Sigueme en Facebook

domingo, 22 de enero de 2012

VAYA NOCHECITA

Buenas noches a todos,
Vaya nochecita, ayer me dormí justo después de escribir el blog, una hora después me desperté porque tenía hambre, pero mamá pensó que esperaría un poco más, media hora mas tarde, se me caian esas gotitas por los ojos, y yo quería decir, " tengo hambre"' pero solo me salía como unos grititos. Esta vez mamá me dió unas natillas, y me quedé dormido. Son las 02:15 de la mañana y tengo tanta hambre que me suenan las tripas, suenan asi "gruuagruaaaagruuruuuuuu", mamá debe esntender lo que dicen, porque esta vez no dije nada y me dió otras natillas, me las comí con los ojos cerrados, y después mamá me puso otra vez en la cama, despues me volvi a despertar a las 05:00 pero ahora solo quería agua, y me volví a dormir.
A las 07 decidí que ya era hora de despertarse.
A media mañana vino papa, yo me puse a descansar un ratito, despues de la nochecita!! al despertarme jugué hasta la hora de la comida. Hoy Aloma, mama y papa van a un cumpleaños por la tarde. Es la fiesta de cumple de Mar. Asi que despues de comer ellos se van y se quedan en casa para llevar mañana a Aloma al cole. Mamá vendrá despues de dejarla.
La yaya se queda esta noche conmigo, despues de merendar me pone en el suelo con una sabanas y unos corchos de colore, y me siento un rato rodeado de juguetes. dice el Sr.Musculos que asi se me irá el miedo de estar en el suelo.

Soñar con globos de colores y confetti de fiesta de cumple!
Felicidades Mar!

4 comentarios:

  1. Leo!! no has dejado dormir a la mamá nada esta noche!! ayy espero que no te salgan mas veces gotitas por los ojos! Un besito muy fuerte y espero que ésta noche puedas dormir como un autentico angelito!! (aunque nunca he visto a ninguno dormir!!) muak!

    ResponderEliminar
  2. Leo chico guapo, poquito a poco has de intentar dormir más seguido y así mami al día siguiente tendrá fuerza para jugar contigo y con Aloma. Bueno y también a la yaya y a papá cuando se queden contigo. Bueno....pero solo vale despertarse una vez en la noche para comer unas natillas y beber un poco de agua.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos muacks para tí y para la yaya hoy.

    ResponderEliminar
  3. Cariñooo, te hemos creado una página de fans para que tooodo el mundo pueda seguirte por FACEBOOK. Que descanses y que pases una buena noche.
    Eres un angelito. Da gloria verte dormir. GUAPO!!!!

    Viva el Club de Fans de Leooo!!!
    Muasssss, precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapo es este niñoooo!!! Pareces un angelito así durmiendo, me encanta veros (a los bebés) estáis tan tranquilitos, y con esas caras tan dulces, que trasmitís mucha paz. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar