Sigueme en Facebook

sábado, 3 de marzo de 2012

DIA +2

Buenas noches a todos,

Otro dia mas. No he tenido fiebre... Hoy no he comido ni he cenado nada, pero si 1 natillas y esta noche 1/2 mas!

Estoy contento, y esta tarde he jugado mucho. La boca me sigue molestando mucho!!. Tambien tengo toda la zona del pañal del color del pimiento morrón, esta tarde la Srta. Jarabitos me ha traido un aceite.

Hoy he tenido muchas visitas!! Ha venido Alex, Mari Angeles y Chescu. Tambien Julia, Adrian, Rosi y Fran, el avi, los iaos, papa, y una visita superespecial: Ana mi angel de la guarda, ella me cuidó muchos días cuando estuve en la UCI del otro submarino!

Bueno, soñar con días +2!

12 comentarios:

  1. Animo Leo sigue asi. Que de visita has tenido hoy que bien pekeñin. Buenas noches descansa besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi niño, pues poco a poco. Nos alegra mucho que estés contento pq esa es la mejor señal. Suponemos que lo del culete es por el mismo motivo que la boca, por los dientes, no???
    Bueno, pues si es así nos gustaría recomendarte una cremita que es como milagrosa. Después de probar no sé cuántas marcas la que mejor funciona o mejor dicho , la única que funciona de forma milagrosa es NUTRACEL. Pregunta a tus doctoras a ver si la tienen y te la pueden poner pq te alivia de un pañal para otro.
    Un beso grande mi niño, y que paseis buena noche mami y tú. Muuuasssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo! Seguro que todas esas visitas te han servido para alegrarte el dia!
    Dichosos dientes! A ver si salen rapidito y dejan de molestar!
    Poco a poco vas a ir mejorando ya veras.
    Bona nit y feliz domingo campeón!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo eres angelito!!

    animo que dentro de poco te saldran esos dientecillos y no te dolera la boca!!!

    muy buenas noches chiquitin, q tengas dulces sueños!!!

    muak!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te encuentres tan bien, mi peque también lo pasaba mal con los dientes y yo le daba chemoden que es homeopatia y la verdad es que la tranquilizaba mucho. Pero claro, tú a lo mejor no puedes.... Bueno, ojalá todo lo que tengas a partir de ahora sea dolor de dientes y :-) dencansa mucho principito

    ResponderEliminar
  6. Es genial que no tengas fiebre!!! Es muy buena señal!!!
    Pero tienes que comer eh?? que te tienes que poner bueno muy pronto!!!
    Besitos corazon!!!

    ResponderEliminar
  7. Leo guapo, que ya queda menos!!! está bien que no tengas fiebre, pero no me gusta que estés dejando de comer, mira que vas a perder peso... sigue creciendo guapo y verás que prontito pasa. Besotes gordos gordos gordos.

    ResponderEliminar
  8. venga campeón que lo estas llevando muy bien, aguanta un poco mas!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bona nit! chico guapo. ¡Lo estás superando con matrícula de honor!. Ya verás que mañana comerás un poquito más.
    Muchos besos gorrrrrrrrrrrdos para tí y todos los que te cuidan.

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo, cariño, lo de la boca es porque ahora tienes pocas defensas. Te va a doler unos días, pero pronto se pasará. Es muy importante no tener fiebre y que comas un poquitín, aunque sino estarás alimentado por el cateter. A mi hermana le pasó lo mismo, cuando le hicieron el trasplante de médula y, aunque al principio tuvo bastantes problemas, hoy, después de 20 años, está de maravilla. Así que paciencia para ti y tu familia, estáis viviendo los momentos más tensos, pero enseguida todo empezará a mejorar.
    Que todo siga bien, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Leo todo el dia estoy pensando en vos...si comiste, si fueron muchas visitas, si te dolio mucho la boquita, como pasaste el dia. Ahora espero que mami escriba sobre el dia de hoy. Sabes una cosa te publico en mi muro de face y todos mis amigos de Argentina te conocen y te mandan muchos pero muchos besos y esperan que yo les mande las noticias del día. Así que sos EL SUPERMAN INTERNACIONAL Y TE QUIERE TODO EL MUNDO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos campeón!!! Dichosa mucositis grrrrrrr En unos días como nuevo.

    Besitos

    ResponderEliminar