Sigueme en Facebook

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ALTO, SOY UN SUPERPOLI



Hola a todos!.
Por donde empiezo....!!?? La noche pasada dormí muy bien. A las 23 mamá me dió unas natillas, y seguí durmiendo hasta las 05:00 que me comí un yogurt natural, después de comerme el yogurt, me quedé tan bien que me volví a dormir hasta casi las 8:00h!! Asi que hoy me he levantado con mucha energía, tanta que cuando me han pesado la báscula marcaba 7390gr....guauuuuuu!!!. Como ya estoy mas rellenito, he querido ponerme mi body nuevo que me ha regalado mi enfermera, si si Ana. Ana se fué a Nueva York y me trajo ese body...
Total que he pasado el dia superbien!. He comido bastante, he merendado poco y he cenado bien!.
Ayer vinieron dos supereporteros al hospital, eran los mismos que vinieron a casa la pasada semana y que le preguntaban a mamá cosas sobre mi. Ella es reportera y él es camara, es el que siempre esta filmando las cosas. Bueno pues el Sr.Camara me grabó por el ojo de buey, y haran un reportaje muy chulo que saldrá en la televisión catalana que se llama TV3 el 18 de Diciembre, porque ese dia hacen un programa muy especial que se llama La Marató.

Hoy ha venido a verme Andrea, y me ha traido unos dibujos muy chulos que han hecho ella y sus hermanos Pol y Brian. Ya los he puesto en mi habitacion, son de Mickey y Pocoyó. Tambien han venido a verme mi avi y mi yayo.
Esta noche mamá ha ido a buscar a Aloma al colegio y se queda a dormir con ella. Cuando me ha llamado para saber si me habia comido todo, me ha dicho que se habia ido con Fran, Carme, Caterina y Aloma a cenar una pizza. Yo aun no se como sabe, pero mamá me ha dicho que pronto la probaré.

Soñaré con muchas pizzas muy ricas


3 comentarios:

  1. En nada te zampas una carbonara, o cuattro quesos! Animo Leo! Que pases buena noche!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. hola super baby police!

    que alegria me da ver que estás cogiendo muuucho peso, eso es super importante! tienes que estar fuerte para defender los camarotes como un buen policia!

    animo y un beso campeon! sigue así...

    ResponderEliminar
  3. animo leo!!yo con 3 añitos tube leucemia aguda linfoblastica..y recai a los 15 años.despues de mucho tiempo luchando hasta llegar al"ojo de buey" me hicieron un autotransplante..los futbolistas,los actores,cantantes..todos estos tienen un don...nosotros tenemos otro don..el de la vida..el de vivir..el de vivir para agradecer a tu familia lo q ha luchado junto a ti..y vivir por que somos guerreros y nadie puede con nosotros!!!muchA FUERZA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar