Sigueme en Facebook

martes, 18 de octubre de 2011

UNA BUENA NOTICIA....AH NO! DOS





Hola a todos.





Sigo en mi habitacion 961 de la novena planta del Hospital de Sant Joan de Deu.





Hoy os tengo que informar de dos buenas noticias y tambien presentaros a mi enfermera de la tarde, Marta.





El viernes me pesaron para controlar mi evolucion, porque estoy muy delgadito, y pesaba 6550 gr., el fin de semana me pusieron comida, quiero decir que me quitaron aquel tubito de la nariz, que ya se como se llama, SONDA. Me dieron una dieta de papillas de pollo con verdura y tambien podia comer yogurt y galletas. Fui comiendo y el lunes me pesaron....y ohhhh!! habia perdido 200 gr.!, la Dra de nutricion me dió otra oportunidad, asi que cada vez que como pienso "con esta cuchara engordaré un poquito", y asi cada vez que me dan de comer...y sabeis que pasó?? que hoy al pesarme había ganado 100 gr en un día!. Estoy muy contento!. Esa es una de las buenas noticias de hoy, la otra es que ha llamado la Dra a mamá, quizas a final de esta semana podamos hacer el traslado al Hospital de Sant Pau....y me montarán en un coche, que parece una furgoneta, que tiene unas luces en el techo que suenan mucho....!!!.





Hoy ha sido un buen dia, porque además ha venido a visitarme mi hermana Aloma. La he podido ver por la ventana de la habitacion, solo ha estado un poquito, pero el suficiente para hacerme reir!. También ha venido mi avi y mi yayo!.





Hoy mamá se queda a dormir conmigo. He cenado muy bien....y he pensado "una cucharada mas un gramo mas...", seguro que si me pesan mañana habré engordado!






Soñar mucho y despacito para disfrutarlo.





Leo





5 comentarios:

  1. Que duermas bien leo sigue asin que saldras adelante y pronto estaremo jungando todos en el parque con paula ,jordi y Claudia un besito muy grande para ti y para tus papas.Animos Leo

    ResponderEliminar
  2. hola silvia, espero que todo salga muy bien y que todo esto quede como una anecdota cuando pasen unos años. desde que he visto esta página la visito todos los dias porque aunque sea en la distancia ( montellano ) que sepas que nos acordamos de vosotros. un beso de gloria y tú familia del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el posible traslado!a tu mama le he hecho por correo una propuesta para que más gente sepa de tu enfermedad y te podamos ayudar entre todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo. Hola Silvia. Hola Familia.
    Mucho ánimo y mucha fuerza en todo este camino. Acabo de descubriros y he devorado vuestro blog entre lágrimas y admiración. Veros con las mascarillas me ha llevado a unos meses al pasado y me ha removido el corazón. Soy el papá de un niño, Guzmán, que hace casi un año le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda. También cree un blog desde el principio que me ha (me está/nos está) ayudando mucho - unoentrecinmil.blogspot.com -. Y me parece increible todo lo que estais haciendo.
    Me alegro mucho de las nuevas noticias y espero en breve tengais un donante compatible
    Nosotros seguimos el tratamiento. Tenemos suerte y de momento no necesitamos transplante y después del tiempo que pasamos en el hospital, empezamos a encontrar una rutina en la que cada día nos podemos olvidar más de la enfermedad a pesar de que ronde incomodamente por casa como huesped no deseado.
    Seguro que en breve también volveis a casa felices a llevar una rutina de lo más normal.
    No se muy bien qué poder hacer por vosotros pero si quereis hablar, charlar o lo que sea me teneis aquí para lo que queráis (jose.carnero@gmail.com)
    Mucha fuerza. Mucha energía positiva. Los viernes me acordaré también de Leo con toda la fuerza de mi corazón.

    ResponderEliminar