Sigueme en Facebook

jueves, 23 de febrero de 2012

TRES DOS UNO

Buenas noches a todos.
Primero muchas gracias a todos por acompañarme en mis 20.000 celulas de viaje submarino!!!

Hoy el dia ha sido tranquilo. Esta noche pasada he dormido bien. A las 00:00 entro la Srta. Bombas a ponerme una supermedicacion que terminaba a las 02:00 que volvio a entrar, luego otra vez a las 06:00 y finalizaba a las 08:00h. Yo he aproechado para comerme unas natillas a las 00h y otras a las 06h!! Jejeje. Mama no ha pegado ojo, a la que escuchaba la primera puerta de un salto esperana a la Srta. bombas para que al abrir la puerta no me despertara... Y luego cada vez que me movia miraba si habia cogido el cable...
Esta mañana ha venido el Dr. Curatodo y me ha dicho que mañana por la mañana empezaria con la medicacion supersonica!! Que me prepará para mi nueva medula!

Asi que ahora voy a descansar porque esta medianoche empiezo con suero para hidratar mi cuerpo...

Soñar con acondicionamientos perfectos!

26 comentarios:

  1. Bueno pues descansa y sueña con ese maravilloso viaje que vas a emprender y del que pronto saldrás del submarino, felices sueños!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo y familia,
    sigo el bloc desde el día de la Marató porque me afecto mucho el caso y quería seguir la evolución de este "bebote valiente". Soy madre de una niña de cinco años y pienso que siendo madre estas situaciones afectan de una manera especial, tienes otra sensibilidad sabiendo lo que es tener un hijo y quererlo infinitamente. A los papis solo puedo deciros que mucho ánimo y que entiendo que esta batalla debe ser durísima pero que Leo la vencerá. Él será más fuerte que todo. Por lo demás, pronto estaréis en casita felices con vuestros niños. Un fuerte abrazo y un besazo para el campeón. Vanesa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo!
    Hay que ver lo guapo que estas con tu nuevo look! Pues parece que a partir de ahora los dias en el submarino van a ser un poco mas moviditos...Bueno, todo pasara rapido y cuando nos queramos dar cuenta habras llegado a puerto!
    Animo guapisimo, que ahora si que queda poco!
    Bona nit campeon!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Leo. Todo va a ir bien. Un beso a mami y a tí. Que descanseis los dos. Dile a mami que no se preocupe y tranquilizalá pq esto ya tiene fin, en pocos días habrá pasado todo.
    Buenas noches y muchos muchos muchos besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos campeón, que tú puedes!. Qué orgullosa debe sentirse tu madre de tener un niño tan valiente como tú. Estos días van a ser, duros pero sé que todo va merecer la pena, porque al final, podrás ver para siempre tu submarino desde fuera.
    Descansa y sueña mucho pequeñín!

    ResponderEliminar
  6. Leo!!!! pequeñito!!! que bien que pasaras buena noche!! si es que eres un super campeón!!! Ahora a hidratarse mucho para que te pongan prontito las señoras células!! un besote guapetón

    ResponderEliminar
  7. Leo! Ets un valent! Ho estas fent molt be! Aquest vitage per sort ja s' acaba i d' aqui poc ja estareu tots a casa junts. Seran uns dies molt durillos per tu i els papis pero us en en sortireu. Desde irlanda pensem molt en valtros i us enviem el maxim suport.Una abracada per tota la familia i anims!
    Que dormis be amic meu
    Pau i els papis

    ResponderEliminar
  8. buenas noches mi super super campeon ya se que estos dias van a ser un poco duritos ,pero como tu eres tan valiente lo vas a superar todo ahora descansa y que duermas bien mis rizitos de oro . y tu mai ahora es cuando mas fuerte tienes que estar ,por duro que te resulte ver a tu pequeñin asin pero pronto vais a esta en casa y esto habra sido una mala pesadilla ,teneis todo mi apayo y mi fuerza mil besos ,hasta mañana .

    ResponderEliminar
  9. Cada nen és un món. I tu, Leo, ets molt fort. Jo estic convençuda de que anirà bé, en tinc l'esperança. Cuida als papes i a l'àvia, eh?

    Molts ànims família. Penseu que cada dia és un dia menys. No perdeu aquest positivisme, si us plau! Una recuperació no només és física, sinó també psicològica. Molta i molta força!

    PD; Els veritables herois no duen capes ni màscares. Es troben al dia a dia.

    ResponderEliminar
  10. descansa cariño, has de tener un poco más de paciencia, estos días habrá revuelo pero es todo por tu bien, todo ¡TODO! irá de fábula, un besito corazón

    ResponderEliminar
  11. mucho ánimo Leo!!! todo irá muy bien!! que tengas dulces sueños campeón. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita foto...
    Que tengas felices y dulces sueños, corazón.

    ResponderEliminar
  13. Que bien Leo ya as dado un paso mas, ya keda menos para curarte. Sigue igual de fuerte y valiente que hasta ahora que cuando menos lo esperes estas d nuevo en casita. Buenas noches pekeñin y que descanses. Muchos besitos, soñar con señoras células

    ResponderEliminar
  14. Que bien Leo ya as dado un paso mas, ya keda menos para curarte. Sigue igual de fuerte y valiente que hasta ahora que cuando menos lo esperes estas d nuevo en casita. Buenas noches pekeñin y que descanses. Muchos besitos, soñar con señoras células

    ResponderEliminar
  15. Que bien Leo ya as dado un paso mas, ya keda menos para curarte. Sigue igual de fuerte y valiente que hasta ahora que cuando menos lo esperes estas d nuevo en casita. Buenas noches pekeñin y que descanses. Muchos besitos, soñar con señoras células

    ResponderEliminar
  16. Bona nit leo! Cada dia q ve et toca fer un pas d gegant pero sixo vol dir a cada cop estem més i més aprop.
    Dolcos somnis!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola chiquitín!!! que guapo que estás, ahora que es tarde y que los pelones duermen, te voy a decir que eres el pelón más guapo que hay!!! pero no se lo digas a nadie eehh.

    Ay!!! cuanto tiempo esperando este momento, pensando en como sería, en que pasaría, pero como siempre la realidad supera a la ficción y nunca podemos estar preparados para las cosas que pasan, por eso mami esta nerviosa, normal, si nos tienes nerviosos a todos!!!

    Mañana empieza tu viaje del submarino de vuelta a casa, es algo difícil, porque hay que pasar por por el inmenso mar que separa el submarino de casa, pero como eres el mejor capitán del mundo mundial, llegarás sin problemas.

    Un besito muy grande para mama y para ti. Te quiero pequeñín!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué poquito queda ya Leo!!! Animo chiquitín y sonríele mucho a mami para que esté contenta y fuerte. Bonitos sueños a los dos.

    ResponderEliminar
  19. Quina foto més maca has penjat avui! així m'agrada que de mica en mica ho vagis superant tot i ja veuràs que aviadet s'arregla tot Campió!
    Ptns

    ResponderEliminar
  20. Felices sueños supersónicos. Mucha energía positiva volando en dirección a tu submarino!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Bona nit! chico guapo. Tu piensa que mañana Guardiola que es la medicación supersónica empieza a acondicionar el Camp Nou para que luego Messi, Piqué, Villa y todos los demás que son las celulas buenas ganen el partido por goleada.
    Sabes que te llevo en mi corazón y que estoy contigo "A POR TODAS".
    Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  22. Bon dia Capità !

    Cada dia estàs més guapo !! Ai aquestes senyoretes cèl.lules quan et vegin... es tornaran bojes !!
    Per cert, t'estàs convertint en l'enveja dels peques seguidors del Barça: et dius com el Messi i portes el pentinat del Valdés !

    Ànims valent que ho estàs fent molt bé. Diga-li a la mama que descansi una miqueta i que està feta una SUPERCAMPIONA.

    Un petonàs CAMPIÓ!!

    ResponderEliminar
  23. Leo, acabo de descobrir el teu blog a través de la Fundació Josep Carreras, i em sembla que ets un nen super valent!!! I que la mama, i el papa, i la Aloma són molt valents també :)

    T'estàs portant com un campió, a partir d'ara sóc seguidora teva per veure com et va tot :)
    Molts ànims!!!!

    ResponderEliminar
  24. Leo molts petonets carinyu!!! Acabo de descubrir el teu blog. Una abraçada forta a aquesta mami guapa que et cuida sempre i petonets també al papi i a la Aloma!!! Guapo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo y mucha fuerza. Es un camino muy tortuoso y duro, pero la meta es tan maravillosa. Ahora va a hacer tres años del trasplante de Alejandro por la misma enfermedad que Leo y lo tengo aquí correteando. No se que más deciros porque me asaltan muchos recuerdos. Solo quiero deciros que de esto se sale que tiene fin y luego ellos ni se acuerdan. Alejandro es un niño muy feliz... Por cierto, el donante de mi bichito es de Cataluña. Mucho cariño y a Leo muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Molts ànims!!! fa molts dies que et segueixo (desde la Marató de TV3)... per cert, estàs guapo fins i tot sense cabells!!!! Ets un campió!!! -per cert, la meva filla de 15 mesos (ella va tenir que estar 1 mes i mig a l'hospital pq va nèixer molt abans) t'envia molts petonets i també segueix la teva evolució-.

    ResponderEliminar