Sigueme en Facebook

martes, 13 de marzo de 2012

DIA +12- EMPIEZA LA IMPLANTACION

Buenas noches a todos,

Hoy el dia ha ido mejorando de la mañana a la noche.
Esta mañana amaneci con una erupcion en la cara.
El Dr. Curatodo me ha dicho que posiblemente si la erupcion se hacoa mayor, podria ser la enfermedad injerto contra huesped, y que se podria tratsr la erupcion con una medicacion.
Despues ha subido la Dra. Sanadora para decir que la medula empezaba a implantarse, y que tenia mas de 100 leucocitos!
Eso es una gran noticia.
Esta tarde tambien me han puesto mas plaquetas!.
Y sigo moqueando sin ton ni son! Y al final estoy cambiando la piel que se me puso tan roja, asi que parezco una serpiente!!

Bueno, hoy a celebrarlo!
Soñar con dias+!!

18 comentarios:

  1. Biennnnn,esto marchaaa!!! Muchas gracias por seguir contándonos cosas, y hoy se nota que estás mejor. Nos alegramos un montón pequeño, qué fuerte eres!!
    Duerme, duerme, duerme mucho que poco a poco te estás poniendo bueno.
    Os queremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Leo!!, tu nueva médula empieza a funcionar, me alegro mucho. Seguro que tu mami está más contenta. Ahora, sólo falta que las bacterias huyan despavoridas y te dejen tranquilo. Espero que mañana nos sigas dando buenas noticias.
    Un abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Mot be petit!!! les senyoretes cel.lules i plaquetes estan fent la feina molt i molt be!!! Aviat estaras al 100% i podras jugar amb la mama la iaia l'aloma i el papa es clar! molts petonets i records a la mama!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien campeón! sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIII!!! ya empieza a dar resultados muy positivos. No te preocupes Leo, que eso de la carita te se va a quitar. Tú solo encárgate de reír y ser feliz, verás como dentro de nada han pasado los día y estás en la calle.
    Un super besito!! y un abrazo muy fuerte a mamá!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau Leo! 100 leucocitos ya! Estas hecho todo un campeón! ya verás como cuando estos leucocitos llamen a todos sus amiguitos y les expliquen lo bien que están contigo en un tres i no res los tienes todos llamando a tu puerta... duerme mucho y descansa para contarnos mas cosas bonitas mañana... un beso muy fuerte principe!

    ResponderEliminar
  7. LEO VISTE????? TE DIJE, TE LO DIJE!!!!!!! que feliz estoy
    He pasado todo el dia de muy mal humor porque pensaba en vos, en tu fiebre, en mami, en la yaya. PERO SABIA QUE TODO ANDARIA RE-SUPER BIEN!!!!!!!!
    CAMPEON (MAS QUE MESSI, MUCHO MASSSSSSSSS)
    Hoy me acuesto agradeciendo la Dra. Curatodo, a mamá a la yaya. a todos los medicos Y EN ESPECIAL A VOS QUE SOS UN SUPER, HERMOSO, CARIÑOSO, VALIENTE QUE SOÑEMOS CON DIAS MAS !!! ++++++ Y MILES DE DIAS MAS!!!!!
    Un abrazo muy especial (siempre mas grande que el de ayer) PARA TODOS!"!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!! Esto va bien!!!!!!

    Ánimo a y fuerza mami!!!!!! Besitos Leo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Animo pequeño...¡¡¡ Tu puedes con todo y todo va a ir de maravilla... ¿Tu mami ya está mejor..?? espero que si..
    Muchos besos y a seguir soñando..¡

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN por SUPERLEO!!!!!!!!!!!!!! Hoy me voy a ir a la cama infinitamente más feliz por las noticias tan buenas que nos das. Sigo mandándote muuuuuuuuuuchos besos sanadores, bueno.... vale también te mando
    besos con sabor a algodón de azúcar.
    Molt bona nit! para tí y para tu mami pero sin olvidarnos de esa iaia-ANGELOTE que tienes ni tampoco de Aloma, papi y el resto de la familia.

    ResponderEliminar
  11. Leo, a pesar de que tienes carita de cansado y de estra ya harto, es un agran noticia, todo va bien, eso es muy grande y me hace inmensamente feliz, ya queda menos, campeón. Un besazo enormeeee...

    ResponderEliminar
  12. Bon dia Capità!!

    Un URRA pel Leo!! Primer objectiu aconseguit. Felicitats Campió!!
    Ja veuràs com aquests 100 leucocits comencen a multiplicar-se fins que ja no n'hi càpiguen més. Hauríem de felicitar a les supercèl.lules també oi ? Felicitats Supercèl.lules, esteu fent molt bé la vostra feina.

    Felicitats Sílvia, tens un GRAN CAMPIÓ !

    Un petonàs Campió!

    ResponderEliminar
  13. Bien Leo, esto marcha!!!! Ya queda menos cariño. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, dulce Leo. Eres todo un ¡¡¡CAMPEÓN!!! con esa carita tan rebonita que tienes. Que tengas un dia tranquilo y juguetón.

    ResponderEliminar
  15. Cucuuu, buenos días Leo, una noticia maravillosa, a ver si te curan la carita de esas manchas rojitas, y estarás más tranquilito, porque si pican...uis que molestas son!.
    Chiquitín que te voy a decir un día más... fuerza, energía, y todo lo mejor que se pueda desear para ti y para los tuyos. Un abrazo corazón

    ResponderEliminar
  16. Sí, sí, sí!!!!!! Adelante, Leo!!!!! Tú haz como yo y échales un buen rapapolvos a tus leucocitos para que se pongan a trabajar duro. Creced y multiplicaos!! Un besazo enorme para todos, campeón.

    ResponderEliminar
  17. Oeoeoeoe!!!! Oh! Qué buena noticia! Mami y Leo muchas felicidades. Ahora a descansar un poquito para reponer fuerzas. Oh! Qué alegría! Gracias por compartirlo. ++++++++++

    ResponderEliminar
  18. quina passada noi! ets d'allò més fort. T'envio bons pensaments. :)

    ResponderEliminar