Sigueme en Facebook

lunes, 14 de noviembre de 2011

MAMA ME QUITA LA NARIZ


Buenas noches a todos!.
Hoy mamá tampoco ha estado conmigo!. Sigue resfriada, muy resfriada!. Esta mañana ha venido a verme, pero solo por la ventana de mi camarote!. La yaya se ha quedado todo el dia conmigo.
He desayunado bien, pero solo me he comido la mitad de la papilla, hoy ha vuelto a tocar pure de patata con jamon, y la verdad es que creo que ya lo he aborrecido!., lo que si me he comido, porque tenia mucha hambre son dos natillas de vainilla, tampoco he merendado, y para cenar papilla de cereales!.
Ayer noche me porté muy bien!, dormi toda la noche seguida. Hoy tambien se queda a dormir la yaya conmigo, porque como ya sabeis si estas constipado no puedes quedarte en el camarote, bueno tampoco puedes entrar!.
He hablado con mamá esta tarde por telefono y me ha dicho que mañana tambien vendrá a verme pronto, porque lleva a mi hermana Aloma al cole y la va a recoger por la tarde. Asi que estará un ratito conmigo y luego se irá para casa.
Esta noche ha venido a verme mi papá. Porque me viene a ver cada noche cuando sale del trabajo y también me hace cosas por el ojo de buey del camarote! Yo me rio mucho!.

Hoy me ha dicho mamá que ponga un video que grabé el sabádo!.
Soñar con submarinos amarillos, llenos de gente feliz!.

video

2 comentarios:

  1. MuY buenas noches leoo =)
    que duermas muy bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Leo! Al final no he podido verte, me he metido en submarino, he llegado hasta el camarote pero dentro había un señor y una enfermera y como tenía un poco de prisa (algun día sabrás lo que son los examenes!) me he tenido que ir.
    Enseguida se sabe cual es tu camarote por el precioso dibujo del barça que hay con tu nombre en la puerta! ;) Y el papanoel, para que no se olvide de tu deseo!!
    Cuando hayas engordado un poquito podrás salir de tu camarote y jugar co otros niños en la sala que hay en el pasillo del submarino, que bien chula ES!

    ResponderEliminar