Sigueme en Facebook

miércoles, 2 de noviembre de 2011

QUIERO SER PAPA NOEL



Hola a todos,


Sigo bien, muy contento y sigo poco a poco cogiendo peso!. Eso es muy, muy importante.


Hoy tambien me han pesado, como cada dia por la mañana, peso 6890gr.


Papá ha venido por la mañana a verme y me han explicado que ayudaremos para que la gente se conciencie en la donacion de medula, y tambien para recaudar fondos para la investigacion. Eso es muy importante, porque si no se investiga muchas enfermedades se desconocen y entonces los medicos no saben como curar a las personas.



Hoy he desayunado bien, he comido bien, he merendado bien, pero..pero...pero no he podido cenar las patatas hervidas!. Mañana hablaré con el Sr. Papillas, que hoy tambien ha venido a verme!. El Sr. Papillas y un compañero suyo tambien van a ir a hacerse las pruebas para ser donantes. Es una fantástica noticia, y cuando me lo ha explicado me he puesto muy contento. Ayer papá me trajo la camiseta de mi amigo Leo, porque la hemos colgado en la habitación, asi todos la pueden ver, no solo yo!



Mamá tambien me ha explicado que mucha gente esta trabajando muy duro y con muchas ganas para conseguir que todos seamos solidarios y podamos hacer muchos regalos de navidad para aquellos que piden ayuda en forma de medula. Maite está haciendo ese trabajo mientras mamá está conmigo en el hospital, van a hacer muchas cosas que ayudaran a muchos, incluido yo.



Mis papás dicen que no hay mejor regalo en el mundo que poder regalar vida.






Todos seremos Papa Noel esta Navidad.



1 comentario:

  1. Leo, me ha encantado la frase de tus papás! Me dejas que la guarde en mi libreta de frases bonitas? ;)

    Por cierto, no soy madre pero soy maestra en una escuela infantil. Soy la seño de niños como tú (el más pequeño tiene 5 meses y el mayor 9 meses recién cumplidos) y sé lo poco que os gustan a ustedes "los bebés" los poco triturados!!! Así que te entiendo cuando no quieres comerlos jajaja pero lo que si te guste mucho mucho debes comerlo enteritooo, eh?

    Muchos besitos y que sigas poniéndote gordito gordito!!!!

    Mar

    ResponderEliminar