Sigueme en Facebook

jueves, 2 de febrero de 2012

INMUNOGLOBULINA LINFOCITOS B

Buenas noches a todos!

Empezando por mi noche, deciros que la pasé bastante bien, solo me he despertado unas 3 veces, y a las 8.20h aun dormía!
Esta mañana ha sido especial, porque al mirar por la ventana, a que no sabeis que estaba pasando??. Pues que caian del cielo algodones pequeñitos!!!. Y todo se veia mas blanco que de costumbre. La yaya me ha dicho que se llama "copos de nieve!".

Despues ha venido mamá, y justo venia una de mis Srtas Jarabitos porque hoy tocaba INMUNOGLOBULINA, y eso significa que me tienen que poner una vía. Y ha estado un rato conmigo, pero me han pinchado una vez, y se ha rebentado una cosa que llaman vena, y entonces me han dejado descansar un rato porque me caian de los ojos las gotas saladas. Al rato ha venido mi Srta. Jarabitos con otra Srta. Jarabitos, que tambien conozco y entonces me han vuelto a pinchar y SI! me han puesto eso que llaman via y entonces una jeringa gigante con un liquido transparente entra por esa via, he estado 2 horas y despues ya me la han quitado. Y esta vez no me ha salido eso de FLEBITIS, asi que estoy contento.

A la hora de comer ha venido el Sr. Papillas con las superjefa que se llama Sra. Gourmet, y han estado hablando que si podian hacer esto, que si podian hacer lo otro...y yo callado.
Despues para comer he probado una cosa que es redonda y de color marron clarito, que se llama garbanzo, y me los he comido chafados con patata y pollo, era con caldo y estaba buenissssiiimmo. Asi que tengo que avisar al Sr. Papillas y a la Sra. Gourmet que me ha gustado los garbanzos.

Ahora por la tarde ya no viene el Sr. Musculos, bueno, él esta semana esta constipado y entonces no puede entrar, pero cuando esté bien vendrá por la mañana porque hay una cosa en el submarino que se llama RECORTE, y eso significa que por la tarde no puede venir, y tiene que hacerlo todo por la mañana!!. Mamá dice que no es justo que este el señor ese Recorte, y si mama lo dice yo tambien lo digo!. Fuera ese señor del submarino!!

Esta noche mama se queda conmigo a dormir, a ver si cuando mañana nos levantemos esta todo lleno de algodon blanco!.

Soñar con submarinos sin Sr. Recortes y todo lleno de algodon blanco!

11 comentarios:

  1. Oleee, qué tío más grande, ahí tieso como una vela!!!
    Come muchos garbanzos que son saniiiisimos!!!
    Seguimos esperando noticias, y mientras seguiemos mirando tus fotos. Qué es lo que te hace mami que cada día estás más guapo???
    Que durmais bien los dos y que nieve muuuucho para que puedas verlo desde tu ventana.
    Hasta mañana bebé guapo.

    ResponderEliminar
  2. Hayy asin k te gustan los garbanzos a mi tambien me gustan tu come mucho xiquitin para estar fuerte te han pinchado pobrecito pues sii hoy ha nevado k bonito cuando caian los copos de nieve haber si esta noche nieva mas yn besito y ha soñar con copitos de nieves y a tu supermami un besazo muy grande muakss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Ya le has perdido del todo ese miedo al suelo? Que poco has tardado!
    Que dolor la vena, a mi también me hubieran caído gotitas saladas...
    Lo del recorte es una cosa de mayores, que algunos tampoco entendemos la verdad, a ver si lo arreglan pronto...
    Bona nit campeón!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito eres cariño...!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho los garbanzos!!!,asi que cometelo todo,todo para ponerte fuerte......que pases buena noche...

    ResponderEliminar
  6. ¡Me cachis con la vena de mi chico guapo! pero como eres tan valiente Leo pués como si nada. En la foto en la que estás dormido pareces un ANGELOTE. Pero es que verte de pie tan tieso como si nada es igual de bonita. ¡¡¡QUÉ VALIENTE ERES!!! solo por eso y por esa familia tan bonita que tienes y que tanto y tan bien te cuidan NO DUDES QUE VA A SALIR TODO BIEN además somos muchas las personas que pedimos por tí y que lo deseamos de corazón.
    Chico guapo lo que tú has comido hoy es lo que en Madrid llamamos cocido y ¡me chifla! sino engordara tanto pero como es lo que tú necesitas ¡ole, ole y ole! por tí. Seguro que cuando el Sr. Bascula te pese ya has superado los 8,5OO kgs.
    Bueno tesoro que mami y tú paseis una bona nit. Besoooooooooootes para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapo estas hasta dormidito!!
    El señor ese de los recortes no nos gusta a nadie, no le queremos ni en los hospitales ni en las escuelas, así que que se vaya a un sitio que nadie sabemos muy bien para que sirve que se llama senado.

    Pero de momento vamos a pensar en que tenemos un cordoncito muy cerca que seguro que nos va a dar muchas alegrías!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches guapisimooo!!! Me encanta verte de pie!!! Estoy pendiente de que nos des la noticia del cordón, menos mal que no se perdió, y siendo tan listisimo para encontrar el sitio eso tiene que ser que lleva muchiiiisiiiimas células buenas y listas para curarte.

    Me da cosilla pensar que te veremos pelon, pelon, pero eso será que te estás curando así que espero que pronto nos ponga mami la foto de pelon.

    Te voy a tener que confesar una cosilla y es que me tienes enamoraaaaaa!! con esa carita tan dulce que tienes, esos ojazos y esos morritos. Verás lo que va hacer mami en cuanto pueda quitarse la mascara para estar contigo, te va comer a besos!!!! ve preparandoteee!

    Bueno chiquitín, aunque no tenga tiempo para escribir, enciendo cada día el ordenador para leerte, estoy deseando que nos des la noticia. Muchos besitos, que descanses.

    (Ah! ese señor Recortes no me gusta nada nada...)

    ResponderEliminar
  9. Bon dia Capità !!

    Jo crec que hauríem d'obrir les comportes del submarí i tirar el senyor retallades al mar !!! que margi ben lluny d'aquí. No el volem veure més!

    Ei però quines bambes tan xulíssimes que t'ha posat la mama avui... segur que és per donar la benvinguda a les senyoretes cèl.lules del cordó ! No t'amoinis a mi ja m'han confessat que estan ben enamorades de tú i la veritat és que no m'estranya amb els ullarros que tens i aquesta carona d'angelet.

    Mira per la finestra que potser tornes a veure boles de cotó. Jo ara mateix ho estic beient tot farcit de cotó blanc....

    ResponderEliminar
  10. Leo, pero que requeteguapo estás en las fotos, y más que te pondrás si comes muchos garbanzos. El señor recorte no nos gusta para nada, pero donde nunca tendría que estar es en los hospitales, ni en la investigación, porque supondría menos gastos en el futuro. Bueno, tú ocúpate de ver caer los algodones pequeñitos, que ya verás como todo lo demás se arregla.
    Muchos besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  11. Ays Leo...curiosamente cuando vi la nieve caer me acordé de tí...me preguntaba si desde el submarino podrías disfrutar de algo tan bello.
    Me alegro de que así haya sido.
    Besitos cosita guapaa

    ResponderEliminar