Sigueme en Facebook

jueves, 27 de octubre de 2011

MEDULIN




Hola a todos!.




Sigo cada dia luchando!. Esta madrugada me desperté a las 00.30 y me comí un yogurt con galletas, despues seguí durmiendo hasta las 07.00h porque ya tenia ganas de desayunar y tambien de jugar!. Asi que me he comido la mitad de la papilla de cereales, luego he jugado con los cuentos de animales. A media mañana ha venido un sobre para mi. ¿Sabeis que habia dentro?. Dos camisetas muy chulas con Medulín. Medulín es un superheroe que se dedica a buscar donantes de medula.




Para comer hoy me han traido pollo con verduras y me lo he comido todo!, tambien un flan de vainilla con galletas. Imaginaros! Despues de tanto comer, me ha entrado sueño y he estado durmiendo un ratito, hasta que ha llegado la merienda.




Hoy de merendar lo que mas me gusta!. Yogurt con galletas, que como tengo que engordar, me lo he comido todo!.




Luego he jugado con los cuentos, con Anita, con Pato, con Lina....asi he pasado casi toda la tarde, jugando y riendo.




A la hora de la bañera Pato se ha venido conmigo. Despues del baño viene la hora de cenar. Por ahora, hasta que esté gordito cenaré siempre papilla de cereales. Una cucharada más, otra más, asi hasta que ya no quede nada en el plato.




Ahora un ratito a jugar y a escribiros el blog de hoy. Mañana será otro día.








Felices sueños.

2 comentarios:

  1. buenos dias, Campeón! quiero que sepas que todas las mañanas y todas las noches entro aquí con la ilusión de saber que has comido, que estás engordando, de ver una nueva foto con esa sonrisa y esos ojos tan bonitos, y, sobre todo, de ver si ha habido suerte y ha aparecido el ángel medulín!

    mucho ánimo y a seguir comiendo, campeón!

    ResponderEliminar
  2. SUscribo totalmente el comentario anterior. Estoy enganchada a tu historia y entro con ansias de encontrarme por fin la gran noticia. Mucho ánimo y a seguir peleando!!

    ResponderEliminar