Sigueme en Facebook

domingo, 9 de octubre de 2011

LEO


Mi nombre es Leo. Vivo en Sant Cugat Sesgarrigues. Tengo 9 meses asi que ya puedo llamar a mamá y papá!. Estos últimos meses he estado enfermo. El 11 de Agosto me ingresaron en el Hospital San Joan de Deu porque tenía una pneumonía, estuve hasta el 3 de Septiembre en la UCI, allí me cuidaron muy bien, pero quería volver a casa, asi que me curé y me dieron el alta. Hace unas semanas volví a encontrarme mal, y mamá me llevó al médico. Otra vez tenía pneumonía! y no había engordado nada!. Volvimos a San Joan de Deu, y allí me ingresaron en la UCI de nuevo. Los médico hablaron con mamá y papá y les explicaron que mi médula no funcionaba correctamente.

9 comentarios:

  1. Espero que haya un donante apropiado lo más rapidamente posible y que puedas hacer tu vida de bebé lo más normalmente posible y por si puedo ayudarte en algo te dejo la dirección de mi blog que publicaré lo que creas oportuno... bueno, tus papás seguro que estarán encantados de ayudarte como nadie. Un besito en la frente Leo y rebélate y VIVE
    http://elbisturi-paco10.blogspot.com
    Podéis enviarme el escrito que queráis publicar al correo: puma10@gmail.com
    Muchísima suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Animo pequeñín, ya eres un luchador y tus papis te van a ayudar a encontrar tu donante.

    Asi que lo mismo que Paco os digo que tengo un blog a vuestra disposición también. www.elblogdeainaratrigueros.blogspot.com

    ANIMO FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  3. Animo pequeño!! Tu eres chiquitin, pero yo sere tu voz si quieres porque al igual que tu tambien necesito un medula!!
    Hace unos dias escribi un mail a todos mis contactos, muchisima gente se esta moviendo por nosotros. Unos amogos mios me crearon un grupo en facebook y todo. se llama "ayudemos a Janire" y alli tu tambien tienes tu espacio!
    Yo tambien escribo un blog, anemiaaplasica.blogspot.com y tambien estoy totalmente a tu disposicion para que publique lo que querais!!
    Conozco a otro niño en Cintruenigo, tiene solo 7 añitos y tambien necesita una medula.
    Nosotros, los mayores lucharemos por vosotros, vereis como lo conseguiremos!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. (os he puesto un link en mi lateral para que la gente se pueda meter a traves de mi página)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todos.
    os ire informando de la evolucion de Leo a traves del blog.

    ResponderEliminar
  6. TRANQUILA FAMILIA, TODO LLEGA, DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y NO SE OLVIDA DE NOSOTROS. FE Y ADELANTE. UN BESO GRANDOTE. EDUARDO YONEMOTO TX CARDIACO BS AS ARGENTNA

    ResponderEliminar
  7. Y que se supone que pedis? porque aqui no hay ninguna informacion... grupo sanguineo, y otras cosas importantes para poder ayudaros... creo que no basta con las tres o cuatro lineas que habeis puesto... no hay ninguna informacion valida.
    En todo caso, animo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nitro, ese tipo de informacion os la pueden dar en la fundacion carreras, hay un link de la fundacion en la pagina. Alli os asesoran de lo que es ser donante, de lo que significa. Lo del grupo sanguineo no es algo que sea un impedimento. Cualquier grupo sanguineo es bueno. No es lo mas importante en la compatibilidad de medula.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nitro, puedes entrar a la derecha del blog, dónde pone información para donantes, importante para donantes y aclaración para donántes, no sólo te lo pone todo si no que te pone el telefono de la fundación carreras a dónde puedes llamar, además si entras en el mapa de tu localidad te pone el hospital y el telefono del hospital más cercano dónde hacerte donánte, si con lo que pone aquí no te lo aclara lo suficiente, llama.
    incluso me he metido a ver los comentarios de gente que ya ha donado y ayuda mucho a decidirse, sólo tienes que chafardear un poco más el archivo de la derecha del blog.

    ResponderEliminar