Sigueme en Facebook

lunes, 28 de noviembre de 2011

UN DIA PARA ANALIZAR


Buenas noches a todos!
Vaya nochecita pasó mamá ayer!!. Estaba como yo!. No dormimos nada, nada, nada!. Es que me molesta mucho ese dientecillo que esta saliendo!. Y me desperté a las 00:30, y a las 2:15 y a las 5:00 y ya como me habia despertado tanto, y mamá estaba tambien despierta ( a lo mejor tambien le esta saliendo un diente!!) decidimos que a las 06:30 era una buena hora para despertarse del todo y jugar.
Esta mañana me han vuelto a pesar y 7500gr!!! . No he desayunado porque a las 09:00 tenia un poco de sueño, y a las 10:30 me he puesto a descansar hasta las 12:30, entonces si que he comido toda la comida!. He merendado un yogurt y tambien he cenado bien!.
Antes justo de desayunar ha entrado una enfermera que se llama Agujita y me ha hecho un analitica!!. Que daño, la cosa esa que es una goma de color verde que se pone en el brazo, eso es lo que mas duele!!. Me han quitado 6 tubitos de un liquido muy rojo para llevarlo a analizar!.
Ya tengo mas juegos en el Ipad, y mamá me ha bajado una aplicacion que te explica cuentos, es muy chula, porque cuando lo tocas suena o se mueven las cosas.
Bueno, hoy tambien he hecho gimnasia con el Sr. Musculos, y como estaba descansado porque he hecho siesta, pues lo he hecho muy, muy bien.

Soñar con lunas llenas y estrellas brillantes.

3 comentarios:

  1. Leo que bien que sigas comiendo tanto y poniendote grande!! ahora tenemos que pensar en los 8 kilitos ya eh?? Y el diente ese a ver si deja de dar guerra que ya tienes bastante tu...

    Un besito muy gordo, y descansa muuuucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chiquitín!Perdona por no darte las buenas noches, intentaré que no vuelva pasar, es que estamos malitos aqui en casa, y ando algo liada, ayer ni tiempo de coger el ordenador tuve!
    Pero que alegría cuando he visto que ya pesas 7 kilos y medio!!! madre miaaa!! Al final vas a terminar pesando mas que mi niño, el también está bajito de peso, y ahora mismo pesa 8,300, como ves estás muy cerquita de él. Jo, te pincharon para hacer análisis, ¿6 tubos? no te preocupes porque te duela cuando te ponen la gomita verde, a Nacho también le dolió mucho.
    Ay ese dientecillo....sigue dando la lata.. pobrecita mamá , seguramente es lo que tu dices y le va estar saliendo otro dientecillo, porque veo que estais echos unos trasnochadores!!
    Bueno dale un besito a mamá, y otro bien grande para tí. Está noche, estaré atenta para darte las buenas noches. Pasalo bien esta tarde y juega mucho. No se lo digas a nadie pero yo también quiero un Ipad como el tuyo...

    ResponderEliminar
  3. Bichito, que bien te portas y cuánto has engordado. Ahora tenemos que ponernos las pilas y escribir las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, que seguro que tiene preparado algo muy grande como tú.
    Cuida mucho a la familia y muchos besitos.

    ResponderEliminar