!. Ha bajado esta mañana con mamá en el coche. Hoy mi avi no ha venido porque tenia que ir al oculista, pero vendrá mañana.

Hoy no tenia muchas ganas de hacer gimnasia con el Sr.Musculos porque no habia hecho la siesta y estaba cansado!.

Mamá me ha dicho que pronto haremos la carta a Papa Noel. Que nervios!!!.

Soñar con un mundo fantástico!.

1 comentario:

  1. ¡Buenas noches pequeñajo! Que carica tienes,para comerte a besos! eso esta muy bien que te lo comas todo y que hagas todos los ejercicios, aunque estés muy cansado, pero son muy importantes. Hoy he ido con mi niño a su revisión con la doctora porque el otro día cumplió un añito, y también está bajito de peso, así que le van hacer una analítica como a Aloma. La doctora le ha dicho que tiene que comer mucho como tú! ya te diré si se porta bien. Muchos besitos guapisimo. A soñar con los angelitos. Muaa!

    ResponderEliminar