Sigueme en Facebook

jueves, 10 de noviembre de 2011

ESCRIBIENDO EL BLOG









Hola a todos,






Siguen pasando los dias, asi que son dias que he pasado para llegar a encontrar la medula que necesito. Sigo haciendo lo que me dicen la Dra. Sanadora y el Dr. Curatodo, tambien lo que me dice el Sr. Papillas y el Sr. Musculos. Asi que soy bastante obediente.






He desayunado toda la papilla, y he comido bastante bien, para merendar me ha tocado yogurt natural que tambien me lo he comido.






La sesion de gimnasio me ha ido superbien, y ya aguanto mejor la cabeza y puedo estar mas rato haciendo ejercicios que antes no podia hacer. El Sr.Musculos esta muy contento y yo tambien.






Hoy mamá ha ido a comer con Angeles y me ha traido dos regalos, uno es como una mesa pequeña que tiene unos agujeros y pones unas bolas de colores, y con un mazo les das a las bolas y caen por el agujero, creo que tendré que seguir con las clases de gimnasia porque yo solo aun no puedo darle tan fuerte a las bolas para que caigan!. Menos mal que me ayudan!. El otro regalo son dos cuentos, uno es de Pocoyo, Eli, Loula y Pato, es muy divertido pero solo tiene cuatro hojas!. El otro cuento es de la naturaleza, y sale un sol, una nube, estrellas, la luna y muchas mas cosas, tambien es un libro muy chuli.






Hoy mamá me ha explicado que la cena benéfica que se hizo ayer en Barcelona, fue muy bien, me ha explicado que fueron muchas chicas, y que vieron el video donde salía yo y donde mamá explicaba como hacerse donante. El dinero que se recaudó en la fiesta irá para la Fundación Carreras, para sigan ayudando a muchas mas personas.






Bueno, mañana os seguiré explicando cosas!.












Los sueños siempre se cumplen.
















2 comentarios:

  1. ¡Que bonito vídeo! ¡cómo les encantan los ordenadores, móviles y demás tecnología a los peques!!! Muchos ánimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo!
    Cómo estás? Ya veo que eres muy obediente y haces muy bien la gimnasia; eso te irá muy bien, ya verás!
    Cada vez que entro en tu Blog espero leer que ya has recibido tu regalo, pero todavía no ha llegado la gran noticia... Avísanos pronto!!!!

    Buenas noches wuapo!
    Besitos.

    ResponderEliminar