Sigueme en Facebook

viernes, 27 de enero de 2012

LA TERCERA SEMANA DE FEBRERO

Buenas noches a todos,
La pasada noche, ya os expliqué que se quedaba mamá conmigo a dormir, así que me desperté a la 01:00h y me comí un yoghurt, no cené muy bien....después me volví a despertar a las 05:00h y tenia mucha hambre, así que mamá me dio unas natillas. Y ya no me he despertado hasta las 08:20h!.
Cuando me he despertado, hemos puesto la tele, el club super3, y estaban dando Doraimon, y a mi me gusta mucho la canción, y me rió cuando el gato azul, que yo no sabia que los gatos eran azules con la cabeza gorda y que hablaban, dice "el casquet volador".
Después mamá me ha vestido, y ha venido la Srta. Jarabitos, y ha traido el "florero de los viernes". A que no sabeis que me ha puesto mamá??. Pues el otro día, cuando fue a dormir a casa la mamá de Paula y Jordi (que son mis vecinos mellizos), que se llama Natalia le dio a mama la supercamiseta que llevo puesta, y que me encanta!!. Mamá también ha tenido el detalle de ponerme unos pantalones de chandal para estar cómodo.
Ayer me trajo mas ropa, porque Charo me ha comprado dos polos y unos tejanos, para estar superguapo!. Maria también me compró unos bodies muy cómodos para estar en mi camarote.
Asi que os envio un beso muy fuerte!.

Bueno, después ha venido el Dr. Curatodo, y me ha dicho a mi y a mamá que el cordón 5/6 vendría el día 30, y que también habían tenido que pedir un medicamento internacional (sonaba muy importante), y que si todo iba bien, pues que la tercera semana de Febrero empezaríamos el acondicionamiento. Mamá se lo miraba un poco extrañada, yo creo que no sabia lo que el Dr. Curatodo le estaba diciendo, pero vamos que yo me he enterado de todo, y luego se lo explicaré a mamá.
También he jugado con Elmo, me encanta el cuento de Supercoco, y cuando esta supercoco volando y Elmo hace ese ruido, y pregunta "¿es un pájaro?", yo digo con la cabeza que no....jajajaja

Esta mañana ha venido el Sr. Musculos, pero no ha podido entrar porque esta muy constipado!. Vaya faena...ejem, ejem....bueno, el lunes...tampoco hay prisa....

Esto va dirigido al Sr. Papillas: Sr. Papillas, ya se que no vuelves hasta el jueves pero a que no sabes que ha pasado este mediodía, que mamá se ha puesto como una fiera, y que una de las Srta. Jarabitos (Mirijarabitos), se ha puesto también un poco molesta, y que la yaya también se ha molestado, y que yo he comido lo que he podido....Pues sientate..... Me han traído POLLO CON SALSA DE ALMENDRAS. Hasta ahí bien....pero solo eso???. Total que mamá ha salido ha decirselo a Mirijarabitos, que ella que ya lo había visto, estaba llamando a cocina....me han subido unas patatas que había con calabacín y cebolla...de esas que siempre suben crudas, y que no comprendemos nadie como puede ser..... Sr. Papillas, en tu papel, ese que sale con los códigos de SAP ponía : pollo al horno, patata al caliu, yoghurt sabores. y en tus observaciones ponía. Pollo con almendras especial Leo con abundante salsa, yoghurt macedonia.

Bueno, depues de comer, he descansado un poquito, y luego una bañera.
Hoy Lucas ha ido a hacerse una revisión, y esta superbien!. Su mamá le ha dicho a mamá que no han tenido que hacerle nada de nada!!. Que guay!!.
También Ainara esta bien, y se ha comido unas lentejas, que todo el mundo sabe que si quieres las comes y si no las dejas, y Ainara, no se las ha dejado se las ha comido todas!!. Porque así se pondrá muy fuerte pronto.

Bueno, soñar con patatas al caliu y lentejas magicas!

10 comentarios:

  1. Pero qué guapisimo estás, y que bien, que hay una esperanza... me alegro muchisimo por tí Leo y dile al Sr. Papillas que ya le vale, que una tortilla de patatas también está muy buena!!! Un besazo preciosura, estoy deseando que nos cuentes que ya te vas a casa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Leo eres único, lo que nos reímos contigo. Eres el bebé m´s precioso del mundooooo.
    Un besito y que duermas bien. Espero que mañana tengas más suerte con la comida. Tienes que comer mucho pq tiene que poner mucho peso y ponerte fuertote fuertote para cuando llegue el gran díaaaa.
    Un beso a mami y un achuchón grande para tí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo!

    Madre mía cuantas cosas nos has contado hoy! Con todas me he reído mucho, pero la mejor es que ya han concretado un poquito mas cuando empieza el proceso! Que bien Leo, ya veras como en menos de lo que esperas estas en casita con papas y Aloma!
    Ahora toca descansar, comer mucho y ponerte fuerte para que cuando empiecen, todo sea mas llevadero.
    Bona nit campeón!

    ResponderEliminar
  4. Hay mi xiquitin tienes k comer para estar fuerte para el gran dia eres mas wuapo y muy listo despues le explicas a mami lo k a dicho.el curatodo y el lunes ya aras gimnasia buenas noches xiquitin un besito para ti y para tu supermami.ya mismo estas jugando con aloma en el parque y te veremos como Lucas con su hermanito besitoss

    ResponderEliminar
  5. Leo, tienes que comer mucho y descansar para estar fuertote, así cuando empiecen el tratamiento estarás preparado para ponerte bueno en poco tiempo. Que duermas muy bien y tengas sueños bonitos.

    ResponderEliminar
  6. buenas noches mi rizitos de oro favorito cuantas cosas as echo hoy y me alegro mucho de que haya buenas esperanzas pra ti ,eso es magnifico ya veras que pronto sera realidad ese sueño y podras volver a casa ,y comerte una buena tortilla de patatas ,o un cocidito echo por mami o la yaya y te olvidars de esas comiditas del señor papillas .hora a descansar tu y mami tb ,mil besos para los dos ,lindos sueños ,a tb me alegro de quetu amiguito LUCAS ,vaya tambien quelos angeles os protejan a ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo, te leo a diario y me parece que pronto te vas a poner mucho mejor. Cada día que cuentas que has comido bien me alegra y mucho.
    Yo me dedico a hacer galletas pintadas a mano y algún día me gustaría enviarte, aunque no se si podrás comerlas, y por supuesto también para tu hermana.
    Dale un beso enorme a tu mamá porque, aunque yo también lo soy , que sepas que tienes una SUPER MAMÁ.

    ResponderEliminar
  8. Las lentejas mágicas me han sentado tan bien, que me he escapado ya del hospital y estoy en casita descansando!! y tu también tienes que ponerte muy fuerte para dar la bienvenida al cordón milagroso!! cruzaremos los dedos para que todo vaya bien. Pero como eres un pelón peleón sabemos todos que lo vas a llevar suuuperbien, y dentro de poco vas a estar como nuestro Lucas de contento!!

    Besitos a todos, y gracias por la sorpresa del otro día, todavía sonrío cuando me acuerdo...

    ResponderEliminar
  9. Leo que buenas las patatas al caliu!!!mmm..mm
    Y esa camiseta es super chuli, pero muy chuli eh!
    tu come mucho, todo lo que puedas para ponerte aún más fuerte.
    Un beso campeón!

    ResponderEliminar