Sigueme en Facebook

jueves, 22 de marzo de 2012

DIA +21

Buenas noches a todos,

Hoy aprovecho mientras mama ve pasapalabra para deciros que con la B, estoy Bien!, que con la J, Juego mucho como cada dia, con la F, me ha tenido que poner Factor, que sirve para que mis leucocitos se generen mas rapido, porque parece que se habian quedado un pelin comodos!!.

Esta noche tambien me ponen con la P, Plaquetas... Y seguramente mañana me pondran, con la S, Sangre, asi que aprovecho para dar las gracias a los que fueron a donar, o sangre, o plasma!. Con la M, Millones de gracias!!

Bueno, yo voy a seguir trabajando, uix me suena el movil....!!!

Con la S, Soñar, soñar... con dias ++!

15 comentarios:

  1. Hola Leo Tenemos todo el abecedario perolas letras mas hermosas son la B y la J !!!!! Las otras ayudan un monton Y esos leucocitos A TRABAJAR !!!!!!
    Mandale un beso a mami y mejor que se quede un poco tranquila mirando "Pasapalabra" Bueno amor te dejo con tu llamada que debes estar muy ocupado
    Un super abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapetón,, estás fantástico! falta poquitooo para que, a pesar de estar cómodo en tu camarote, salgas a la calle para ir a casa. Ese día será una fiestaaa. Te adoro capi, un besito

    ResponderEliminar
  3. Animo guapo.... seguro que todo va bién,
    bona nit..
    petonets

    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Con la I de Increíblemente precioso que eressss!!!!!
    Te queremos mucho pequeñín!!!!!!
    Que durmais bien. Muassssss.
    Por cierto ya tienes casi 230 fanssss!! Has visto cuantas personas te quieren y te siguen????
    Con la F... eres fantático, cariño.

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente piensa en ti...te lo mereces.Esperamos tus noticias diarias,un besito para ti y tu gran familia

    ResponderEliminar
  6. Con la S Superleo y Supermami. Con la B Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn un día más superado con nota y con la M Mañana Mucho Mejor.
    Bona nit y muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos supersanadores con sabor a merengue ¡de fresa! que no vayas a pensar mal de mí jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Leo y un beso para Mamá!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo, me alegro de que vayas bien y que juegues mucho. Ya queda menos para volver a casita y poder disfrutar de la primavera. Que mañana tengas un día todavía mejor que hoy.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. hola yo con la c te digo capitan con la besos ,con la amor ,para ti ,mami ,papi yaya Y con la ,ALOMA me alegro que trabajes tanto dondo instruciones a todo el mundo a traves de tu fantastico movil .y ahora a descansar de tanto trabajo y a soñar con nuevos dias llenos de solo y luz .bona nit a ti y mami mil besos

    ResponderEliminar
  10. Pues con la P y con la C ... Para Comerte!!!! Venga campeón a por otro día +. Besos de caramelo.

    ResponderEliminar
  11. Con la G de Guapisimo, con la L de Listo, y ahora parece ser que con la O de ocupado todo el dia entre el Ipad y el Telefono... Lo estás haciendo muy bien Leo! Bona nit y besitos a los papis, a la yaya y a Aloma... ah! Claro, se me olvidaba... el más grande para tí!! Muuuac

    ResponderEliminar
  12. jajaja, te suena el movil?y ya oyes bien teniendolo del revés? jajaja
    estupendo que estés tan bien...un día más superado. Un besazo y a soñar con días +++++++...infinitos!!!

    ResponderEliminar
  13. con la G de guapo que es lo que eres peque, que mañana salga todo genial y una A de un abrazo fuerte a mami y a los doctores curatodo!

    ResponderEliminar
  14. Buenas campeón, por la foto se ve que estas muy ocupado. Tienes muy buen aspecto, eso quiere decir que tus celulas están trabajando. Me alegro. ¿Sabes una cosa?, la semana pasada me hice donante de médula, y estoy muy ilusionado, porque así, puedo ayudar a personas que, como tú, tiene unos leucocitos perezosos. Ojalá me llamen algún día, por aquello de la compatibilidad. Bueno cielo, voy a seguir currando. Un abrazo para tí, y otro para mami.

    ResponderEliminar
  15. Yo cada día te mando un beso muy, muy grande....pero hoy me dejas que añada un superbeso a tu mami fantástica, que es tan generosa que te pasa la palabra todos los días a ti, mientras te observa unos pasos por detrás.

    Mami ets impresionant!

    Muuuuuuuuuua!++++++++++++

    ResponderEliminar