Sigueme en Facebook

martes, 9 de octubre de 2012

DIA +222

Hola a todos!
Cuantas cosas que contaros!!!
Bueno despues de mi aventurilla en el submarino de dia, el viernes pasó tranquilo, todo el dia pensando en el partido del domingo!!. Que si Leo busca la camiseta del Barça, que si Leo no la encuentro, que si Leo busca el chandal del Barça....total que por fin encontré toda la equipacion! Y claro la guardé para el domingo toda dobladita en mi habitación.
El sábado más nervioso aun!. Faltaba menos para ver a mi equipo, porque a mi lo que mas me gusta de todo, todo, todo. Es cuando por la caja grande se ve el campo y se oye el himno, y cuando acaba, yo quiero que lo vuelvan a poner...pero nada!!
Por la tarde fui a dar una vuelta por Vilafranca, a comprar unas cuantas cosas, como medias???? no se que son, pero mama compró dos. y leggins?? tampoco lo se, pero tambien compró uno para Aloma. Lo que si se que se es son los pañales, y la leche en polvo y los cereales!. Uff!!. Por la noche mas nervios!!!...y asi amanece el domingo. 
Sabeis que?? Pues el domingo fui a una feria medieval!!! Y me encontré con una mama que me conocia y se hizo una foto conmigo!!.
Llegamos al pueblo donde hacen la feria...y esta cortada la carretera que sube al castillo...pero hay un tren que sube alli, pero sabeis que yo no puedo estar con mucha gente, asi que mama le pregunta al "trenetista", 'Señor, hay algun espacio reservado para minusvalidos?".....y no habia!!!. Total que sube la cuesta al castillo....menos mal, menos mal que yo voy en cochecito!!!. que si no!!! con la calor que hacia y cuesta arriba!!!..Cuando llegamos al castillo, habia señores muy antiguos, con trajes largos, y tenian la cabeza con una olla express, otros tenian unas chapas enormes que cogian en la mano, y unos pinchos largos que llaman espada...las chicas iban con vestidos largos, trenzas y flores...todo era muy chulo, pero yo pasé como un relampago porque habia gente y no podia pararme. Y sabeis que vi?? Unas aguilas muy grandes y muy bonitas que tenian un sombrero en la cabeza...debia ser por el calor....!!
Y de vuelta a casa!. Me costó mucho dormirme porque estaba nervioso por el partido, asi que empece a hacer la siesta a las 16 y a las 17 mama me despertó...los yayos habian venido a tomar cafe!!. Bueno pues nada, para abajo...y mama me puso la camiseta del Barça, y papa también se la puso. Y se oia musica fuera en la calle eran grallas y picaron a la puerta y cuando abri la puerta.....oooohhhhhhh Dios mío.....que es esto?? Cuanta gente!!!... y me dió por llorar y alli estaba mucha gente del pueblo, y los niños, y las mamis y papis, y los hermanos y vecinos y los gegants!!!...Ohhhh todo eso por mi!. Y los niños habian dibujado una pancarta de bienvenida!!. Estaba tan contento. Y los unicos que no lo sabiamos eramos mama y yo!. Y mama dijo unas palabras de agradecimiento a todos los que estaban alli, que tambien es para todos vosotros que nos habeis apoyado desde el comienzo. 

Por eso mama quiere deciros algo:

Ahora soy yo la que escribe. Quiero agradecer de corazon, vuestra dedicacion, vuestro apoyo, vuestros gestos, vuestros valor y vuestra concienciación. Se que todos vosotros quereis a Leo porque él es un heroe en vida, un heroe real, un afortunado que ha encontrado una oportunidad y que esta aprovechandola. No podré nunca devolveros tanto amor, tanto cariño, y tanta implicacion. Para mi vosotros tambien sois parte de nosotros. He leido a Leo todos vuestros comentarios, mensajes de facebook, en el blog, el el twiter, siento de verdad no haber contestado a todos. Solo puedo prometeros que seguiremos con el blog. Que seguireis siendo parte de nosotros, de la vida de Leo. 
A los medios, a la Marató, a la Fundación Carreras, a mis Pelones Peleones, a los padecen alguna enfermedad, a los que ya la tienen esa esperada medula, a mi amigo Juanlu...Todos debemos seguir con esta lucha, con esta concienciacion, reinventado maneras para que los que no saben, sepan; para los que desconocen, que conozcan; para los que tengan miedo, que sean valientes; para que los 100.000 donantes se conviertan en 1.000.000, porque aun hay quien esta esperando ser heroe en vida.


21 comentarios:

  1. Para mi Leo es muchas cosas, cosas que te diran todos los dias, un niño precioso, un campeon,...pero yo siempre lo llevare en mi corazon por darme el empujon para ser donante de medula e implicarme en esta lucha. Y despues del empujoncito, en miy poco timepo, Leo tuvo su medula. Ojala pueda ayudar yo a otra pers. Besos desde Zaragoza. Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Ai que bé que anava llegint tot el que havies fet fins que he arrivat a la meitat de l'entrada. de la meitat cap avall m'estic fent un tip de plorar, clar que són llagrimes d'alegria i d'emoció. Estem tots molt contents de que tot vagi bé i jo tambe penso que s'ha de continuar amb la lluita que segur que hi han molts nens i molta bona gent esperant medúla
    Ptns guapos! i Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  3. Silvia muchas gracias super mami!! por permitirnos ser parte de su historia. Ains y leooo cuando seas grande y mami te lea todo esto, lloraras de la felicidad de saber lo afortunado que eres y lo guerrero que has sido desde pequeño!! Besotes desde este lado del charco. Y sigue disfrutando cada dia.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tu mamá nos hace casi llorar con las cosas tan bonitas que escribe.
    Cómo nos alegramos por todo lo que os han hecho vuestros vecinos. Cómo no te van a querer, si te quiere toda España!!!
    Muchas felicidades a todos. Os queremos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y dile a tu mamá que nos vuelve locos la foto que ha puesto arriba como portada en el blog. Estás para comerrrrrte!!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Leo, mamá, papá, Aloma y a toda vuestra bonita familia, por dejarnos ser una parte de vosotros al compartir vuestras vivencias. Leo, dulce Leo, me has cautivado con esa preciosa carita y con tu fortaleza al afrontar la vida. Te envío muchos besos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo diré... Olé por mi súper príncipe!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable, ver a Leo tan malito, su mami sin perder el ánimo, todos enviando fuerza positiva para que sanara...Ahora da gusto contemplar a ese niño tan precioso y sanito y pensar que, en estos tiempos de crisis y malas noticias, aún se producen milagros.
    Un besazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Silvia eres una mami con mucha fotaleza,pues la dedicatoria es preciosa,y en los tiempo en q vivimos llena de alegria ver a leo,pues todo lo q vemos en tele,prensa son malas noticias,y esta es maravillosa,he seguido a leo siempre,a pesar de mi ignorancia con internet,pero hago lo q puedo,vosotros ya formais parte de mi vida,y la de mis hijos,y enseñarles los valores y la lucha y hacerles participes a todos de la donacion,gracias a ti q la he conocido,y a leo por su amor a la vida

    ResponderEliminar
  9. Leo,estas fantastic.......Ets un gran Heroe,pero els teus pares tambe......Els teus pares uns supers Heroes,es dur veure un fill malalt,ho ser per experiencia.Be,Silvia gracies per deixar que entrem en la teva vida,Gacies per compartir el dia a dia........Un peto a tots.

    ResponderEliminar
  10. Bon dia CAMPIÓ!
    Sílvia, els que us hem de donar les gràcies som tots nosaltres per deixar que en Leo hagi entrat a casa nostra i per totes les lliçons de valentia que ens heu donat. Gràcies per mostrar-nos el dia a dia d'aquest nen FANTÀSTIC!.

    ResponderEliminar
  11. Leo el otro dia estaba escribiendo y de repente PUF!!!!! se borro todo y luego no pude volver para hablarte. Es mas que hermoso verte así tan grande y tan sano. Me parece mentira pensar que te conozco desde muyyyyy chiquitooo y estabamos de viaje jajaja parece todo tan lejano... Y hoy verte en casa con todos los tuyos me llena de felicidad.
    Ahora le hablo a máma para decirle algunas cosas en principio darle las gracias por haberme dejado conocerte, gracias por enseñarnos , aún estando un poco lejos, a compartir codo a codo todos los momentos de tu viaje, gracias por concientizarnos respecto a la donación de médula, gracias porque por ella conocimos gente que hoy no esta pero que seguiran en nuestro corazon llevando a cabo su lucha con mas fuerza que nunca.
    Ya te dije muchas veces que formas parte de mi familia.
    Hoy disfrutamos con vos de ver AL GRAN LEO como un niño mas

    ResponderEliminar
  12. Brrrrr oyeee que me he emocionadoooooo! Jolin :) que alegria Leo! Que bien leer tantas cosas buenas. Estoy feliz!
    Arriba Leo! Eres un ejemplo! Uno de los grandes!
    Y esa mami que tienes una heroina autentica!
    Un besazo gigante campeon!!

    :D

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vosotros Silvia,por lo valientes que sois y por concienciar a la gente sobre las donaciones, sobre todo la delcordón umbilical, siempre digo que va mejor ahi que a la basura o para cremas. Mi niño tiene 28 meses y donamos su cordón en can ruti, aún no conocía a Leo.
    Ahora estoy embarazada de nuevo y volveré a donarlo pero me informaré mucho más ya que de la primera vez me quedaron dudas. Y espero que ese cordón salve alguna vida,sería la mujer más feliz del mundo.
    Leo cada día esta más guapo y escribe mejor sus trastadas....:).
    Moitos besiños familia.

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero qué es eso de hacerse fotos con las fans? Ja, ja, ja... Eres un crack. Ya mismo te vemos jugando en el Barça (acuérdate cuando esto pase y te pidamos una camiseta, ja, ja, ja... )

    Besotes campeón. Y para los papis también.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho Leo! todo ese cariño que día a día te demostramos nosotros desde donde estamos y los que están cerca tuyo, te lo mereces :D eres un gran ejemplo para todos aunque seas muy pequeñito de ti hemos aprendido muchísimo! me alegra mucho q ahora puedas salir más y q esa gente q te ha conocido a través de este medio hayan podido tener la oportunidad de conocerte en persona, eres magnifico. :) Dile a mami que no se preocupe por nada, nosotros estamos fascinado con tu historia porque a pesar de que hubieron etapas muy malas hemos aprendido mucho y sobre todo a unirnos para daros fuerzas a vosotros, tienes una super mamá increíble! mis felicidades a tus padres, a los yayos y a tu hermanita por tener un ángel en la familia, muchas bendiciones que se lo merecen, siempre brillara el sol para ustedes, os quiero♥ desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  16. Leo te mereces eso y más, eres un sol muy grande con luz propia. Dale a mamá y a la familia muchísimos abrazos por mantenernos siempre informado y tratarnos con tanto cariños.
    Un beso guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero Leo!!!
    que grande y que guapísimo estás!
    Hace unos días que no me había pasado pro aquí y cuantas novedades...me alegroq ue todo esté tan bien.

    Dale a mamá las gracias de mi parte por ser tan fuerte y tan valiente de contarnos en tu día a día como estabas mientras estuviste en el submarino. Su labor fue muy dura, y ahí ha estado, al pie del cañon día tras día, es toda una campeona, y de tal palo...tal astilla.
    Así que estoy muy feliz de que todo vaya a mejor y estoy muy feliz de que te haya tocado una mami tan especial y maravillosa como la tuya.

    Un besazo a los dos, grande grande....

    ResponderEliminar
  18. k felicidad Leo poderte ver asi, estas para comerte ñam ñam y k contentos
    estan los papis abuelos y Aloma de poderte tener en casa, a la mami la
    tenemos k cuidar igual k a una rosa ¿verdad ? mols petonets per tots.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía Leo, pero que grandote y guapo estás!! Me alegro mucho de que al final todo haya salido tan bien, un besote muy muy grande para tí!! =)

    ResponderEliminar
  20. Gracies a tu per deixar-nos coneixer la vostra historia i per ensenyar-nos entre d'altres coses com podiem ajudar, fent-nos donants. Que el Leó estigui aixì es també gracies a una MARE, un PARE, una GERMANA, ... En definitiva una FAMILIA AMB MAJÚSCULES.

    ResponderEliminar