Sigueme en Facebook

lunes, 26 de marzo de 2012

DIA +25

Buenas noches a todos!

He pasado el dia bien.! Jugando mucho y tambien aprendiendo.

Mis leucocitos siguen igual, asi que hoy han vuelto a pincharme. Mama me ha dicho que hace tiempo un niño un poco mayor que yo se tenia que poner unas inyecciones como las mias, pero las suyas eran para crecer, y que tambien le dolian. Ese niño tambien se llama como yo! Ahora juega a futbol!.


A ver que dicen mañana mis leucocitos!!!

Soñar con dias ++!

12 comentarios:

  1. Ánimo esos leucocitos!!!!!!! Estás guapísimo y se te ve una carita de pillín... ay! ay! ay! Hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  2. Chico guapo, las mamis casi siempre tenemos razón jajaja y es verdad que a Messi le pusieron unas inyecciones para crecer que se llaman hormona del crecimiento. A otra señorita que se llama Teba y es mi hija también se las pusieron y la trataban en el Hospital del Niño Jesús de Madrid donde operaron a Lucas. Y ni te quiero decir lo que le dolían y además tenía todos los sitios donde la pinchaba MORADOS, pero si ves que guapa es ahora y que lista verás que ¡MERECE LA PENA. Así que de parte de Teba y de su mami(que soy yo) MUCHOS ÁNIMOS Y ADELANTE CAMPEÓN QUE TU PUEDES.
    Molt bona nit y besos supersanadores con sabor a polo de coca cola.

    ResponderEliminar
  3. venga corazón! ahora a mimir un ratito. Se te ve estupendo, un abrazo nocturno.

    ResponderEliminar
  4. i a més és del teu equip! tot són senyals superpositives
    Ànims!!
    Nanit

    ResponderEliminar
  5. buenas noches mi capitan ,me alegro verte tan feliz y mas con ese pezado de tambor tan chuli ,que te an traido ,yo se quelas inyecciones te deben dolor ,pero como tu eres un capitan muy muy ,fuerte las vas aguantar muy bien ,.animos y hacia adelante .ya queda menos para el final .ahora a descansar ya soñar con dias lindos y llenos de sol .bona nit mi capitan.besos a mami tb ,que supongo debe estar muy contenta con verte asin de bien .

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIII pero vos sos MUCHO MEJOR QUE MI COMPATRIOTA MESSI!!!!!!!!
    Y seguramente él, (que sé como es) esta orgulloso de vos!!!!!!!
    VAMOS AMIGO, VOS SOS UN GRANDE Y ESTA CARRERA LA GANAMOS VOS Y TODOS LOS QUE TE QUEREMOS (Aunque todavia no te conozca en persona para "comerte" a besos)
    YA PASA LEO , YA PASA Acordate de lo de ayer.... ya vemos la orilla
    y a veces nadar hasta la playa cuesta .....PERO LLEGAMOS!!!!!!
    Un abrazo mas grande que el de ayer!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy Leo que guapo estás! Este fin de semana no te he visto porque he ido a animar a unos papás que corrian en la maraton de Barcelona para recaudar dinerito y dárselo al hospital de Sant Joan de Deu para que estudien mucho mucho y puedan curar a todos los niños del mundo! Estás mucho más lindo que el viernes!! Y ese tambor que tienes me encanta... un besito muy grande y sigue asi de valiente, ya sabes que la Lila del club supertres dice que ser valenta és molt millor que tenir força... y tú eres un campeon! Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog... Leo es guapisimoooooo y muy fuerte, desde aquí le mando un besazo y un abrazo enormeeee, que Dios te bendiga bomboncito!!

    ResponderEliminar
  9. Bon dia Capità!

    Però quina cara d'entremaliat que fas! Repica ben fort que tothom se n'assabenti que el submarí arriba a terra ferma !

    Un petonàs Campió.

    ResponderEliminar
  10. Guapooo a tocar fuerte el tambor, que te oigan en todos sitios.....+++++

    Superpetons!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días campeón.Ayer no te pude decir nada porque estaba muy liado. ¿Sabes quien es medulín?, en un muñeco muy chulo, y ayer me llegó a casa. Dentro de poco saldrás de tu camarote, ya verás. Al lado de casa, hay un niño como tú, que ya ha salido, se llama Iván; le he hablado de tí, y creo que esta tarde te va a escribir en el blog.
    Muchos besos capitán.

    ResponderEliminar