Sigueme en Facebook

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LEO DOCTOR POR UN DIA


Buenas noches a todos!
Otro dia más en mi camarote!. Hoy el dia ha ido bien, como todos los días!. He desayunado bien, comer, comer no mucho, he merendado un quesito y un poco de zumo de melocoton y he cenado bastante bien!.
Esta mañana ha venido la Sra.Cocinitas, con la Srta. Calorias porque el Sr. Papillas esta de vacaciones!!!. Pasatelo genial Sr. Papillas y trae nuevas recetas!!. Pues bien, la Sra. Cocinitas ha estado hablando con mamá y hoy me han subido para cenar un plato superbueno!!!. Era pescado con papata, tomate y cebolla al horno, pero le han puesto mucho "suquito" y asi no estaba nada seco!. Despues me he comido unas natillas.
Esta mañana tambien han venido a verme el Equipo M (de médulas), y dos de la chicas han estado conmigo, escuchando mi corazon con un aparato que sirve para escuchar a los corazones. Tambien han escuchado mis pulmones, y todo esta bien!.
He hecho mucha gimnasia con el Sr. Musculos y estoy muy cansado. Creo que en cuanto termine de escribiros me iré a dormir.
Le he pedido a mamá que en la puerta de mi camarote ponga un calcetin rojo, porque el otro dia habia enganchada una carta en mi puerta de alguien que me desea lo mejor, y he pensado que si habia mas personas que querian dejar un dibujo o una carta podian hacerlo en el calcetín, asi no se perderán!.

Bueno, ya empiezo a bostezar y se me juntan las letras.

Soñar con calcetines rojos, bastones de caramelo y galletas de gengibre!.

3 comentarios:

  1. ¡Buenas noches guapísimo! ya estarás durmiendo y soñando cosas bonitas. Yo también me voy a ir ya a la camita, pero esta noche no se me escapa el desearte felices sueños.

    Es muy buena idea lo del calcetín rojo, yo porque vivo muy lejos del camarote, que si no ten por seguro que te llenaba el calcetín de cartas, regalitos y.. muchos abrazos y besitos! no se si iba a coger todo, así que dile a mamá que el calcetín tiene que ser grande por si alguien piensa llevarte tantas cosas como yo.

    Bueno peque, buenas noches a los dos, besos.

    ResponderEliminar
  2. espero que el dr. leo esté ya durmiendo. besooooteeeeesss

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo yo nací el 30 de diciembre de 1997 se lo que se siente al ser siempre el pequeño en todo por eso creo que siempre podrias ser el mayor si hubieras nacido el 1 de enero. Buenas noches Leo es la primera vez que te escribo, felices sueños y que lleguen muchas cosas en el calcetin.

    ResponderEliminar