Sigueme en Facebook

miércoles, 4 de enero de 2012

QUIEN ES QUIEN


Buenas noches a todos,
Al final no pudimos grabar esta entrada de blog, así que ya que esta arreglado le tengo que dar al botón naranja y lo podréis leer.
Bueno, hoy me gustaría explicaros quien es quien, y lo que hacemos cada día como rutina en el submarino.
EL SUBMARINO: Es un lugar muy, muy grande donde hay muchos camarotes, y el submarino es donde te llevan de viaje
EL CAMAROTE: Es el sitio donde tienes que estar hasta que llegas a donde tienes que ir.
DRA. SANADORA: Es la guía de mi viaje particular. La que dice donde, como y cuando.
DR.CURATODO: Es el co-guia de mi viaje, siempre viene con la Dra. Sanadora, y si ella no está viene él y decide.
SR. PAPILLAS: Es el que dice lo que tengo que comer, o mejor dicho, yo le digo a mamá lo que quiero comer, ella se lo dice al Sr. Papillas y el Sr. Papillas se pelea con el COCINITAS para que le hagan caso.
SRTA.CALORIAS: Es la que repasa lo que como y dice si tengo que comer más o menos.
SR.MUSCULOS: Es el que se encarga que este fuerte!, y que aprenda a caminar, y a ponerme bien sentado, y a hacer la croqueta.
SRTA. AEROBIC: Es lo mismo que el Sr. Musculos pero en chica.

Pero siempre siempre siempre están las SRTAS.COMIDITAS, SRTAS. CAMITAS, SRTAS.TOALLITAS, SRTAS.TENSIONES, y las SRTAS.SUPERTODO.
Ellas son las que me cuidan cada día, SRTA.COMIDITAS: siempre me trae por la mañana un bol de papilla de cereales SIN GLUTEN (esa cosa que no puedo comer), al mediodía me traen la comida y a la noche la cena...y siempre pican desde la pre-camara y dicen "LA COMIDA!!!!".
Las SRTAS.CAMITAS siempre me hacen la cama, cada día cambian las sábanas para que estén limpias....y de vez en cuando...segun si yo hago alguna trastada tienen que cambiarla mas de una vez!!. SRTAS.TOALLITAS: me traen toallas limpias cada día, empacadores, pañales y también baberos. Las SRTAS. TENSIONES, son las que me ponen el termómetro (bueno, yo me lo pongo solito y le doy al botón) y también me ponen una cosa verde en la pierna que se hincha y aprieta un poco, y entonces en un aparato salen unos números. Y las SRTAS.JARABITOS son mis supercuidadoras, ellas me preparan la medicación, a veces me toman la tensión, miran si me ha salido una pupa, me curan y a veces me pinchan!!!.

Bueno, ya sabéis quien son quien.

Soñar con todas ellas que me cuidan muy bien!


8 comentarios:

  1. Bueno maco dir-te que Feliç any nou i que el Reis et portin moltes cosses aquesta nit màgica, i entre elles, la medula esperada. Que ja veuràs que no tardarà molt en arrivar.
    Molts petonets!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo! Estem molt contents de saber que estas be i que tens tanta gent al teu voltant que cuida de tu! Naltros ja estem a Dublin, passant fred! Avui es la nit de reis, ves a dormir aviat! i esperem de tot cor que et portin aquesta supermedula magica que estas esperant. Petons i abracades del Pau i els papis.

    ResponderEliminar
  3. Ala Leo!!! no te quejarás eh, cuanta gente pendiente de que no te falte nada de nada.
    Pues así es como tiene que ser y si necesitas más pues bienvenidas sean!!!
    Seguro que has sido un niño muy bueno y los reyes te dejan algún regalito para que juegues mucho con mami. Ya sabes que esta noche hay que irse a dormir muy tempranito eh!
    Un beso campeón.

    ResponderEliminar
  4. holami pqueñin me a gustado mucho saber que tienes tantas personas que te cuidan y miman para quetodo este perfev¡cto y tu no tengas problemas sabes yo vivo en lleida pero desde esta pagina tb quiero date a ti ,mami ,papi ,ALOMA todo mi apoyo y mi cariño y deciros que rezo para que pronto puedas esatr fuera de ese submarino ,y pasear por la calle ,jugar y tener cerca a todoslos que te quieren .mil besos guapeton ,y lindos y dulces sueños .

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo;

    Hoy es una noche especial,una noche mágica. ¿Sabes una cosa? Le he pedido a los Reyes que encuentren una médula o un cordón y así poder empezar el camino para que todo quede atrás. Nacen muchos niños a diario y estoy convencido que ese cordón llegará, como le llegó a mi hijo Javier y dejamos atras el SCID.

    Mucho ánimo y mucha fuerza Leo.

    ResponderEliminar
  6. Hola chiquitín! que alegría ver que habéis podido escribir.

    Madre mía cuanta gente cuidando de ti!!! no tendrás queja ehhh, es lo menos para un chiquitín como tú. ay si yo estuviera allí también te cuidaría, los tienes que tener a todos encantados con esa carita preciosa y esos ojos que me tienen enamorada.

    Hoy es la noche de reyes, en cuanto te duermas los reyes magos abrirán la puerta del camarote y te dejarán todos los regalos para cuando mañana despiertes puedas jugar con todos ellos, porque seguro que te traen muchos, ojala y entre ellos vaya esa médula que necesitas, pero tranquilo que si no está pronto llegará.

    Muchos besos pequeñajo, que tengas dulces sueños, sueña con reyes magos y regalos esperados.

    ResponderEliminar
  7. Feliz noche de Reyes, Leo!

    Les he pedido una medula nueva para ti! A ver si te la traen prontito!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. qué bien explicado todo Leo!! ahora sabremos quienes son cada uno y cuando entran en escena!!

    te deseo que pases una feliz noche de Reyes y que mañana por la mañana aparezca el camarote lleno de sorpresas!!

    besos

    ResponderEliminar