Sigueme en Facebook

miércoles, 28 de marzo de 2012

DIA +27 CATETER DE ESTRENO

Buenas noches a todos,

Esta mañana a las 05:00h mi srta. elijarabitos entró en mi camarote para empezar con el pre-plaquetas. Asi hasta las 09:00h que me han venido a buscar.
Hoy estaba todo muy bien organizado!! Han venido a buscarme con una silla de ruedas, mama me ha cogido en brazos y me ha puesto una boca verde, mas que ponermela, mama intentaba sujetarla para que no me la quitase. Hemos llegado a Rayos y me estaban esperando, me han puedto por la via una inyeccion, y me he quedado muy tranquilo, con los ojos muy abiertos, sin saber bien donde mirar, muy calladito, hasta que mami me ha dejado en una camilla calentita... Entonces he empezado a llorar. Mas de una hora despues han avisado que ua salia, y me han llevado dormidito a la UCI pediatrica a un camarote como el mio, de los especiales. Entonces han dejado que mama entrase hasta que me he despertado y a las 12:00 mas o menos estaba otra vez en mi camarote.
El Dr. Catereres, me ha dicho que me habia puesto un cateter nuevo, en el mismo lado que el otro, tambien en la yugular, y que en lugar de poner solo dos puntos, ha puesto cuatro!!
Esta vez hay que felicitarlos a todos, da gusto cuando todos saben que tienen que hacer, gracias a eso que llaman comunicacion!
En mi camarote ha venido mi Srta Merjarabitos, para ver si todo estaba bien, y si yo estaba bien.
He comido un poquito, y despues he estado descansando.
Esta tarde la Dra.Sanadora ha dicho que tenia 6000 leucocitos y 700 neutrofilos!! Que estaba muy bien y que no me pondrian el factor!!!

Estoy contento, aunque un poco dolorido...
Soñar con dias +++!!

13 comentarios:

  1. Ánimo valiente, que ya te queda poco para ir a casita con ese ejército de guerreros blancos que estás haciendo. Ahora que la capitana que tienes como mamá te ayuda un montón. Acuérdate del día de las mamis hacerle un regalo bien grandote, que se lo merece. Quizá sea celebrarlo en casa. ¿Sería genial, verdad? Venga vamos todos a pensarlo. Buenas noches campeón. Voy a soñar con días de las mamis en casita.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡CUÁNTO ME ALEGRO!!!chico guapo de que todo haya ido tan bien y como bien dice mami DIALOGO que es la única manera de entenderse y coordinarse bien. ¡FELICITACIONES! a todos los profesionales que hoy lo han hecho tan bien.
    Desde luego que el día ha sido COMPLETO porque estás tan bien que ni te han tenido que poner el factor. Ahora solo queda que descanses mucho.
    Molt bona nita para mami y para tí y muuuuuuuuuuuuuuuchos besos supersanadores con sabor a petit suisse.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimooooooooooo, muchas felicidadeeess!!! Cada noche espero noticias tuyas. Mucho animo a esa familia y a ti campeón. A por todas!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia, me tenías preocupada :p no hay cómo tener gente que te apoya para que los hospitales espabilen. Duerme y descansa que hoy te has portado cómo todo un capitán. Soñaremos con días en el parque :)

    ResponderEliminar
  5. hola mi pequeñin como me alegro de que todo haya salido bien y es normal que estes dolorido ,pero ahora descansa y veras como mañana ya es taras mejor ,y con mas animos para jugar con mami , dulces sueños y a soñar con lindos dias llenos de cosas buenas.bona nit . mi campeon ,besos para ti y mami.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro de que todo haya ido bien. Que bien que estés contento, así mañana podrás jugar mucho y ya no estarás tan dolorido. Descansa tranquilo dulce Leo, y sueña con todas las cosas bonitas que vas a hacer en cuanto estés en casa. Buenas noches Leo y mami.

    ResponderEliminar
  7. Hola petit! Veus com avui tot sortiria be... I poquet a poquet tot sera genial! Avui tambe m'han punxat a mi, pero res comparable... Dos vacunes! Pero he pensat molt amb tu i m'ha donat molta força! Com la q jo t'envio ara somian amb dies mes mes i mes

    Vinga! Q cada dia siguin bones noticies ( per cert, el nostre barça a empatat, el milan era dificil... pero ho han fet be)


    Arnau i familia!

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo, hoy ha sido un día movidito, pero te han puesto un cateter que seguro que no te va a dar problemas. Además está el tema de los leucocitos, vaya marcha que llevan. Dentro de nada a casita y ya verás que contenta se pone tu mami...Que pases buena noche, que mañana no estés dolorido y que sigas dándonos buenas noticias.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Bona nit!! Vaya aventura colega. Tenéis que estar pa l'arrastre. A dormir pues. Que esto continúa...+++++

    ResponderEliminar
  10. vaya día has tenido hoy cariño, mañana diles a todos que te dejen un poco más tranquilito. Bueno! va muy bien el tratamiento, me alegro tanto!!
    Intenta descansar y dormir muchooo, te quiero pequeño

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Leo para vos y para tus doctores (que siempre los felicitamos)
    Y QUE BIEN 6000 LEUCOCITOS!!!! y cuantos neutrofilos????? BIEN LEO MUY BIEN LO ESTAS HACIENDO GENIAL!!!!!!!
    Decile a "Jarabitos" que te dé uno con gusto rico si estas un poquito dolorido....
    Leo COMO CUESTA NADAR !!!!! PERO YA LA ORILLA ESTA CERCA.....
    QUE CAMPEON QUE SOS!!!!
    TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUES A PUERTO.... Y PRONTO SALIR DEL CAMAROTE....

    Leo todos los dias pienso mucho en vos, en mami en todos.....

    Te mando un abrazo mucho mas grande que el de ayer!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bon dia Capità!!

    A veure si aquest catéter no es mou de lloc ara i no has de passar més per aquestes aventures... Felicitem-los a tots per la bona organització i a tú Capità per portar-te com un AUTÈNTIC CAMPIÓ !
    Aquests leucocits van a tota màquina !! deu ser culpa de la primavera que tots anem una miqueta més esberats. Felicitem als leucocits també!

    Un petonàs Campió!

    ResponderEliminar
  13. Leo es tarde y todavía no escribiste, me tengo que ir a dormir porque sino mañana a Julian no lo levanto para ir al cole.Pienso mucho en vos y como habras pasado el dia.
    Este fue un dia medio complicado. Espero no te halla perjudicado ni a vos ni a tus doctores sanadores ni a nadie...
    Te mando un abrazo mas grande que el de ayer!!!!!

    ResponderEliminar