Sigueme en Facebook

domingo, 6 de noviembre de 2011

SUPERLEO



Hola a todos,



Sigo en mi camarote, decorandolo con dibujos que me traen, con cartas que me escriben. Ayer me dijo mamá que me enviaran desde Andalucia una carta que envia Mar Betanzos. Mis papás dicen que mucha gente pregunta por mi, y que estan todos pendientes si como mucho, asi que me esforzaré un poquito más.






Hoy el dia ha sido bueno, quiero decir que lo he pasado bien, aunque cuando nos hemos despertado, y siempre, siempre, siempre que me despierto, mamá también, que gracia!., pues eso, que hoy cuando me he despertado a las 07.00h ya me he puesto a jugar!. y caia del cielo eso que mamá me dijo que se llama lluvia, y ha estado todo, todo, el dia asi, cayendo "lluvias" pequeñas todo el rato, a veces caian "lluvias" mas fuertes y otras no. Yo en mi camarote no me mojo, mamá tampoco.






Hoy tambien he tenido visitas, mi hermana Aloma, el avi, el yayo, la yaya, la tita Rosarito, Nuria, Maite, Albert, Mar y tambien papá. Bueno el avi viene cada dia, el yayo y la yaya tambien, asi que siempre los veo por el ojo de buey, como a papá. Él viene siempre despues de trabajar, y baja desde lejos para verme y despues vuelve a subir!. Uff, cuando llega mas tarde intento no dormirme para verlo, pero hay dias que estoy muy cansado de jugar y me duermo sin querer.






Bueno, mañana pasará el Dr. Curatodo y la Dra. Sanadora asi que mañana os cuento mas cosas. Tambien tendrá que pasar el Sr. Papillas y el Sr. Musculos porque tendré que hacer la croqueta mas dias.






Hoy mamá me ha dicho que hay una pelicula que salgo yo, bueno quiere decir que sale un superheroe que vuela y que salva a las personas y que es invencible.

Mamá me ha dicho que yo siempre seré su superheroe particular.






Soñar con heroes



5 comentarios:

  1. Qué bien que no te mojes en el camarote Leo! No sé si sabrás que tu amigo Messi ha marcado un gol debajo de la lluvia! Mañana a comerselo todo y a hacer muchas croquetas!

    ResponderEliminar
  2. hola leo!!! acabo de conocer tu historia y la verdad esq eres un bomboncete...ojala pudiese darte los kilitos q me sobran para que te puedas poner gordito!! come mucho y todo...y ojala llegue pronto esa medula. un beso enorme desde Murcia. Te leere todos los diias con la esperanza de que un dia haya la buena noticia que todos esperamos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo! Así que hoy has visto caer mucha lluvia, verdad? No pasa nada, tú ahí no te mojas y cuando salgas a la calle( esperamos que sea pronto) tampoco te mojarás porque hay unas cosas que se llaman paraguas y otras que se llaman chubasqueros que evitan que te mojes.

    Buenas Noches! Que sueñes con los angelitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. NO HAY MANERA MAS BONITA DE SENTIRSE VIVO QUE DEVOLVERLE LA ESPERANZA DE SEGUIR VIVIENDO A OTRA PERSONA Y SIN QUERERLO DEVOLVERLE UN MARIDO A SU ESPOSA,UN HERMANO A SUS HERMANAS Y LO MAS GRANDE DEVOLVERLE UN PADRE A SUS HIJOS,PUES ESO ME A PASADO A MI,GRACIAS A UN HOMBRE QUE UN DIA DESINTERESADAMENTE SE HIZO DONANTE DE DE MEDULA Y CON ESO PROVOCO TODO ESTO.

    HACEROS DONANTES,CADA UNO TIENE SUS PROBLEMAS Y O NO SE PUEDE O NO QUIERE HACERSE DONANTE,CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA,PERO SI CON EL SIMPLE GESTO DE HACERSE DONANTE TODO LO QUE OCURRA DESPUES VOSOTROS TAMBIEN LO HABREIS PROVOCADO DANDO VIDA A ESA PERSONA.

    EN SU MOMENTO YO TAMBIEN ESTUVE ESPERANDO A UN DONANTE,AL QUE LE GUSTE EL FUTBOL Y AL QUE NO QUE LO CAMBIE POR ALGO QUE LE GUSTE,¿OS ACORDAIS LO QUE SENTISTEIS CUANDO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA GANO EL MUNDIAL? PUES MULTIPLICARLO POR MIL Y ESO ES LO QUE SENTI YO CUANDO MI MUJER Y YO ENTRAMOS EN LA CONSULTA DE MI DOCTORA Y NOS DIJO QUE YA TENIAMOS DONANTE.

    HACEDLO,PERDER UN POCO DE VUESTRO TIEMPO,HACEROS DONANTES QUE PODEIS ESTAR SALVANDO UNA VIDA.

    LEO SE FUERTE ,QUE SE QUE LO ERES,Y SEGURO QUE LLEGARA PARA TI.

    ResponderEliminar
  5. dile a mama que te enseñe a cantar el singing in rain. para que cuando salgas la puedas cantar cuando llueva. eso sí que te ponga la mama unas botas de agua. besitos

    ResponderEliminar