Sigueme en Facebook

domingo, 25 de marzo de 2012

DIA +24

Buenas noches a todos,

Hoy ha sido un domingo soleado, eh?? Desde la ventana de mi camarote se podia sentir el calor del sol.

Esta mañana me he levantado a las 7:30h y mama y yo hemos puesto la tele, despues mama me ha cambiado el pijama por un pantalon de chandal y una camiseta, hoy la bascula estaba en 9690gr.
Esta mañana mis leucos estaban en 1500, asi que me han vuelto a poner el dichoso factor de crecimiento. Ese si me lo tiene que pinchar cada dia!

Estoy deseando que mañana los Dres. me cuenten algo nuevo!.
Al mediodia han venido a verme Nuria y Angeles, hacia una semana q no venian. Mama se ha esperado a que trajesen a Aloma a las 19 y se han bajado las dos para casa. Y cuando mañana deje a Aloma en el cole, se volverá a subir al submarino.

No se, pero creo que nos vamos acercando a la orilla....

Soñar con dias ++++!

9 comentarios:

  1. Mi niño, qué alegría y cuántas esperanzas tenemos todos. Nos ha encantado cuando has escrito "Nos vamos acercando a la orilla" Ayyy, mi niño, qué alegría más grannndee!!!
    Que descanses y come mucho para estar fuerte!!!
    Un besito de parte de tooooodos tus fans , que cada día somos más!!!
    Te queremos mucho peloncete.
    Por cierto, cómo te brilla la cabecita con el sol!!! jeje.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches chiquitin! aunque no te escriba a diario, no dejo de leerte ni un solo día ehh!

    Ya nos vamos a tener que ir preparando las aletas y los manguitos para ir saliendo del submarino e ir acercándonos primero buceando y luego nadando a la orillita como tú dices.

    Me alegro muchisisisisimo de que todo vaya tan bien, eres muy fuerte, y muy listo, que he visto todos los vídeos que pone mami, que de cositas haces!

    Bueno cariñin, un beso muy muy fuerte para ti y otro para mami.

    ResponderEliminar
  3. Oleee ese Leo no sabes la alegria q me hacer leer que estas mejor, ya veras como la linea de meta esta cada vez mas cerca y en breve la cruzaras el 1º, saldras de tu camarote y podras jugar con aloma en los parques, ya veras q bien te lo vas a pasar campeon
    millonesss de nbesos desde madridd

    ResponderEliminar
  4. buenas noches mi capitan ,me alegro por tantas noticias buenas y me parece que ya estamos en larecta final para salir de ese submarino ,y podras disfrutar de ese sol que entra por la ventana de tu camarote ,estas muy guapo con ese jersey azul te queda super bien ,ahora a descansar y a soñar con lindos dias que esatn poe llegar .mil besos de chocolate ,.bona nit mi capitan .

    ResponderEliminar
  5. Si Leo casi estas en la orilla!!!!!
    Lo único que sé es que sos mi ejemplo a seguir día a día y cuando me cuentan cosas "tontas" me acuerdo de vos, de lo valiente que fuiste, de lo campeon que sos, de mamá, que daría cualquier cosa por no verte en el camarote, de Aloma, de papá de la yaya de tus DOCTORES SANADORES entonces me doy cuenta de que a los grandes hay que admirarlos, seguir su ejemplo e imitarlos.... Y eso, desde que te conocí trato de hacer.
    Te mando un super abrazo, como siempre, mas grande que el de ayer!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta mañana! Buenas noches guapetón....ya se ve tierra.....++++++

    ResponderEliminar
  7. Chico guapo, un día más y todo va de maravilla ¡¡¡qué alegría tan grande!!!. Muchos besoooooooooooooos supersanadores con sabor a chocolate.
    Qué paseis molt bona nit la iaia y tú.
    Bss a los dos y al resto de la familia.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches cariño, estás precioso ¡como siempre!, sigue, lucha, ya queda poco... un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Capità!

    I tant que sí! estàs a punt de trepitjar terra ferma !! FELICITATS!

    Un petonàs Campió,

    ResponderEliminar