Sigueme en Facebook

jueves, 21 de junio de 2012

DIA +111 y +112

Hola a todos!
Que tal todo?

Yo sigo genial, aunque mi quimera ha bajado al 51%, asi que mama se puso un poco nerviosa porque hasta el lunes no veremos a la dra. Sanadora.

Yo en casa estoy genial, hasta tengo una piscina pequeña que mama pone encima de la mesa del jardin.
Luego paso todo el dia jugando! Sigo comiendo muy bien, asi que seguro que el lunes saldrá una analitica muy fuerte!

Quiero agradecer a todos los tripulantes del submarino como sehan portado conmigo. Los cocineros, los dietistas, los fisios, las sra de la limpieza, mis enfermeras, las auxiliares... Tambien al bar donde hicieron que mi familia se sintiera como en casa, el racó de sant pau ha cuidado de todos los que entraban y salian del submarino.

Gracias a todos vosotros que con vuestro apoyo habeis hecho este viaje mas llevadero.

Soñar con dias ++++!

22 comentarios:

  1. Qué alegría es verte en casa Leo !!! Llevo desde Noviembre siguiendo día a día tu blog y esperando cada noche la actualización de mami.
    Vaya piscina más chula que te has echado,
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI,TU NOS HAS ALEGRADO LA VIDA,ERES UN SOL.ME ALEGRO TANTO QUE ESTES BIEN.SIGUE ASI PEQUEÑO SUPERLEO.TE QUIERO BESOS DE CARAMELO

    ResponderEliminar
  3. Que fresquito!!!! Me encanta la carita de felicidad que tienes!! Muaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo! Que bé que tinguis una piscina tan xula, quina envejeta que em fas! Estas guapissim!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de piscina que te ha puesto tu mamá, se te vé muy feliz con esa preciosa carita que tienes. ¡¡¡Eres precioso!!!. Gracias a tí Leo, y a tu familia, por dejarnos estar contigo. Muchos besos. Dale muchos abrazos a Aloma.

    ResponderEliminar
  6. Qué piscinita taaaan chula tienes Leo y qué guapo y sonriente estás.
    Se te ve genial, ya verás cómo el lunes todas las pruebas dan unos resultados estupendos.
    Besotes guapo

    ResponderEliminar
  7. Quina foto més maca! i tu estàs reguapo ja veuràs com tot anirà bé. ànims guapo!

    ResponderEliminar
  8. que ilusion mi capitan berte asin de guapo hay en la piscina que te a puesto mami es genial ,te veo super fuerte y ya veras como los analisis salen fenomemnal dile a mami que no se preocupe todos seguimos rezando ,para daros fuerzas y energias positivas a toda la familia ,asin que a seguir con fuerzas esta nueva meta .arriba ,SILVIA .ya veras como esto no sera nada grave ,y las cosas van a ir bien un gran abrazo .buenas noches y arriba capitan .

    ResponderEliminar
  9. Leo... QUE LINDO QUE ESTAS!!!!!!
    No sos vos quien tiene que dar las gracias. Somos nosotros, que al haberte conocido nos enseñaste muchas cosas.Me hubiera gustado haberte visto en una plaza y no en el camarote pasando miles de cosas que jamas tendrias que ni siquiera saber que existían. Pero todo tiene un porque... Cuando seas grande sabras la magnitud de tu "viaje" y todos tus "marineros aprendices" hoy, gracias a vos, le perdimos miedo a donar... Hoy sabemos que todo es posible, que donar no mata, ni duele, DONAR ES VIDA ES VERTE A VOS QUE ESTAS EN CASA, con todos los tuyos. Ese es tu lugar!!!!
    Te mando un abrazo SUUUPPEERR GGIIGGAANNTTEEEEEEE !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Leo gracias a tí y a tu familia por hacernos creer en los milagros. Enhorabuena mi capitán... Esperamos que todo esto quede en una anécdota que explicar a los nietos... Y que seas muy feliz.
    Familia disfrutad de vuestros peques y sed felices, esperamos que poco a poco todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola campeón! Tu no te preocupes, seguro que la proxima quimera sale mejor, y si no mira lo bien que estas!! Que ya pronto volvemos a ver esos rizitos!!
    Animo guapo y sigue disfrutando de tu hogar y tu familia!

    ResponderEliminar
  12. Hola Leo, dile a Mami que no se preocupe por la quimera porque en nuestra enfermedad, tener una quimera mixta que oscila es ideal. Subirá, bajará pero lo bueno es que evitará cosas que no molan nada.

    Javier en su penúltima quimera tenía un 12% y la última que ha sido este mes tenía un 45%. Tranqui y a seguir disfrutando. Por cierto, estás guapísimo.

    Besos para ti y para toda la familia de Javi Jr, Vero y Javi Papá.

    ResponderEliminar
  13. Hola campeon,un agradecimiento a todas esas personas que te han cuidado tan bien a ti y a tu familia,y que sigan asi cuidando a todos los pelones,vosotros a veis llenado nuestra vida,es valorar mucho mas las cosas que tenemos,hoy me ha llegado el carnet de la fundacion,me siento orgullosa,todo gracias a mi campeon,pero que guapo estas?joooooo yo quiero una piscina como esa.......te quiero campeon,silvia ya veras como todo va muy bien,solo hay que verle su sonrisa,y muchas gracias por contarnos cosas sobre el,pues ya forma parte de nuestras vidas,ojala con mi donacion pueda ayudar a alguien.....muchos besitos para todos

    ResponderEliminar
  14. QUe carita de felicidad, me alegra tanto verte así, sonriendo y feliz..
    Buenas noches cielo, hasta el lunes, el fin de semana no estaré pero te soñaré, un abrazo
    Helena

    ResponderEliminar
  15. Si la quimera baja...ya subbirá, no?
    tu no te preocupes, se te ve muy bien y muy feliz, esa piscinita improvisada tiene muy buena pinta, mamá sabe mucho eh!

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Bon dia Campió! Que bé t'ho passes eh? se't veu a la cara. Li has de dir a la mami que et compri una pistola d'aigua i des de la teva piscineta improvitzada podràs mullar a tothom que surti al jardí.... ja veuràs que divertit! Que passis un molt bon cap de setmana. Un petonàs!

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes ,seguro que el estres del cambio y las emociones de tantas cosas nuevas pues a hecho que baje la quimera pero la prosima ya habra subido. Ha! que envidia de baño. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que alegria verte así, ya en casa recuperandote... que bonito estas!!!! y me encanta su piscinaaaaaa jajajajaja besitos fuerte para ti y sobre todo para esa mami que es un ejemplo a seguir para todos!!!

    ResponderEliminar
  19. !Pedazo de piscina que tienes campeón. Es idéntica a la que mi mami me puso el otro día en casa de los abuelos. Moooooola.

    Un besote enorme para mami y otro para ti. Estás guapísimo.

    ResponderEliminar
  20. Guapoooo! Y que fresquito estas ahiii ehhh! Estoy muy feliz de verte tan bien!
    Ya veras como mami esta mas tranquilita el lunes ke veis a la dc sanadora! Y ademas esa analitica que va a salir de matricula de homor!!

    Un besazo reguapo
    Y feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Hola Leo, se ve que disfrutas mucho en casa y puedes divertirte de distintas formas. Dile a mami que no se preocupe que con el buen aspecto que tienes seguro que todo va bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Leo, aunque llevo muy poco tiempo por aquí, sin duda esta imagen tuya es un resumen estupendo de todo lo anterior.
    Seguro que esa analítica dará un resultado estupendo.
    A seguir comiendo así de bien, y disfrutado de esa piscina tan chula.
    Un besazo

    ResponderEliminar