Sigueme en Facebook

domingo, 16 de octubre de 2011

MIS NUEVOS AMIGOS




Hola!. Me encuentro bien, me cuesta un poquito comer, pero lo intento. Me tengo que poner muy fuerte y engordar mucho, porque dice mi doctora de inmunologia que estoy muy delgadito. Este fin de semana mamá ha apuntado todo lo que he comido, para que las doctoras de nutricion vean si lo estoy haciendo bien.




Quizas mañana venga a visitarme la Dra.del Hospital donde me haran el transplante, que es la doctora que me tiene que curar.




Hoy he pasado el dia jugando con mis nuevos amigos, mi gallina Lina, mi patito Pato y mi moto Coco. Ya somos muchos en mi habitacion!.




Hoy hemos visto las noticias, que es ese programa que dicen las cosas que pasan en el mundo, y de repente, han hablado de mi! He salido en mi habitacion jugando con mi girafa Anita. Tambien han salido mis papas, explicando que es importante donar para salvar vidas. Yo creo que mis papás tienen razon, y cuando yo sea mayor, tambien me haré donante.




Aqui los dias son mas largos, porque no puedo ir a pasear por Sant Cugat Sesgarrigues, que es el pueblo donde vivo, y siempre voy a comprar el pan, y doy una vuelta por el parque, y acompaño por las mañanas a mi hermana Aloma al cole, y tambien la voy a buscar cuando sale. Todos los niños del CEIP Les Vinyes, vienen siempre a saludarme. Pronto podré jugar con ellos a pelota. Mis amigos del pueblo son muchos, Pol, Marti, Pau, Ivan, Celia, Jordi, Paula...y muchas más. Todos esperan que vuelva pronto para ir al parque y para poder montar en bici y jugar a futbol y tambien poder columpiarme con ellos.




Ya tengo ganas de estar de nuevo en casa.








Buenas noches, y soñar que es muy divertido.








12 comentarios:

  1. Acabo de conocer vuestro blog y, con él, un poquito de la historia de Leo. Os deseo de todo corazón que vaya todo bien y que Leo se recupere muy pronto. Hace tiempo que pienso en ello... definitivamente, me voy a informar sobre la donación de médula ósea...
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola leo, todos en sant cugat te echamos de menos, pero sabemos q prontito habrá buenas noticias, papá y mamá lo están haciendo muy bien. Nosotros te esperamos, se fuerte un besito muy grande,eres todo un campeón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo,
    Acabo de conocer tu blog, se parece mucho al mío por los colorines. Como también soy bloguera, voy a poner un enlace en mi página, para que te conozca mucho más gente. Soy donante de médula, aunque supongo que si no me han llamado ya, es por que no somos compatibles, lo siento guapetón. Espero que tengas mucha suerte y que te pongas muy bién pronto. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ya te he puesto el enlace, es una página de manualidades y artesanía, pero tengo bastantes visitas, y así, las enlazo con tu blog.

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    Mucha suerte, besicos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. He visto a Leo en el artículo de la Fura y nos gustaría mucho poder ayudaros,poneis que con un simple análisis se puede determinar si se es compatible o no, pero os podeis poner en contacto con nosotros para explicarnos ue tipo de análisis se debe hacer, y en que sitio, mi correo es pilvalse@tinet.cat y mi teléfono es 607913307,por favor poneros en contacto con nosotros pues ojalá podamos ayudar a Leo, un abrazo y mucho ánimo, familía Díaz Valdepeñas.

    ResponderEliminar
  7. Hola familia!! espero de todo corazón que pronto aparezca un donante para vuestro nene. Nosotros tuvimos la gran suerte de q un alemán donase su medula a nuestro pequeño hace 4 meses. Estamos también en Barcelona (vall d'Hebron) aunque somos de Bilbao.

    El trasplante salió muy bien y llevamos ya 2 meses fuera del hospital, a ver si pronto podemos volver a nuestra casa.

    Mucho animo e ilusión, los niños son increíbles y súper fuertes.

    Un besazo y si quieres hablar o te puedo ayudar de alguna manera nuestro Mail es jmayala@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  8. Comparto vuestro blog en el Facebook.
    Musus de una amatxu.

    ResponderEliminar
  9. marsck_88 Hola. Si parece increible, pero es asi de cierto. Los dos casos como el de leo, el transplante se puedo realizar porque se encontró en EEUU. Aqui no habia. En España somos 41 millones de españoles, solo 80.000 son donantes.
    Toda la informacion que necesites te la puede facilitar la Fundacion Carreras. En el blog hay un link de la fundacion.
    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios de animo.

    ResponderEliminar
  11. Campeón tú y campeón esos papás tan maravillosos. Yo tengo 21 años y leucemia, llevo desde los 19 siendo un pelón, y ahora estamos intentando ayudar a esta familia a difundir el mensaje de todos los pelones, la necesidad de que la gente done médula.

    Lo conseguiremos, entre todos!!

    ResponderEliminar