Sigueme en Facebook

jueves, 4 de octubre de 2012

+217

Hola a todos!!
Uff vaya dia el de hoy!!. Esta noche mamá volvió a querer jugar muy temprano, como a eso de las 03.30 h! y claro, con quien va a jugar que no sea yo!!. Asi que despues de jugar un ratito nos pusimos a dormir....y NO SONÓ el despertador!!!...
Os explico desde el principio....Teniamos que levantarnos tempranito porque teniamos que ir a hacer una visita al submarino, una visita de control, a ver si todo estaba bien, porque hay que hacer revisiones, y claro como soy capitan yo tengo que estar alli, revisan motores, manguitos, aceite...todo para que la máquina esté al 100%.
Bueno, pues lo dicho...el despertador no sonó y aparece la yaya en la habitacion donde dormiamos placidamente mama y yo....!! uixxxx...!!! corre, corre que no llegamos!
Mama me coge en brazos y me baja al comedor, la yaya preparada con mi ropa, mientras mama va al lavabo e intenta que el cabello vuelva a una posicion aceptable...la yaya empieza a vestirme, y mama hace el desayuno, prepara la bolsa, busca la pomada que tienen que ponerme en la zona del port a cath...de locos!!!...
A las 07.15h salimos camino del hospital...mamá conduce y la yaya se siente atras conmigo. Llegamos a la entrada de Barcelona y millones y millones y millones de coches parados...que agobio...mama dice: "que no llegamos!"...
Al final llegamos, claro...y encima a la hora...Entramos en el Hospital y vamos directos a mi planta...y alli estan las Srtas.Jeringuillas, Mariojeringuilla e Isajeringuilla...Y quien esta tambien dando el visto bueno al Submarino??... Mis compis!! Esta mi amigo Izan, y mi amiga Sira, los dos tambien con inmunoglobulina!!. Asi que estaremos ratito...
Todos gritan al verme!!..."pero que grande!!" "pero que guapo!"..."pero que rizos!!"...y yo me voy hinchando, hinchando...que exploto!!!...
Preparan el box 2 de la sala de exploración del submarino. Y entra Mariojeringuilla con el carro de control...guantes, antiseptico, aguja especial port a cath, gasas, apositos...ufffffff!!!. Ahora a comprobar....
Me quitan los restos de pomada con una gasa, mientras yo ya empiezo a llorar un poco, porque asi el resto de niños que estan en la sala pensarán....bueno él tambien llora y es el capitán, asi que yo tambien lloraré..... Me tienen en la camilla, y Mariojeringuillas dice : "venga, no es nada"....y yo pienso: "¿que no es nada!!!???Ayyyyyyy!!!", y banderillazo al canto!....rapidamente me sientan en la camilla, porque viene el turno de ayudar a poner los tubos, unos cuantos por cierto!!!...un tubo, y otro, y otro....y yo sigo llorando, aunque no me duele, pero claro es la costumbre....! Cuando acabo de ponerlos todos me ponen el aposito, y mama dice : "vamos a desayunar y luego subimos a ponerle la inmunoglobulina!"....asi que me ponen el jersey...y bajamos a nuestro bar preferido el de mi amigo Miguel y mi amiga Yolanda. Aun en la puerta del bar "El Racó de Sant Pau", esta mi foto, mi foto con la gorra naranja pidiendo que todos vosotros me ayudeis, y ayudeis a muchos otros como yo. Aun no la quitaremos...hay que esperar un poco mas....
Mama desayuna tostadas y cafe (su desayuno del submarino), ya yaya y yo nos sentamos en una mesa de la terraza (yo con la mascarilla de Mickey) y mi Ipad, la yaya se pide un minibocatta, mientras jugamos a los bolos!!. En 1/4h ya han desayunado y volvemos al submarino....yo mas chulo que un ocho entro caminando hasta la puerta...y cuando veo que tengo que entrar...prefiero darme la vuelta, aunque mama me estira del brazo....y yo que no! y ella que si!! Que mania de llevarme la contraria!!
Total que vuelvoooooo a entrar!. y me enchufan la inmunoglobulina...mientras yo voy haciendo de las mias....que si cojo la lampara portatil y no paro de dar golpes con ella en la pared de mi vecino del box 3, que si enciendo todas las luces del box, que si juego con lo del aire....que si...que si...que si...
Aparece tambien Izan y jugamos al escondite, Sira viene a verme antes de irse.... y mama me tiene con camiseta y el pañal!! Que vergüenza!!!....
Uff...despues de las dos horas de estar enchufado acaba la inmunoglobulina!..Mientras han pasado unos cuantos a verme por el box...Incluso un Srto.Jarabitos que estaba en la UCI, dijo : "uy, a mama si la habia conocido, pero a ti!! es que no eres el mismo!"...y miro a mama y pienso: "no me habras cambiado, no??"...él continua diciendo : "es que en la UCI estabas tan diferente, ahora tan guapo!!"...
Jo! que guai!!.Y yo le hago un par de gracias!!.
Bueno, toca quitarme la aguja....y claro...antes de nada...hay que empezar a llorar!! Y empiezo...pero Mariojarabitos, ni caso...ella a lo suyo, que si me moja el aposito, que si "ya esta, Leo"...y yo unos gritos...que se oia en cocina!!...Eso si a la que me dan el Ipad o el movil me callo....
Listos, una tirita y a esperar a la Dra. Sanadora!. Mientras sigo haciendo de las mias...asi que mojo la camilla con el agua de mi botella...y tengo un hambre...Le digo a mama : "ñam, ñam"...y ella que es muy lista, coge mi comida y la lleva a calentar....y en 5 minutos mientras espero a la Dra. Sanadora ya me he comido la sopa de maravilla con zanahoria y pollo....y mama le da a la yaya el yogurt para que me lo dé...y yo no quiero yogurt yo quiero mas "ñam, ñam..." pero no queda, asi que me resigno a comerme el yogurt....
Cambiamos al camarote 7, es como mas bonito...con vistas y mas amplio...alli me visitará la Dra. Sanadora....
Cuando entra a que no sabeis que dice?? "que guapo!!!, y me planta un besote...yo por si acaso, ya empiezo a apretar fuerte los ojos para que caigan las primeras lagrimas....Ella ni caso...asi que empiezo a berrear....ella ni caso, que si me osculta, que si me toca la barriga, el cuello....
Dice: "la familia se tiene que vacunar de la gripe"...y luego enseña la analitaca a mamá, la general claro...Segun la analitica estoy bien de todo....hay unas cuantas estrellas pero dice la doctora que no tiene importancia...y que los linfocitos en general (no los T, sino todos), han vuelto a subir, asi que la lógica dice, que probablemente han subido tambien los T.
Uff.....que descanso!!...por hoy se acabó la visita al submarino!. Volvemos en un mes!!.

Mama, la yaya y yo bajamos al coche..y aun no me ha sentado mama en mi sillita que ya voy dormido...y paso todo el viaje dormido....
Llegamos a casa, y automaticamente plim!. mis ojos se abren, y quiero jugar....y paso la tarde en casa, entrando, saliendo...de paseo con el yayo...
A la hora del baño es un espectaculo...no sabeis lo divertido que es abrir el grifo del bidé, que es eso que no se para que sirve, y creo que solo es para que los niños como yo nos divirtamos mientras la bañera se llena de agua...y subo y bajo el grifo...y toda el agua por todas partes, y si no es mejor poner la mano debajo del chorro, y entonces tambien te mojas tu todo...ufff es tan supermegadivertido..y entra mama y "aggggggg!!!, que haces??"...y yo la miro, me miro, miro el agua y....vuelvo a poner la mano debajo del grifo!!!..Entonces mama me coge en brazos y me desviste y me mete en la bañera...y ufff...mas divertido aun...coges la esponja que es esa cosa que siempre tiene mucha sed y cuando la pones en la bañera se bebe la mitad de la bañera, porque si te llegaba el agua por el pecho, de repente te llega por el culete!!.y coges la esponja y haces lanzamiento...y plas!plas!...acaba en el pasillo...y unas gotitas de agua son las que indican el camino...
Y la yaya y mama se ponen las manos en cabeza...debe ser porque lo hago muy bien!!...y yo me aplaudo....es..lo mas!

Bueno, y hoy mama se resfria! y me manda a mi y a mi hermana a casa de la yaya a dormir!...asi que parece que nos hayamos mudado, dos bolsas, el carro, la mochila de mi hermana....y los tres calle arriba de camino a casa de los yayos...
Esta noche...una nueva aventura!!!

PD. Es importante que volvais a pensar y difundir el mensaje de la donacion de medula. Una amiga mia, esta ahora en una situacion dificil. Seria su tercer transplante...y necesita un donante...Estais a tiempo de poder ser su tercera oportunidad.
Tambien a aquellos que podais donar sangre, el banco de Sant Pau en Barcelona esta pidiendo que os animeis a donar. Igualmente es extensible a todos los bancos de sangre.

Os quiero!

8 comentarios:

  1. no es que seas guapo, es que eres reguapo! y sabes que, dentro de poquito ire a barcelona, a vivir allí de nuevo con mi familia! tengo unas ganas! y si, ire a Sant Pau, a donar sangre, y me informaré de la donación de médula... por que creo que ningún niño debería pasar por esto...
    tengo un amiguito que paso por mucho también hace unos añitos, y ahora esta con otras... la verdad es que duele mucho veros así...
    espero que puedas recuperarte del todo, y que alguien encuentre algo mejor y mas rápido para curar a todos los peques y no tan peques que pasan por algo parecido...

    UN BESOTE AMOR!

    DONAR MÉDULA POR FAVOR! POR QUE MAÑANA TE PUEDE TOCAR CERCA...

    ResponderEliminar
  2. Leo QUE fELICIDAD!!!!!!! Que lindo es que mamá corra para llegar al ver a los doctores sanadores y no estar e el submarino. Ya sos parte nuestra y verte tan bonito y tan bien ME EMOCIONA CADA VEZ MAS!!!! Desde aca mandaremos muchas fuerzas. oraciones y mucha energía para tu amiguita que tanto la necesita.
    Mañana voy a dar sangre (al banco) pensaré que todo gracias a haberte conocido es posible
    MUCHAS FELICIDADES!!! y a mamá que se cuide de ese resgrio,
    UN SUPER ABRAZO DE TODOS LOS OSOS !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como se nota Leo que te vas haciendo mayor, que bien cuentas las cosas que haces. Seguro que a mamá no se le ocurren tantas palabras para explicarlo tan bien como a tí. Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien y de que estés haciendo las mismas cosas que hace un niño de tu edad. Pequeñajo yo también te quiero, aunque no te conozco. Que pases un buen fin de semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. XD otro día de corre corre Leo! pero después de haber jugado un buen rato con tu mami necesitaban una buena siesta, menos mal que llegaron a tiempo; es que si no haces de las tuyas en el submarino no eres tu Leo y ya vez q todos te lo dicen? estas guapísimo Leo! ojala que tu mami se mejore pronto Leo, ya vez como te la pasas de un guay con la yaya y la buena compañía que tendrá en estos días :) bueno, besos y saludos para todos, y a seguir difundiendo el mensaje Leo! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir con todos nosotros estos días tan importantes para tí. Nos encanta verte en el submarino de visita y que te todos te digan lo guapo y mayor que estás, aunq se nos parte el alma verte llorar.
    Qué foto tan espectacular has puesto en el blog!!!!! Nos tienes completamente enamorados!!! No se puede ser más guapo!!!
    Sigue así de bien cariño. Muchos besos muas muasss y muasssss. !!! Te queremos.

    ResponderEliminar
  6. hola campeon.ya no se q hacer para saber de ti.cada dia me pasan mas cosas en el movil.y no se contanctar contigo y estoy triste a ver si me aclaro

    ResponderEliminar
  7. dios mio no me lo puedo creer...q mal se me da la tecnologia cariño,pero sabia q luchando como tu,volveria a poder escribirte,estas muy guapo mucho...y veo q tu vida esta llena de mucha fuerza,eres un ejemplo para todos los q nos pasamos la vida quejandonos,y tu con poco eres feliz....aloma tb esta muy guapa y mami y la yaya te cuidan mucho.....de eso me alegra mucho...hoy dormire feliz sabiendo q he conseguido volver a escribirte.te quiero campeon.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy Leo, que mal lo he pasado viendote llorar...que penica más grande!! pero...que control al poner los tubos!! tienes futuro como enfermero eh!!!
    Besitos GUAPO!

    ResponderEliminar