Sigueme en Facebook

jueves, 13 de octubre de 2011

VOSOTROS SOIS NUESTRO APOYO










Soy la mamá del Leo, me gustaria agradecer a todos el gran apoyo que nos estais dando.



Quiero dar las gracias a las enfermeras de Leo en la UCI de Sant Joan de Deu, especialmente a Ana Otero.


Todas sus enfermeras son fantasticas, y no quiero dejarme a ninguna, Jana, Mireia, Montse, Lucia, Elisabeth...y todo el equipo que rodea a la Unidad de Cuidados Intensivos.



Gente famosa, como Santi Rodriguez que ha podido hacer un hueco en su agenda y ha venido a ver a Leo (aunque solo lo ha visto por una ventana), y sobretodo, a darnos su apoyo y ofrecernos toda la ayuda que necesitemos. Gracias Santi.



Gracias a Gabriel Masfurroll por su llamada y por su apoyo. Gracias a Oscar Gonzalez por su interes en ayudarnos. Gracias a los medios de comunicacion que han incluido el blog .Gracias a todos los que habéis retweeteado el blog de Leo para concienciar a la gente que podemos ser de mucha ayuda para los que necesitan medula. Gracias a todos aquellos que se han ido a hacer donantes, porque es un gesto que os honra.



Gracias a las mamás de Cassià y Nico, sois una esperanza para mi.



Solo quiero que Leo pueda ser trasladado al Hospital de Sant Pau, a una habitacion acondicionada para él (habitacion cámara), que la Dra.de ese hospital le trate y cure.



Que estos meses de tratamiento, de aislamiento sean lo más dulces posibles para Leo. No quiero pensar que Leo aprenderá a caminar encima de la cama del hospital, aunque dentro de poco lo explicaremos como una anécdota (como la mama de Cassià me lo explicaba a mi)


Gracias seguidores.



Una medula una vida


Mamá de Leo











8 comentarios:

  1. Los amigos de bata blanca son imprescindibles en nuestras vidas!! a ellos les debemos mucho... porque un mal día de ellos puede ser que le amargue el día a muuuucha gente, y por lo que dices estas teniendo mucha suerte.
    Yo también la tengo así que está muy bien acordarnos de darles las gracias!

    Todo va a ir bien, esto es lento, y aveces desesperante. Pero apóyate en esas mamás que desgraciadamente te dan sus consejos por propia experiencia.

    Se te ve luchadora, así que Leo también lo será!!

    ANIMOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia,
    En todo el proceso he aprendido que lo importante es ver coo tu bebé apesar de la enfermedad y de la gravedad de la situación aprendre, juega, sonrie,.. es duro que lo haga en una habitación de hospital, pero peor seria no verlo verdad ?? Pues aprovecha todo el momento con él, para jugar, para hacer todo lo que haria en casa o en la calle, musica, cantar, reir,... veràs como así el tiempo pasarà y poco a poco todas las complicaciones se iran resolviendo. Una psicologa nos dijo una vez que los niños hasta los 3 años sólo necesitan a sus padres cerca, jugar con ellos, reir on ellos, cantar y bailar.... así que ahora a hacer de SUPER MAMA.... e intentar que Leo lo viva lo mejor posible, que en el fondo él es quien está enfermo no nosotros.... uff, que rollo, en fin, un abrazo. Intento hablar con dra. Badell en la próxima visita.

    ResponderEliminar
  3. silvia, una pregunta: todavia está colgado un escrito con la foto de Cassià enn la UCI del hospital? es curiosidad !!!

    ResponderEliminar
  4. Ainara, los de bata blanca son los que nos dan una de cal y otra de arena. Pero son los que al fin y al cabo tienen que acabar curandonos. muchos besos.

    Silvia, está en la UCI colgado aun, lo lei y vi a Cassià montado en un columpio del parque. Gracias por los animos, llamame si sabes algo mañana. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Leo es fuerte, lo está demostrando día a día... Todo saldrá bien, estoy segura... Porque se lo merece Leo y vosotros por todo lo que estais haciendo... Pero el gran campeón es él, por como se está portando... Ya sabeis que es un proceso largo y duro, pero aquí estamos todos nosotros para daros fuerzas y ánimos en esos momentos que vuestras fuerzas flaqueen.

    Gracias a vosotros por dejarme formar parte de todo esto... Teneis todo mi apoyo, ya lo sabeis!!! Le mando un súper beso a Leo, ya que ahora no se lo puedo dar yo... :(

    Seguimos en contacto!

    Muchos ánimos y besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde lorca(murcia)donde hemos sufrido una devastadora tragedia y nos quedamos sin casa sin negocios Y sin nada material me doy cuenta De que eso no tiene ninguna importancia. Leo es lo importante y él nos da una lección de la vida todos los días. Gracias y besos para Leo y para ti

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a la familia espero nde todo corazon que se recupere. Mucho animo.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que pronto lo puedan trasladar a SAnt Pau :)
    A nosotros, como estudiantes de imagen, nos gustaría poder darle un poco de apoyo a la causa haciendo un pequeño documental. Tienes más detalles en el mail (aunque seguramente si estuviera en tu situación, sería lo último que miraría habiendo tantas cosas que compartir con Leo) ;)
    Un abrazo a toda la família!

    ResponderEliminar