Sigueme en Facebook

lunes, 10 de octubre de 2011

SIGO BIEN


Hola!. Hoy he pasado el día bien, aun sigo en la UCI de SJDeu esperando una habitación cámara hasta mi traslado al Hosp. Sant Pau.
Mucha gente como vosotros nos está ayudando mucho, dando ánimos y también con su compromiso de hacerse donantes. Estoy muy contento porque con vuestra ayuda seguro que todo esto es mas fácil.
Ha contactado con mamá la Fundación Carreras, que es donde os tenéis que ir a informar sobre la donación.
Esta noche me cuidará mi enfermera Ana, ella me canta y me hace muchos mimos y me da muchos besitos. Todas mis enfermeras en la UCI son muy amables y me cuidan mucho cuando papá y mamá no pueden estar conmigo. Aquí hay unos horarios de visitas, asi que mis papás y mis abuelos me vienen a ver a esas horas. A veces estoy durmiendo, y me dejan dormir para que me recupere antes.
A ver si mañana me pueden trasladar a una habitación y puedo estar con mis papás mas tiempo.
Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario