Sigueme en Facebook

miércoles, 3 de octubre de 2012

+216

Hola a todos.

Buenas!!!! Vaya dia soleado el de hoy!!.
Esta madrugada sobre las 04.30h mama vino a mi habitacion, debia ser que le pasaba como a mi...no tenia sueño, asi que pensé que seria buena idea hacerle compañia y decidí acompañarla...como no nos entraba sueño, nos bajamos al comedor y nos pusimos en el sofá, y desde alli veiamos una farola que se encendia y se apagaba....cada vez que queria cerrar los ojos...plim! se encendia y plim se apagaba...todo el rato asi...casi nos ponemos a bailar mama y yo, porque el comedor de casa parecia la sala de una discoteca....pero no muy moderna...porque solo tenia la luz amarillenta de la farola...

Cuando mama y yo nos cansamos de mirar la farola..intentando no pensar en ella...y sin darme cuenta...me quedé dormido...y esta mañana he amanecido en el sofa..con la misma cantinela de siempre....desayunos por aqui, jarabes por alli, Aloma y mama histéricas, la yaya y yo jugando a los bolos con el ipad, el yayo que viene a poner orden....

Bueno, la rutina!!. Mañana voy a visitarme al hospital de dia, estaré alli bastante rato, porque me tienen que pinchar en el port-a-cath, que es aquel aparatito que os expliqué que me pusieron por debajo del musculo y que sirve para que las Srtas.Jeringuillas no tengan que buscarte las venas, que son esos tubitos que estan debajo de la piel y que deben ser muy habiles, porque hay veces que cuesta mucho pillarlos!!. Son los maestros del escondite.
Despues de pincharme en el port a cath, me pondran la famosa inmunoglobulina, que mi medula no genera, y que son los linfocitos B, cada mes me tienen que poner una botellita, y dura bastante rato en el cuerpo!!.
Mañana veré a la Dra. Sanadora, y cuando ella venga a visitarme, seguramente ya tendrá la primera analitica, que se ve que no necesite nada mas (plaquetas, sangre, plasma...), tambien te dice muchas cosas, pero no cuantos linfocitos T tengo.
Asi que mañana me levantaré tempranito, y luego me haran trabajar porque despues de que me pinchen en el port a cath, yo lleno los tubitos de ese liquido rojo que sale del cuerpo...


Hoy, mañana, pasado...cada dia es importante recordar la importancia de la donacion de medula. Hoy, mañana, pasado muchas personas, niños y mayores esperan que alguien como tú se decida y done ese liquido rojo tan preciado, o que las mamas donen los cordones umbilicales de sus hijos al banco de cordón.
Ya lo sabéis, pero os recuerdo que yo solo podia curarme con un transplante de medula, y hoy, despues de un año en el hospital, despues de el transplante, despues de las infecciones y de los dias de UCI, hoy sigo dando las gracias a aquella mamá que dono el cordón y que gracias a ella hoy puedo escribiros mi aventura por los mares de la solidaridad.

Os envio mi antes y mi después. 

Animaros y animar a los que conocéis.


Mañana ya os ire contando las cosas que pasan en el hospital.

12 comentarios:

  1. Aix mi pequeño príncipe... Vaya ratitos nos has hecho pasar, eh??? Suerte que todo esto quedó atrás... Eres un campeón y así lo has demostrado!!! Sigue así enanillo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Ay, Ay! mamá que traviesa que nos ha salido y se despierta en la madrugada. Menos mal que para eso está superLeo para acompañarla hasta que se duerma otra vez y darle mimos.
    Ya verás que mañana todo irá bien y seguro que te encontrarás a algun@s de tus doctores y tus enfermer@s que se alegrarán un montón de verte tan guapo y tan grande.
    ¡CLARO QUE SI SUPERLEO! HAY QUE DONAR MÉDULA Y CORDONES para que todo el mundo que esté malito como tú estabas pueda curarse y ponerse como tú estás ahora.
    Bss. campeón.

    ResponderEliminar
  3. Hola precioso, dile a mami que menos mal que estás tú para hacerla compañia cuando no puede dormir. Seguro que mañana el sol vuelve a salir para tí y todo irá de maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hay Leo que alegría más grande que nos das. Cada día más guapo y más sano, con esa sonrisa maravillosa que cautiva a todos.
    Eres un angelito!!!

    ResponderEliminar
  5. Que grande estas campeón! Me alegra mucho que nos sigas contando tus avances, seguro que los resultados de mañana serán muy buenos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Leo,cada día estás más guapo, y lo más bonito de ti es esa sonrisa de oreja a oreja.
    Seguro que los resultados de la analítica de mañana serán buenos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Sempre es un bon moment per recordar la importància de fer donacions! i ja sé prqueé no podia dormir! segur que recordaveu la caiguda del nostre capitá! (a mi encara em fa mal el colze, uff)
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. Oye Leo! pero q discoteca tenéis en tu casa eh! xD jeje.. serán los nervios de mañana q no los permitía dormir, pero ya veras que todo les sale bien y no hay de q preocuparse, intenta descansar para tener muchas fuerzas para mañana.. y bueno la rutina cansa, pero cuando es de familia es lo mejor! :D Dios te bendiga Leo a ti y a tu familia porque son super! :D

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno! Estas precioso!!!!!!! Eres un navegante de la vida, muy joven, y con experiencias en temporales!! Animo capitán!!! Todo va ir genial! Besazos enormes para ti y tu família!

    ResponderEliminar
  10. mmmmm...preciosos los dos, tú y tu mamá. Gracias a ti, mi prima, una amiga y yo nos hicimos donantes de médula. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Leooooo que ganas de leerte! Que guapo estassss!
    Y y feliz de ver esa sonrisa preciosa!
    Un besazo XXL

    ResponderEliminar
  12. Eres el reflejo de la esperanza, me alegro de verte tan guapo. Un besote

    ResponderEliminar