Sigueme en Facebook

domingo, 4 de diciembre de 2011

UN DOMINGO DE DICIEMBRE


Buenas noches a todos,

Un domingo de diciembre, hoy me han dicho que en la calle hacia frio, en el camarote la temperatura es casi siempre la misma, no hace frio, ni tampoco calor, se esta bien. Yo cuando me despierto, me cambio de ropa, me quito el pijama y me pongo un body y un pantalon, tambien unos calcetines. Para no pasar frio en los pies!!.
Como es domingo, hoy tampoco ha habido mucho movimiento de personas del submarino, he tenido muchas visitas, eso si!. Por la mañana y por la tarde, asi que he estado divertido!.
Tambien he jugado mucho con mi amigo MIC, con el Ipad y con los cuentos!.

Hoy no tengo muchas mas cosas que contar!.

Soñar con domingos frios y chimeneas ardientes.

4 comentarios:

  1. ¡Buenas noches guapisimo!Que guapos estáis en la foto Mic y tú. Me alegro de que hayas tenido muchas visitas, eso es porque hay muuuucha gente que te quiere.
    Mi niña y mi niño te mandan un beso de buenas noches, mi niña al verte ahora en la foto me ha dicho que si ibas a venir a jugar con ella y con el hermano, le dicho que no puedes, que vivimos muy lejos.
    Bueno chiquitín que descanses mucho para mañana poder hacer los ejercicios del DR.Musculos y comerte toda la comida, a ver si pasamos de los 7 kilos y medio!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque hoy no nos cuentes muchas cosas, nos parece muy bien que te hayas divertido con las visitas.

    besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, me alegra ver que hayas tenido tantas vistas, te las mereces todas y más.
    Te escribo también para decirte que te estás haciendo famoso, y espero que sirva para que puedas tener pronto la medula que necesitas y te puedas ir a tu casa con tus papis.
    Te dejo un enlace de mi blog, hoy en él hablo de ti, de tu historia, y en mi facebook también,además de que lo he enlazado a varios perfiles para que todo el mundo te conozca y te quieran ayudar.

    http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com/2011/12/leo-busca-medula.html

    http://www.facebook.com/pages/Diario-de-mi-embarazo-y-mi-maternidad/206096389436257

    http://www.facebook.com/ParisYMaria

    En estos y más hablo de ti...
    Un beso Leo

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo. Te escribe Carla desde Venezuela. En tres meses espero ser la feliz mamá de una niña que todavía no tiene nombre. Tu historia es increíble y me llena de mucha esperanzas. Estoy segura que pronto encontrarán la medula que necesitas para ponerte bueno. Desde aquí no sé que tanto puedo ayudar, pero colocaré el enlace a tu blog en el mío y además en facebook ya que tengo muchísimos amigos que viven allá. Desde hoy, todos los días, tendrás un lugar en mis oraciones.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar