Sigueme en Facebook

domingo, 23 de octubre de 2011

UN DOMINGO CUALQUIERA


Buenas noches a todos,
Esta mañana me he levantado muy tempranito, sobre las 6 de la mañana, asi que mama y yo nos hemos puesto las carreras de motos, mientras seguiamos en la cama del hospital. A las 8 han traido el desayuno, y ha venido la yaya para que mamá pudiese ir a desayunar. Despues se ha vuelto a ir y mamá y yo nos hemos quedado en la habitacion . Yo me he dormido, y cuando me he despertado casi era la hora de comer. Ha venido Maite, Mar y Albert a verme y tambien a traer a Aloma que ha pasado el fin de semana con ellos. La yaya ha venido de nuevo, despues mi papá y se ha ido a comer con mamá y con Aloma.
He pasado el dia bien, comiendo, durmiendo y jugando en mi habitacion. Hoy he tenido visitas, me ven por un cristal redondo que hay en la habitación, nadie puede entrar. Solo la yaya y mamá entran a la habitación.

Soñar mucho.
SIC, sueña para siempre.


4 comentarios:

  1. buenas noches, ya falta un dia menos para conseguir el sueño.

    ResponderEliminar
  2. Descansa corazón y ya verás como los sueños bonitos se hacen realidad.
    Besitos a la familia.

    ResponderEliminar
  3. hola leo, felices sueños para tí y para tus papas deciros que ya tengo preparado mi granito de arena para acercaoslo un día de esta semana al hospital, la documentación del cordon de Júlia, a ver si hay suerte... además ya somos 4 de momento que hemos quedado en ir todos juntos a hacernos donates esta semana...

    ResponderEliminar