Sigueme en Facebook

jueves, 3 de noviembre de 2011

PALMAS PALMITAS!



Hola a todos!.
Esta mañana mamá ha puesto la entrevista que la Fundacion Carreras le hizo relacionada conmigo y con mi enfermedad.
Tambien podeis mirar en un link la camiseta tan chula que me regalaron, el dinero que vale la camiseta de medulin, va destinado a la Fundacion.

Hoy el dia lo he pasado bien. ¿A que no sabeis qué?. Pues que mi yayo tambien se ha puesto enfermo!. En este camarote hace mucho aire y se han constipado!. Menos mal que mamá sigue bien y yo tambien!. Ahora para que mamá salga a comer y cenar viene Angeles. Esta mañana cuando mamá ha salido a desayunar, me he quedado con una señora que se llama Voluntaria, ese nombre es muy guay!.
He desayunado bien, comido bien y cenado tambien. Aunque si mañana viene el Sr. Papillas, mamá tiene que hablar con él. Ainxxxx, cuando hoy me han pesado habia bajado de peso!. Vaya rollo!.

Hoy ha pasado el medico como cada mañana, le llamaremos Sr.Curatodo (es mejor no decir los nombres), pues el Sr. Curatodo me ha dicho que estaba bien, y que la Fundacion Carreras seguía buscando mi regalo.
Tambien ha venido esta mañana una doctora, que la llamaremos Sra.Gimmasia, ella ha mirado como me muevo, como tengo la espalda, la cadera y ha dicho que vendria el Sr.Musculos a verme cada tarde y jugar conmigo. Y ha venido!. Hemos jugado a hacer de croqueta y el Sr.Musculos me ponia juguetes lejos y yo tenia que cogerlos, y cuando los cogia me los ponia en otro sitio, y yo pensaba..."otra vez??". Tambien me ha sentado y cuando estaba sentadito me empujaba para que me cayese, pero yo he aguantado muy bien!. Me ha dicho que mañana volveria a jugar conmigo!.

Con mamá he jugado a hacer el porket, la vaca, la oveja, pero todos me salen como el porket!. Ya se decir Barça!, y tambien hago palmitas!, le he dado un "ai" muy dulce a mamá.

Bueno, es hora de dormir.
Buenos sueños a todos.

2 comentarios:

  1. LEO ME ALEGRO Q ESTES TAN ANIMADO Y Q EL SEÑO MUSCULO TE HAGA HACER DEPORTE ASI PODRAS CORRER COMO MESSI,UN BESITO DE ALGODON PARA TI Y TU MAMA Y A TU ABUELITO Q SE PONGA BIEN RAPIDO.

    ResponderEliminar
  2. Pitufín me alegro de que estés bien. Espero que todos esos Sres. que están a tu lado te ayuden a ponerte más fuerte y a prepararte para el gran día.
    Dile a mamá que me encantó su entrevista, pero claro, no podemos esperar menos de mamá. Entre tú y yo, cuídala mucho, dale muchos besos y abrazos. A papá, la hermanita y los yayos también. Dile a yayo que se ponga bueno pronto.
    Por cierto, me encanta verte con la camiseta del Medulín. Yo tengo una de jugueterapia.org muy chula ( para ayudar a los niños que están también malitos) y ahora me voy a comprar una del Medulín, aunque no me quede también como a ti.;)
    Ah!enhorabuena por esa palabrita...BARÇA..

    Un besote.

    ResponderEliminar