Sigueme en Facebook

viernes, 23 de diciembre de 2011

LA CARTA A LOS REYES MAGOS


Buenas noches a todos!.

Esta noche pasada ha sido movidita, quiero decir que cada hora me despertaba para comprobar que mamá seguía bien, y aprovechaba para beber agua y dormir en el hombro de mamá; o me despertaba para comerme unas natillas con los ojos cerrados...y dormir en el hombro de mamá...
A las 07:30h, he pensado que ya estaba bien de descansar y he dicho "venga, vamos a jugar un rato".
Casi a las 9 ha llegado el ramillete de jeringuillas naranjas, hoy tocaba: septrin, metronoseque, aciclovir, flunoseque y el zinnat...este ultimo es horripilante, horripilante....tanto, tanto que ni a MIC le gusta, siempre hace carotas y me hace reír.
Luego el vaso de papilla de cereales sin gluten, mamá le pone un sobrecito de azucar para que este mas bueno, y así también me ayuda a engordar un poquito mas. Hoy solo me he comido la mitad del vaso.....pero es normal....porque a las 06:00 me comía mi segunda natilla!!.
Luego he descansado un poquito, claro después de la nochecita que me ha dado mamá, todo el rato quería cogerme y que me durmiese en su hombro.....! Menos mal que me ha dejado descansar en la cama.....entraba por la ventana del camarote un sol magnifico, y me ha dado morriña....
Al rato ha venido la comida!. y con la comida también ha venido el Sr. Musculos...he hecho un poquito de gimnasia, pero no mucha porque tenia hambre!!. El Sr. Musculos no vendrá en dos semanas, vendrá la Srta.Aerobic. No la conozco, pero seguro que me irá muy bien!.
También ha venido a verme el yayo con mi hermana Aloma, esta mañana han ido a patinar a una plaza que siempre hay muchas palomas, pero que ahora han puesto una pista de hielo y la gente se pone unos cuchillos en los pies y patina. Aloma lo hace muy, muy bien!.

Esta tarde también he descansado un ratito, y luego he estado jugando, hasta la hora del baño!
Hoy han venido las voluntarias del submarino, que son personas que se quedan con los que ocupamos los camarotes, mientras que sus mamas y sus papas van a tomarse un cafe. También se pueden quedar con nosotros a jugar. Bueno pues una voluntaria me ha traído una carta para los Reyes Magos que ya he escrito, y que tengo que dársena el 27 de Diciembre, porque tienen que venir de Oriente hasta el submarino a recoger todas las cartas.

Soñar con cartas llenas de deseos!

8 comentarios:

  1. Que bien que puedas jugar con las voluntarias Leo. Me alegro que hayas visto hoy a Aloma, yo echo muchisimo de menos a mi hermanita y mañana voy a verla. Le estoy haciendo un brazopayo, que en cristiano es un brazo de gitano salado y bombones que aunque no puede comer muchos pero si puede probarlos.

    Solo por curiosidad, ¿qué le has pedido a los reyes? sigue comiendo igual de bien preciosura, pero no te comas las natillas antes del desayuno que luego no te apetece jejeje.
    Suerte con la srta. Aerobic. BEsotes y Feliz Navidad, que ya en el pueblo no tengo internet. Hasta el lunes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pequeñín, hoy hemos tenido un montón de buenas noticias. Erika y Alberito han encontrado ya donante,eso quiere decir que Papá Noél se está poniendo las pilas y está apunto de darte el tuyo.
    Sigue así de guapo y creciendo tan bien. Y sueña mucho que ya verás como mañana noche hay un regalito rojo para tí.

    Un beso bombón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que ver este niño! que se pasó toda la noche de ayer "vigilando" a su mami y distrayéndola para que no se aburra jajaja. Hoy espero que duermas bien y mañana comas ¡todo, todito! y también duermas no bien sino requetebien. Que los Reyes son MAGOS y no vaya a ser que te dejen un pedazo de carbón como hicieron un año a mi hija porque no se portó, vamos a decir, que bien del todo.
    Muuuuuuuchos besitos para tí, para Aloma, para toda la familia con mami y papi en primer lugar y también para todos tus compañeros de los submarinos de al lado del tuyo. Y otro para cada uno de los médicos, enfermeras, auxiliares, cocineros, personas que limpian y hacen que estéis tan requetebien todos los días y muy especialmente estos de Navidad.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ SAN ESTEBAN!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chiquitín! Se pasó mami toda la noche despertándote, ehh! eso es porque le apetecía mucho tenerte entre sus brazos, esos momentos son muy especiales, a mí me gusta mucho coger a mi niño y achucharlo, y se ve que a ella también.

    Os deseo que paséis muy buena noche, que comáis muchas cosas ricas, esta noche es nochebuena, y cuando te duermas vendrá papa noel, a ver si te trae ese regalito que estamos esperando.

    Muchos besos para ti y tu familia en esta noche tan especial, no voy a poder leerte si escribes hoy, pero mañana te leo seguro.

    Un abrazo muy fuerte pequeñin!

    ResponderEliminar
  5. Leo! Feliz Navidadddddd! Te deseo lo mejor de lo mejor. Que pases unas bonitas y alegres fiestas. Un beso gigante para ti y tu familia! Ahi va.....

    Muuuuuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
  6. Leo! Soc en Pau, et desitjo un feliç Nadal per tu i tota la teva familia i de tot cor desitjo que el millor regal del mon arribi aviat per tu. Naltros pensem molt amb tu aquests dies..
    Un peto molt gran amic meu. I pensa a escriure la carta als reis!!!

    ResponderEliminar
  7. hooola campeón deseo que pases unas felices navidades,con tus papis que tienen que ser unas grandes personas,muchísimos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, te deseo que los reyes te traigan tu médula. Felices fiestas para todos. Me pasaré el 29 a hacerte una visita.
    Besos con neupogen que siempre vienen bien

    ResponderEliminar