Sigueme en Facebook

lunes, 11 de junio de 2012

DIA +98, +99, +100, +101 y DIA +102

Buenas noches a todos,

Ahora espero unos dias para escribiros, porque a la espera de muelle las cosas estan mas en calma.

Yo sigo bien, recogiendo mis cosas, ordenando mi camarote...
Jugando mucho y comiendo como un campeon!
Este finde he tenido la visita de
Joan, su mujer y su hija. Me han traido unas fotos dedicadas por Marc Marquez (hay una para mama), y ina superhormigacamiseta que me encanta!! Mama se la llevo el domingo para lavarla para traermela esta semana y asi poder ponermela.
También papa me trajo la equipacion de este año del Barça... Y claro yo me volvi loco gritando con tanto escudo!! 'barsssaaaaa'
Esta mañana me han pinchado en el port-a-cath para sacarme sangre. Antes me han puesto una crema anestesica porque tenia aun un poco molesta la zona. Pero ya no llevo aposito y tampoco la dichosa tirita de Pinchalolo!!
Toda esta semana ha estado por la tarde Pinchator, porque Jaraglori esta de vacaciones! Por la mañana casi siempre esta la srta jaraberçe y por la noche ultimamente la srta jaraeli, hace dias que no veo a la srta jararme!! Quizas tambien esta de vacaciones!
Bueno ellas son siempre las que ha cuidado de mi, unas por la mañana otras por la tarde y otras por la noche y tambien mis queridas srtas.quefalti que son las que se encargan de que haya de todo a todas horas!
Esta mañana mama me ha traido una pulsera del Barça que me han regalado del estanco de mi pueblo!
Tambien el domingo la 'tita conchi' me trajo unos cuentos que llevan enganchinas!! Que guai!


Bueno, Soñar con dias ++++! Y potfa... Soñar muy fuerte para todos los capitanes del resto de camarotes!!

8 comentarios:

  1. Todo está listo. Preparados para recibirte en el muelle.
    Mandamos toda nuestra energía para tus compis capitanes para que estén tan fuertes y sanos como tú.
    Os queremos mucho. !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡El muelle te está esperando ya superLeo! que buenas noticias y cuanto te quieren tod@s pero claro eso es porque te lo mereces y porque tienes unos papis y una familia ¡tan bonita y que te quieren tanto!. Bueno chico guapo ya ni te cuento la envidia con la nueva equipación y la pulsera del Barça que me das ¡ayyyyyyyyyy!. Molt bona nit y estáte preparado para la triunfal salida del submarino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Wuao mi Leo me encanta verte así tan contento, ya me tenias un poco preocupada porque llevaba días sin saber de ti pero algo me decía que estabas bien, estas grande y muy guapo.. Me imagino lo alegre que debes de estar con todos esos regalos tan guay que te dan y que ya muy pronto estarás en casita :D sigue comiendo y así de fuerte porque ya eres todo un campeón, viste el partidazo de España vs Italia? espero que sii, y q lo hayas disfrutado.. :D bueno síguete poniendo bien que te queremos ver ya en puerto :D un beso grande para ti y un fuerte abrazo para mami, Dios los bendiga. Por cierto no te preocupes por tus amiguitos, que estoy segura que también saldrán muy bien de su camarote :D desde Venezuela les mando muy buena vibra y bendiciones :D

    ResponderEliminar
  4. buenas noches mi super capitan como me alegro de tener noticias tuyas despues de unos dias ,ya nos hemos a costumbrado a saber de ti cada dia que te echamos de menos ,y como tu dices preparando ya el desenbarco del camarote ,que ya queda muy poquito .y todos vamos a estar hay para recibirte ,como te ,mereces .y ahora a dormir y descansar y a soñar con dias vellos y llenos de luz ,bona nit capitan .dulces sueños .

    ResponderEliminar
  5. Hola vida, que bien te "noto". Hay que ver cuántas personas tienes a tu lado que te cuidan y vigilan que todoo vaya bien. Esto ya huele a desembarcooo. Cuídate campeón, sigue así y prontito estaremos todos en el muelle con pañuelos dándote la bienvenida a puerto.
    Claro que soñaré con el resto de capitanes, para todos... este fuerte abrazooo, muchos besos corazón.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo!, me alegro mucho de que vaya todo bien, se nota lo grandote y sano que estás. Un poco de paciencia que pronto irás para casita. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. hola campeon,cuanto me alegro de verte tan bien,y de ver lo bien que te han cuidado,pues todas esas personas tan bien se merecen todo nuestro apoyo,ya que aunque sea su trabajo,el hacer bien su trabajo es muy importante,y no perder esa sonrisa con ningun nino...........ya que vo
    sotros lo sois todo...

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Leo, veo que todo va sobre ruedas, estás guapísimo además, lo cual no es una novedad, qué ojazos negros tienes y qué pestañas...
    Qué cantidad de regalitos te han hecho en los últimos días, todos merecidísimos, por supuesto.
    Soñaremos, por la noche que ahora en la oficina no me dejan soñar, con muchos días más para ti y para todos los capitanes luchadores.
    Besitos guapo

    ResponderEliminar